Tana Rivera Martínez de Irujo.

Es el mismo vestido pero en diferentes colores?
@Carlotarj tú lo sabrás seguro, Tana no era amiga de la de los Pelayo?No fue?
es diferente vestido, se ve en la foto.
Las 2 hijas mayores de García-Pelayo han ido pero las chavalas no han hecho ni una publicación en sus respectivos IG

aquí la hija mayor de García-Pelayo y Ángela Portero

14v1d37.jpg
 
Última edición:
es diferente vestido, se ve en la foto.
Las 2 hijas mayores de García-Pelayo han ido pero las chavalas no han hecho ni una publicación en sus respectivos IG

aquí la hija mayor de García-Pelayo y Ángela Portero

14v1d37.jpg
Pobre chica, que mala elección de vestido
Ese escote con ese encaje/bordadoloquesea así y el escote en forma de corazón... le hace parecer que el pecho lo tiene por el ombligo
Para lo joven que es, que desafortunado
 
La chica estaba mona, como es, pero el vestido no lo califico de impresionante, esta bien para su edad pero no me Parece una joya de la alta costura...es mas de lo mismo. EL rojo le favorece pero otros colores fuertes le hubieran quedar igual de bien.
yo supongo que Caprile les hizo lo que ellas querían, y a lo mejor querían algo sencillo.

El vestido es por atrás con la espalda al aire hasta la cintura, y en la pierna izquierda lleva una raja
 
La verdad es que a Eugenia se la ve feliz
Digo que en comparación con otras épocas y otras relaciones en esta ocasión se la ve como tranquila y feliz, como estable y relajada, no se como decirlo, feliz
Tiene la vida solucionada, la hija crecida y casi volando sola, un novio o marido o lo que sean con el que esta contenta y además no depende de ella económicamente ya que el también tiene mucho de su parte, en su caso trabajado no heredado, pero suyo, y no va o ira por ahí de revista en revista...
Pues eso, feliz y tranquila, y se le nota, creo
 
Back