Tana Rivera Martínez de Irujo.

bueno, da igual, Narcis fue el que se encargó de todo lo que tenía que ver la música: la mesa de mezclas, el escenario, los amplificadores, la pantalla, las luces... se ha implicado más que el padre de la criatura.

Le sale a precio de costo, o a saber si lo habrán hecho gratis para promocionarse.
Lo del cuarteto de cuerda me supo a poco.
Me imagino a Pakirrín con la imagen de Porcelanita en sus manos y escuchando un cuarteto de cuerda barroco...
O a froilanito...
 
bueno, da igual, Narcis fue el que se encargó de todo lo que tenía que ver la música: la mesa de mezclas, el escenario, los amplificadores, la pantalla, las luces... se ha implicado más que el padre de la criatura.

El padre de esta concreta criatura en este caso concreto que nos ocupa, lo que se dice vulgarmente "pa figurar", para darnos el parte de miiija esa que es muy noble, hacerse fotitos con ella en el Hello (supuestamente cobrando) y no poner un duro en la fiesta de la puesta de largo ni mucho menos ayudando a organizar (pa eso está el otro), eso si, para ir a pararse a la puerta y hacerse la foto, el y la del vestido arrugao y apretao con ese clasón que Dios la ha dao y para ir a la juerguecita y al cachondeo, a salir en el Hello para eso si.

Y Mira que nos gusta figurar.... para el trabajo sucio, intentar que la muchacha estudie algo, soltar el dinero y ponerla firme para eso que se encargue la otra.
 
Con el Curso de Técnico de sonido y Producción musical de CCC aprenderás todo lo que necesitas para trabajar con sistemas de audio y poder aplicar tus conocimientos a multitud de ámbitos profesionales y sociales.

Recibirás el programa de producción musical Cubase totalmente gratis al matricularte en el curso.
https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-tecnico-sonido-produccion-musical

Lo de iluminación ya no, porque no enfoca a nada.
 
Madre mía pero con cuánta gente habló, se abrazó y bailó esta muchacha en la fiesta? Me mareo solo de verlo. Si me hacen eso a mí con las moñas que me agarraba yo a esa edad, acabo potando en medio del escenario fijo
 
Recuerdo que cuando Carmen Ordóñez trabajaba en A Tu Lado, dijeron que Carmen le daba su sueldo a Julián padre para que viviese. Me parece una vergüenza, que la ex mujer tenga que hacer eso, cuando él es un hombre con 2 coj*nes y 2 manitas para trabajar, pero es que nunca ha querido trabajar.

El problema que tienen los 2 Julián, es que se creen que son Fran y Cayetano y quieren públicamente y socialmente, la misma posición que ellos, y no asumen, que no son como ellos. Porque al final, de una forma u otra, Fran y Cayetano se han buscado la forma de salir adelante en la vida, pero ellos no. Y si es trágico que Julián con 18 años perdiese a su madre, Fran y Cayetano perdieron a su padre con 7 y 10 años, y han tirado para adelante.

Además, los 2 Julián son las personas más tristes y aburridas que hay, y desde luego no son para estar con alguien en una fiesta.
Totalmente de acuerdo.
Yo me imagino a Julián como el protagonista de Aterriza como puedas, que le contaba a todo el pasaje su historia Jajajaja y se veía uno que se ahorcaba por no aguantarlo. Así me imagino al niño, y al padre el plan piojito resucitado exigiendo a los camareros y diciendo que el jamón no es bueno
 
Anda que acabo de leer en quiosco de cotilleando que se va a preparar la selectividad por tercera vez a Sevilla :eek:
Estoy con el móvil y no se como traerlo si alguien es tan amable.Gracias
 
Anda que acabo de leer en quiosco de cotilleando que se va a preparar la selectividad por tercera vez a Sevilla
de momento no se sabe si es eso o no, porque también la prensa ha dicho que se va a estudiar algo de técnica de producción musical o algo así. Así que la verdad no se sabe.

Si yo fuese ella, no volvía a intentar ya lo de selectividad, me iba a una formación profesional o a la universidad americana de Madrid que no te piden selectividad, y dejo de "perder el tiempo", porque si ya de por sí le cuesta estudiar, cuanto más tiempo pase sin estudiar, más trabajo le va a costar el día que de verdad de plantee estudiar.
 
subido al foro de prensa por @Bailarina

semana-bailarina-096-jpg.833297

semana-bailarina-097-jpg.833300
 
Si tana de verdad estuviera interesada en la selectividad se hubiera presentado en la convocatoria de septiembre, y no hubiese esperado otro año más perdiendo el tiempo, pero no,pasa, le da igual, prefiere disfrutar del verano y la fiesta,
Que, ojo, no critico eso, sino el marear la perdiz, que quizás a quien más marea la perdiz es a los padres para que la dejen en paz, pero no me parece que sus actos demuestren mucho interés, solo digo eso,

Ahora tiene bodorrio, esta hasta su cumpleaños en octubre creo no se mudará a Sevilla, y después de un par de meses allí volverá a Madrid a pasar las navidades, y después a seguir mareando la perdiz un poco más en Sevilla hasta que llegue la semana santa, y después la feria, y después el rocío... y así se le irá pasando el tiempo como quien no quiere la cosa hasta que llegue junio de nuevo y veremos si la chica ha tenido tiempo de prepararse de nuevo otra selectividad,
A este paso va a terminar presentándose a la selectividad con su hermana carmen...
 
Back