Tana Rivera Martínez de Irujo.

https://www.hola.com/actualidad/20181002130721/cayetana-rivera-vuelve-madrid/

Francisco Rivera anuncia la inesperada decisión de su hija Cayetana


esto no se sabía, y qué casualidad que la prensa sabe dónde estaba él y lo que va a decir. Es que para proteger a su hija y para que la prensa no le de caña a su hija con el tema "estudios/formación", lo primero que tiene que hacer el padre es callarse y no decir nada. Al final le salió el tiro por la culata, porque fue él el que contó en EP que su hija se iba a Sevilla, y ahora resulta que la niña se ha ido de Sevilla. Si no hubiese dicho nada aquel día en EP, nadie se habría enterado de este movimiento Madrid-Sevilla-Madrid que ha hecho su hija.

Este año tampoco va a cursar estudios por lo que se ve.
 
Cayetana Rivera vuelve a Madrid tras vivir solo seis días con su padre
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pidió residir con su progenitor al alcanzar la mayoría de edad. Antes el torero peleó por su custodia en los tribunales
2
1538489348_883434_1538493516_noticia_normal.jpg

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, en su fiesta de puesta de largo. INSTAGRAM
EL PAÍS
Madrid 2 OCT 2018 - 17:32 CEST


Poco ha durado el traslado de Cayetana Rivera a Sevilla. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, de casi 19 años, decidió irse de Madrid, donde vivía con su madre, a la capital andaluza, para instalarse con su padre, pero solo le han bastado seis días para darse cuenta de que no era su sitio. La decisión la anunció el propio torero ilusionado en Espejo Público –el programa donde colabora– el pasado 20 de septiembre y, este martes, él mismo ha sido el que ha explicado –algo más apenado– los motivos del cambio de criterio de su primogénita. “Se instaló aquí, pero ha tomado la decisión de volverse […] Ella no ha acabado de encontrarse a gusto, tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años y es normal”, ha explicado Rivera a la prensa por las calles de Sevilla.

El diestro ha querido dejar claro que la decisión no se debe a ninguna discusión con él ni con su madre, sino a la voluntad de la propia Tana Rivera: “No ha habido ninguna pelea entre nosotros, lo desmiento categóricamente. A mí me da muchísima pena porque era la ilusión de mi vida, pero no ha podido ser. La decisión es de ella”, ha aclarado.

La lucha por la custodia de Cayetana Rivera supuso durante años un revés en las que habían sido modélicas relaciones entre los Rivera y los Alba. La demanda del hijo de Carmina Ordóñez en 2013 para conseguir la custodia de la pequeña enturbió la relación que el torero había mantenido desde su separación con su exfamilia política y en especial con quien había sido su suegra, la duquesa de Alba.

Ahora ha mejorado mucho la relación de ambos. Así al menos se pudo ver en un vídeo que circula por las redes sociales sobre la puesta de largo de Tana, celebrada el pasado 14 de septiembre casi un año después de cumplir la mayoría de edad. Y así lo confirmaba también la propia duquesa de Montoro el pasado jueves en los galardones de la IV edición de los Premios Chicote: “En la puesta de largo hubo un buen rollo que te mueres y eso a mí me encanta. Él y yo –dijo en referencia a Francisco Rivera– ya hablábamos por temas de Cayetana, pero sí, hubo un buen rollo increíble. Estábamos encantados, felices y fue una noche muy bonita en todos los aspectos”.

Lourdes Montes con quien espera un segundo hijo–; la hija pequeña de Cayetana de Alba vive momentos de felicidad desde que se casó con Narcís Rebollo, presidente de la discográfica Universal Music para España y Portugal; y Tana tiene la edad legalpara decidir dónde vivir y a qué dedicarse, la principal preocupación de sus padres. "Lo importante es que esté donde esté se forme", ha insistido el torero ante la prensa.

https://elpais.com/elpais/2018/10/02/gente/1538489348_883434.html
 
"NO ACABABA DE ENCONTRARSE AQUI A GUSTO". Este hombre es idiota!
Desde aqui oigo la risa maléfica de la madrastra después de haberle puesto la habitación esa del hospicio con su hermana pequeña: "jiajiajjiajia.. adiooss Tanaaaa... ven cuando quierasss" (de visita)
 
Se le empieza a ver la patita.

Vaga, poco constante y acostumbradaa que la recojan hasta los calcetines del suelo. Esta no sabe ni hacerse un huevo cocido.

Pasa de casa con mamá donde seguro hay señora de la limpieza y cocinera, y donde no debe de tener horarios para entrar o salir

a...casa con familia de papá con niña de 3 años, preguntas de a donde vas y a que hora vuelves, y teniendo probablemente que hacerse ella el desayuno porque no veo a Fran y a Palourdes con servicio domestico.

Va a dar grandes momentos la niña porque la madre ha heredado bastante pero el dinero, si no generas y gastas a manos llenas, no es infinito.
 
Lo mismo no le gusta lo que cocina Lou. No, en serio, yo creo que necesita su espacio físico, una cosa es ir de vacaciones o fin de semana y otra convivir compartiendo habitación con una niña pequeña, baño y demás espacios. Tana viviendo con su madre seguro que puede poner la música alta, acostarse cuando quiera viendo tele , videos o con el móvil, entrar y salir sin pedir permiso...
 
Yo creo que ha ocurrido algo, porque no es normal que haya durado 6 días, cuando a mí me consta, que Tana en el mes de junio después de acabar selectividad se bajó a Sevilla a casa del padre, y estuvo como 2 semanas y algo allí, hasta el momento en que tuvo que viajar a África con sus amigas....algo raro hay, en junio estuvo como 2 semanas y algo en casa del padre, y ahora sólo ha durado 6 días???
 
Se le empieza a ver la patita.

Vaga, poco constante y acostumbradaa que la recojan hasta los calcetines del suelo. Esta no sabe ni hacerse un huevo cocido.

Pasa de casa con mamá donde seguro hay señora de la limpieza y cocinera, y donde no debe de tener horarios para entrar o salir

a...casa con familia de papá con niña de 3 años, preguntas de a donde vas y a que hora vuelves, y teniendo probablemente que hacerse ella el desayuno porque no veo a Fran y a Palourdes con servicio domestico.

Va a dar grandes momentos la niña porque la madre ha heredado bastante pero el dinero, si no generas y gastas a manos llenas, no es infinito.

Ella puede ser una vaga, pero iba a una casa donde tiene que compartir cuarto con una niña de tres y probablemente con un bebé, porque otro cuarto no hay en esa casa. Había, pero el "yo por mi hija mató" como que en algún momento se le olvidó dónde iba a meter a la hija.
 
Back