Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En serio no entiendo por que esta mujer produce rechazo.

Es pija, si. Sorpresa ??
Es muy mona, tambien.
Es creyente y no lo esconde.

Frivola, falsa, hueca, insustancial. Lo de "creyente" no se lo cree ni ella, valga la redundancia.
La imagen de niña tontita durante sus 20 tenia un pase cotilleril.
Pero ahora bordeando o con casi 40 es muy disonante.
Lo mas negativo para mi es que ahora la tienes dando 5 entrevistas al Hola, posando como loca, vendiendo todo por IG, en el festival de SSebastian, en programas de TV, en el espacio de 3 meses tras perder a padre y cuñado. Como loca de alegria por haber pillado el titulo de marquesa.
Para mi paso de tontina a arpia.
 
Ok, doy por hecho que sabeis mucho mas que yo sobre ella. No la sigo nada. Vi una entrevista en una programa matinal hace muuucho tiempo, y me parecio graciosa.

La veo muy pija y pava, eso sin duda, pero sin maldad (?), ella a su rollo y hala, que pete el mundo!
ella vive en ese mundo y esta bien (?)

No se por que me parece graciosa. Pero me lo parece de verdad. ?
Y la veo muy atractiva tambien.
 
El casoplón de la Preisler da para mucho, es enorme, con servicio y no se verán si no lo desean. No es comparable a vivir en un pisito de 70 metros y de la pensión o trabajo de uno o los dos padres, eso sí es parasitar.
Si yo hubiera podido hacer lo mismo, estaría feliz y contenta y mi madre también.
Osea que parasitar solo parasitan los pobres, entiendo.
Venga ya!
Esta chavala lo tiene todo para poder independizarse: sueldo de papi, sueldo de instagramer, ahorros, lo que quiera, lo tiene.. lo que pasa es que es una zángana que solo se tiene que preocupar de no engordar y que no le salga un grano. Ésa es la diferencia con muchísima gente que no tiene otra cosa que hacer que estar en casa de los padres, de un familiar o una amistad porque no tiene más opción hasta que pueda remontar esta crisis que ha dejado en el paro a media humanidad.
¿Que defendéis su ideal de vida?
Me parece estupendo, pero por favor, no a costa de mucha gente que no tiene opciones como ella.
Y ahora marquesa... Lo que nos espera...
 
Última edición:
Osea que parasitar solo parasitan los pobres, entiendo.
Venga ya!
Esta chavala lo tiene todo para poder independizarse: sueldo de papi, sueldo de instagramer, ahorros, lo que quiera, lo tiene.. lo que pasa es que es una zángana que solo se tiene que preocupar de no engordar y que no le salga un grano. Ésa es la diferencia con muchísima gente que no tiene otra cosa que hacer que estar en casa de los padres, de un familiar o una amistad porque no tiene más opción hasta que pueda remontar esta crisis que ha dejado en el paro a media humanidad.
¿Que defendéis su ideal de vida?
Me parece estupendo, pero por favor, no a costa de mucha gente que no tiene opciones como ella.
Y ahora marquesa... Lo que nos espera...
Ella se fue de casa y volvió, porque se sentía sola. Tenía servicio por supuesto, ella hacia lo mismo que en casa de su madre, nada. Entiendo que hay gente que vive con sus padres y se aprovecha económicamente y otros no, hay padres que están deseando que sus hijos ese vayan y hay otros que no, que están felices porque sus hijos sigan en casa. Tamara vive su vida pero si necesita compañia la tiene y a su madre no le supone nada económicamente. Yo no diría que es un parásito para su familia porque tiene dinero.
 
Osea que parasitar solo parasitan los pobres, entiendo.
Venga ya!
Esta chavala lo tiene todo para poder independizarse: sueldo de papi, sueldo de instagramer, ahorros, lo que quiera, lo tiene.. lo que pasa es que es una zángana que solo se tiene que preocupar de no engordar y que no le salga un grano. Ésa es la diferencia con muchísima gente que no tiene otra cosa que hacer que estar en casa de los padres, de un familiar o una amistad porque no tiene más opción hasta que pueda remontar esta crisis que ha dejado en el paro a media humanidad.
¿Que defendéis su ideal de vida?
Me parece estupendo, pero por favor, no a costa de mucha gente que no tiene opciones como ella.
Y ahora marquesa... Lo que nos espera...
Ser marquesa y qué? Acaso será mejor persona por ser marquesa? Adquirirá más inteligencia? Será inmune a las arrugas, la celulitis? Será siempre joven? Creo que los títulos "nobiliarios" son una ridiculez por más que haya gente capaz de matar por ellos.
 
Ser marquesa y qué? Acaso será mejor persona por ser marquesa? Adquirirá más inteligencia? Será inmune a las arrugas, la celulitis? Será siempre joven? Creo que los títulos "nobiliarios" son una ridiculez por más que haya gente capaz de matar por ellos.
A ella es normal que le haga ilusion, es algo Cultural que no va más allá, pero en su círculo tiene su aquél ser marquesa y de Griñón que todo el mundo lo asocia con su padre que caía bien, no como otros títulos o personas.
 
Ella se fue de casa y volvió, porque se sentía sola. Tenía servicio por supuesto, ella hacia lo mismo que en casa de su madre, nada. Entiendo que hay gente que vive con sus padres y se aprovecha económicamente y otros no, hay padres que están deseando que sus hijos ese vayan y hay otros que no, que están felices porque sus hijos sigan en casa. Tamara vive su vida pero si necesita compañia la tiene y a su madre no le supone nada económicamente. Yo no diría que es un parásito para su familia porque tiene dinero.
Entonces quienes no tienen más opción que estar con la familia incluso prefieriendo independizarse sin poder, mucho menos lo son.
 
Entonces quienes no tienen más opción que estar con la familia incluso prefieriendo independizarse sin poder, mucho menos lo son.
Creo que hay cosas que dependen de cada familia y de cada forma de ser o incluso de cada cultura, hay paises que se independizan más jóvenes y otros hasta que no se casan o emparejan no se van, independientemente de la edad. Yo en la situación de Tamara estaría feliz en aquel ático con vistas al retiro desde luego.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back