Tana Rivera Martínez de Irujo.

Como dije en el post de la Paca, se la ve buena bailarina a la Tana y muy simpática. Parece llevarse bien con todos sus tíos, tanto con los del lado materno, como con los del paterno, salvo con Julianín, me imagino, dado que no fue a la fiesta, pero con Julianín no se lleva nadie, así que disculpada. Lástima que desde tan jovencita le dé al cigarro. En movimiento tiene algo de la abuela Ordoñez, como cierta comodidad con su cuerpo que la hace bastante atractiva.
 
Viendo el video esta claro que fue un fieston, nada estirado y en el que todo el mundo se lo paso genial.
La relacion de Kiko con sus hermanos me produce ternura, yo creo que siempre ha echado de menos tener una familia "normal".
 
Con lo que me gustaría vivir en Sevilla una temporadita...tal vez lo tengo idealizado.
Quizás para alguien que no es de aquí y ha vivido desde los dieciocho años fuera no sea tan "molesta". En la Paca, Lourdes, Eugenia y la tropa veo una gran parte de la sociedad de la ciudad que me parece detestable.
Por otra parte, una temporada no es lo mismo que toda la vida. Si vienes, me cuentas cuántos amigos de Sevilla haces, que sorprendentemente somos muy cerrados.
 
E

Ese no es narcis!!! Fijate bie

A mí tampoco me parece ese señor Narcís, el señor que baila con Tana va repeinado y ya sabemos que Narcís es de pelillos al viento.
El señor que baila con Tana se me parece más a Joaquín el del Betis que a Narcís :)

(Con eso no quiero decir que no bailara Tana con Narcís, a mí me parece lo más normal del mundo).
 
El vídeo me gusta mucho, y yo, que soy muy fan de Kiko como ya sabéis :D me gusta verlo con su sobrina y con la familia de ésta.
Eugenia le abraza, hasta el Duque de Alba parece que le habla con cordialidad.

Ambiente distendido y pinta de fiestón.
Cayetana estaba muy guapa (ya quisiera Victoria Federica estar la mitad de guapa el día de su puesta de largo).

A mi también me gusta Kiko, la parte donde el Duque lo agarra del hombro con una sonrisa de oreja a oreja es genial :D y el vestido de su mujer el que más me gustó.
 
Qué fieston!!! Esto es primera división y se nota!!!
Por cierto pobre Julián, está totalmente desterrado de la familia. Le tiene que doler bastante porque él se crió con sus hermanos. No así Kiko, pero claro Kiko vende más también......
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back