Tana Rivera Martínez de Irujo.

Antes, las chicas de la alta sociedad se preparaban para el matrimonio, solo se esperaba de ellas que fuesen agradables acompañantes de sus maridos, que se arreglasen, que fuesen buenas anfitrionas, que tuviesen conversación entretenida, que educasen a sus hijos en las costumbres de la familia y que hiciesen obras de caridad, y si además sabían tocar el piano pues mejor.
Hoy en día ¿qué se espera de una Duquesa? Pues nada de nada de nada de nada, solo salir en las revistas exhibiendo su vida de lujo, así hasta los 80 años.
 
La vida y milagros de la nini ya la cuenta su padre previo pago en la televisión.
A ella nunca la van a perseguir ni acosar porque está protegida por el corporativismo que existe entre los periodistas del corazón.
no está protegida, la prueba de ello es que durante este año que ha sido mayor de edad, la prensa la ha sacado en fotografías y ha sacado información de ella, y se ha sabido públicamente lo que ha hecho este año. Si hubiese estado protegida se habría sabido mucho menos de ella en este año.
 
Me gusta mucho esta chica. En lo físico se parece mucho a su papá. No sé mucho de su vida pero me gustó que al menos refleja que lleva buena relación con su tío Kiko cuando estaba pinchando la consola como DJ. No sé si sea off-topic, pero la que no entiendo como no la viste su padre, es a Victoria de Marichalar, que pintas! No por ser alta y delgada todo te va. Horriblemente maquillada.
 
Anda que dejarte a tu madre, un padrastro enrollado con hijos que te caen bien y un novio con el que parece que va medio en serio( tiene 19años...) en Madrid para meterte en la preciosa Sevilla con un padre que no sé cuánto verá, una madrastra boba y una recua de críos... A mi me suena a comedero de coco del padre para salirse con la suya.
Yo que soy de Sevilla me mandaron adolescente al extranjero y he vuelto treinta y tantos años después. Y en cuanto pueda me vuelvo a Madrid ( o a ciudad grande) : muy bonito sí, pero "pueblo chiquito, infierno grande"
 
Esto ya lo he contado yo aquí.

https://www.semana.es/corazon/famos...027479/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Los secretos del noviazgo entre Cayetana Rivera y Curro Soriano
Hasta la fecha todo el material gráfico que existe de Cayetana Rivera y Curro Rivera es del día de la Goyesca, pero ¿y si hubiera foto mucho más antiguas?

Por
Marta Bolonio
-
24 septiembre, 2018 - 5:00

Compartir

A punto de cumplir los 19 años, Cayetana Rivera Martínez de Irujo se ha convertido en el último miembro de los Alba en triunfar en la prensa del corazón. Su puesta de largo, celebrada el pasado 14 de septiembre, generó una gran expectación por la reaparición pública de sus padres en un mismo escenario y también porque era la ocasión perfecta para que la joven posara de nuevo con su pareja, Curro Soriano, al que presentó de manera oficial hace solo unos días, durante la corrida Goyesca. Sin embargo, finalmente no hubo tan esperada foto. Los dos jóvenes no compartieron ninguna imagen juntos y, de momento, tenemos que conformarnos con su ‘posado’ ante la plaza de toros de Ronda y alguna imagen publicada a finales de agosto con la que se dio a conocer su noviazgo. Hasta la fecha es todo el material gráfico que existe. ¿O tal vez no?


foto-1-1024x766.jpg






Las pruebas
playa-ibiza-696x465.jpg


Más allá de lo publicado en el último mes, existen muchas otras pruebas de que la de Tana y Curro no es una historia de amor nueva. Ni mucho menos. Los dos jóvenes comenzaron su relación en 2014 y ya en ese año se dejaron ver juntos e incluso el padre de ella, Francisco Rivera, habló de su ‘yerno’ en televisión.


Francisco habló de su ‘yerno’
chester-696x392.jpg



Concretamente, fue en el programa presentado por Risto Mejide, Chester, que contó con la presencia del torero en noviembre de 2014. “¿Cómo serías como suegro?”, le preguntó Mejide en un momento de la extensa conversación. “Sería un suegro fantástico… Bueno, (Tana) tiene un pretendiente, un amigo especial, un noviete, que es buen chaval. Tiene un novio, coxx, joder, tampoco hay que hablar de esto”, respondió divertido el diestro.

En la boda de Fran
boda-1-696x392.jpg


Y es que Tana ya había presentado formalmente a sus padres a esa promesa del pádel que era -ahora tiene un poco más abandonado el deporte- Curro Soriano. Sin ir más lejos, el 12 de julio de 2014 el joven acudió a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montescelebrada en Sevilla. Entonces nadie le reconoció como novio de Cayetana, pero allí estuvo, junto a ella, por expreso deseo de la entonces adolescente.


Vacaciones en familia
barco.jpg


Ese mismo mes, a finales, Curro también acompañó a Tana en sus vacaciones ibicencas. La joven suele disfrutar de unos días con su madre en la isla pitiusa y ese año se rodeó de algunas amigas y de él, de Curro, que, de hecho, fue fotografiado en la cubierta de un yate junto a Cayetana y su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Curro también estuvo al lado de la hija de la duquesa de Montoro cuando falleció su abuela Cayetana de Alba, sin duda, uno de los momentos más tristes para la joven. Incluso pasó también esas Navidades con su chica y con Eugenia debido a lo reciente de la pérdida y la necesidad de cambiar de aires en un momento tan delicado.

Idas y venidas
Pero, ¿qué paso después? No puede afirmarse que Cayetana y Curro mantengan su romance desde 2014. La suya ha sido una relación con algunas idas y venidas, aunque, sin duda, ahora atraviesan uno de los mejores momentos. La pareja se muestra enamorada aunque aún algo incómodos por el interés que despiertan a la prensa. “Pobrecito, no se lo merece”, decía, de hecho, el propio Francisco Rivera hace unos días cuando algunos reporteros preguntaron a Curro en las inmediaciones del AVE de Sevilla justo antes de dar comienzo la puesta de largo de Cayetana.
 
raro no, es un menjunje de tradiciones: ahora algunas chavalas se visten de largo a los 14-15 para una boda y ésta chavala por parte de madre, tiene la tradicion de vestirse de largo a los 18-19... la abuela estaba disgustada cuando la boda del padre, creo que hasta lo dijo: que la nieta no se debia de haber vestido de largo. A mi me parecio una bofetada de Lourdes y Fran a los Alba hacer éso... pero el Hola estaba por ahi metido... y a alguien se le ocurrio la brillante idea y la nena hizo lo que le dio la gana... una mezcla de todo que hace que esta puesta de largo pierda todo su sentido
Uy espera...que la gran liberal que se ponia al mundo por montera, no queria que su nieta fuera de largo???????
 
La vida y milagros de la nini ya la cuenta su padre previo pago en la televisión.
A ella nunca la van a perseguir ni acosar porque no se llama Campanario y porque está protegida por el corporativismo que existe entre los periodistas del corazón.
Que tiene q ver la Campanario en el tema de Cayetana Rivera.
 
Yo que soy de Sevilla me mandaron adolescente al extranjero y he vuelto treinta y tantos años después. Y en cuanto pueda me vuelvo a Madrid ( o a ciudad grande) : muy bonito sí, pero "pueblo chiquito, infierno grande"

Con lo que me gustaría vivir en Sevilla una temporadita...tal vez lo tengo idealizado.
 
Back