Tana Rivera Martínez de Irujo.

Me encanta Felipe F y su hermana va muy linda. Desde q se ha hecho el alisado japonés (ella, no Felipe F) está estupenda.

Yo soy super fan de la Fede desde que le ví de esta guisa acudiendo a su cena de cumpleaños.
Nótese el calzado y los desconchones de las alpargatas raídas y sucias en sendos dedos gordos. :love:

Cortesía de @Bailarina
hola-bailarina-036-jpg.823974
 
Vicky fede es un dolor de ovarios por fea y mal gusto es viejuna y nacionalcasposahepañola, la duquesa de Montoro tiene que ser feliz su recién estrenado marido un catalán divorciado est forradisimo es el productor de la explotación de triunfitos y capo de Universal en la península ibérica, es decir en Hepaña y Portugal, además de ser un feo encantado de ascender de clase social
 
Yo soy super fan de la Fede desde que le ví de esta guisa acudiendo a su cena de cumpleaños.
Nótese el calzado y los desconchones de las alpargatas raídas y sucias en sendos dedos gordos. :love:

Cortesía de @Bailarina
hola-bailarina-036-jpg.823974
Que desastre.Que zapatos tan sucios, viejos y gastados.
Hay ropa y zapatos que simplemente deben de desaparecer para que no se puedan volver a poner en la adolescencia.
Luego viene ..." No encuentro los zapatos esos que me gustan tanto , sabes donde están??"..
:sneaky::sneaky:Donde los dejaste..tu sabrás...
Llegó tarde..:mad:
Pues ponte otros y ya se buscaran....:rolleyes:
:sneaky:
:sneaky:

images (2).jpeg

Sin piedad;)
 
el vestido de la odaligca intelectuá es horrendo
noche de fiesta de jose luis moreno. o norma duval pero sin tipazo

me llama la atención que laugeña es la que puede publicar si la da la gana las imágenes del bodrio.
ella es la que tiene el dinero y manda.

su look como siempre, muchos dientes, el careto blanco, los bucles a lo chirli tempel, las t*tas supongo que colgando.
gentusilla
 
y es necesario que la diga que la quiere en instagram?
no habrá tenido oportunidá?

la odalijca siempre encantada con cualquier amigo o novio de laugeña

con palurdez no
 
Back