Tana Rivera Martínez de Irujo.

Uy espera...que la gran liberal que se ponia al mundo por montera, no queria que su nieta fuera de largo???????
se lo puso por montera, pero preservo bienes y tradiciones. Se caso con quien tocaba y cada vez que tenia un rollo se casaba con él. Era especialita pero no renego nunca de las tradiciones. Creo yo
 
Yo ya ví ayer este vídeo en FB, el problema es que las amigas de Tana lo están compartiendo pero lo están poniendo para que lo vea todo el mundo, en vez de ponerlo para que lo vean sólo los amigos (sólo sus amigos de fb).

 
Me ha encantado el vídeo. Y el vestido de Tana, que le queda muy bien. Mucho menos me gusta verla todo el tiempo pitillo en mano.
Una fiesta divertida donde hay menos postureo y pijerío del que cabría esperarse, nada que ver con círculos vraguiles y cía. Ahí todos parecen pasárselo muy bien bailoteando, desde el Duque a Pakirrín.
 
El vídeo me gusta mucho, y yo, que soy muy fan de Kiko como ya sabéis :D me gusta verlo con su sobrina y con la familia de ésta.
Eugenia le abraza, hasta el Duque de Alba parece que le habla con cordialidad.

Ambiente distendido y pinta de fiestón.
Cayetana estaba muy guapa (ya quisiera Victoria Federica estar la mitad de guapa el día de su puesta de largo).
 
Me ha encantado el vídeo, se lo tuvieron que pasar pipa, eso sí, bebida veo mucha pero comida... ¿había?

Me he fijado en la llegada de la Paca y a Palurdes se la ve como desesperada por agradar a la hijastra, me ha dado hasta penilla, además a Tana se la ve saludando a todo el mundo con abrazos mucho más efusivos que a ella, se ve que la relación da lo que da de sí. También cuando están hablando con Eugenia y Narcís me ha parecido ver a Eugenia mirando hacia la barriga de Palur, probablemente preguntándose ¿qué narices lleva puesto esta mujer?
 
Me ha encantado el vídeo, se lo tuvieron que pasar pipa, eso sí, bebida veo mucha pero comida... ¿había?

Me he fijado en la llegada de la Paca y a Palurdes se la ve como desesperada por agradar a la hijastra, me ha dado hasta penilla, además a Tana se la ve saludando a todo el mundo con abrazos mucho más efusivos que a ella, se ve que la relación da lo que da de sí. También cuando están hablando con Eugenia y Narcís me ha parecido ver a Eugenia mirando hacia la barriga de Palur, probablemente preguntándose ¿qué narices lleva puesto esta mujer?
había cena prevista en mesas al aire, pero como a última hora llovió, acabó sirviéndose todo en tipo cena- cóctel, por los salones. Y luego he leído en Hola, que durante la fiesta, había un puestos de tacos mexicanos y de sushi.

es que la relación de Tana y Palur, es cordial y de respeto, se percibe. Y sin embargo, en el vídeo hay un momento donde Tana baila con Narcís ( a la izquierda de la imagen) que se ve con él lleva mucho mejor que con Palur. Simplemente conectas o no conectas, y Palur ya sabemos que es una persona fría, como que no muestra sentimientos y emociones.

68sqyp.jpg
 
E
había cena prevista en mesas al aire, pero como a última hora llovió, acabó sirviéndose todo en tipo cena- cóctel, por los salones. Y luego he leído en Hola, que durante la fiesta, había un puestos de tacos mexicanos y de sushi.

es que la relación de Tana y Palur, es cordial y de respeto, se percibe. Y sin embargo, en el vídeo hay un momento donde Tana baila con Narcís ( a la izquierda de la imagen) que se ve con él lleva mucho mejor que con Palur. Simplemente conectas o no conectas, y Palur ya sabemos que es una persona fría, como que no muestra sentimientos y emociones.

68sqyp.jpg
Ese no es narcis!!! Fijate bie
 
Ese no es narcis!!! Fijate bie
sí, ve el vídeo en acción que sí es. Además que los de Hola escribieron en la revista pasada que Tana llegó a bailar con Narcis, después de que Eugenia y Narcis bailasen juntos. Y justo cuando Tana y Narcis bailan, al lado está Eugenia con su hermano mayor.
 
Back