Tana Rivera Martínez de Irujo.

Qué fieston!!! Esto es primera división y se nota!!!
Por cierto pobre Julián, está totalmente desterrado de la familia. Le tiene que doler bastante porque él se crió con sus hermanos. No así Kiko, pero claro Kiko vende más también......
Es que Kiko no les pide:greedy: y juliano esta a lo que está.
:whistle:si hubiese ido ya tenía para un Salvame Deluxe..:cautious:
Por cierto creo que lo han colocado en la primera...
 
Yo creo que Kiko se ha integrado a sus hermanos apartando el mal rollo que ha podido haber, a su padre ver como los tres hijos se llevan bien y se divierten le habría encantado, no uno paga nada al otro pero ganan juntos. El otro hermano es un aprovechado que mete a su padre en todo, no se integra y echa la culpa de todo a los demás, por lo menos esa es mi impresión, creo que le han dado muchas oportunidades y no las ha aprobechado. Isabel Pantoja que yo sepa no se ha metido en medio cuando los hermanos se quisieron conocer y eso también ayuda.
 
@Carlotarj, sabes si Tana ya empezó sus estudios en Sevilla, y en que se va a enfocar, gracias.
no sé nada. Pero algo raro hay, porque este lunes ya han empezado las clases en todas las universidades y formación profesional de Sevilla, y hasta donde yo sé, justo la noche del domingo ella estaba cenando en Madrid con unos amigos, así que algo aquí no cuadra de que este año vaya a cursar estudios, o al menos, es mi opinión.
 
Por cierto pobre Julián, está totalmente desterrado de la familia. Le tiene que doler bastante porque él se crió con sus hermanos.
a Julián le preguntaron el otro día por el tema de la puesta de largo de su sobrina, y dijo que él dejaba fuera y mantenía al margen a su sobrina, de todo el problema que había entre los hermanos. Pero dijo que si él y Fran no se hablaban, era lógico que no lo invitasen.
 
El otro hermano es un aprovechado que mete a su padre en todo, no se integra y echa la culpa de todo a los demás, por lo menos esa es mi impresión, creo que le han dado muchas oportunidades y no las ha aprobechado
Recuerdo que cuando Carmen Ordóñez trabajaba en A Tu Lado, dijeron que Carmen le daba su sueldo a Julián padre para que viviese. Me parece una vergüenza, que la ex mujer tenga que hacer eso, cuando él es un hombre con 2 coj*nes y 2 manitas para trabajar, pero es que nunca ha querido trabajar.

El problema que tienen los 2 Julián, es que se creen que son Fran y Cayetano y quieren públicamente y socialmente, la misma posición que ellos, y no asumen, que no son como ellos. Porque al final, de una forma u otra, Fran y Cayetano se han buscado la forma de salir adelante en la vida, pero ellos no. Y si es trágico que Julián con 18 años perdiese a su madre, Fran y Cayetano perdieron a su padre con 7 y 10 años, y han tirado para adelante.

Además, los 2 Julián son las personas más tristes y aburridas que hay, y desde luego no son para estar con alguien en una fiesta.
 
no sé nada. Pero algo raro hay, porque este lunes ya han empezado las clases en todas las universidades y formación profesional de Sevilla, y hasta donde yo sé, justo la noche del domingo ella estaba cenando en Madrid con unos amigos, así que algo aquí no cuadra de que este año vaya a cursar estudios, o al menos, es mi opinión.
Gracias, eres un sol.
 
@Carlotarj, sabes si Tana ya empezó sus estudios en Sevilla, y en que se va a enfocar, gracias.

Que por focos que no sea.


feest.jpg
 
Quizás para alguien que no es de aquí y ha vivido desde los dieciocho años fuera no sea tan "molesta". En la Paca, Lourdes, Eugenia y la tropa veo una gran parte de la sociedad de la ciudad que me parece detestable.
Por otra parte, una temporada no es lo mismo que toda la vida. Si vienes, me cuentas cuántos amigos de Sevilla haces, que sorprendentemente somos muy cerrados.

Eso me ha comentado gente que ha tenido que trasladarse allí por motivos laborales, no hacían amigos.
 
Back