Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Abel Arana, again:

TAMMY FALCÓ SUPERSTAR

Yo es que saben que soy muy fan de Tamara desde que vino al Celebrity porque ella es lista y está haciendo las cosas fenomenal. Esa actitud de “¿Chabeli?¿Quién?” es fascinante, se pongan como se pongan.

Hoy sale en portada en el HOLA para contar estas cosas:

-Casi le da un parraque cuando le dicen que su padre le ha dado lo de marquesa. Ella no se lo esperaba y claro, imagínate el subidón.

-Aunque claro, ahora tiene que hacer mogollón de papeleo para que formalizar el marquesado. La guerra de las mil gestiones, pero con tiara.

-Cuando le confirmen que le han apuntado a marquesa, ella dice que va a ser súper responsable con la historia porque, las cosas como son, una no ha hecho un cursillo de marquesa y ahora se tiene que poner las pilas, que nadie nace marquesa aprendida.

-Ella sigue creyendo en el amor (pero el amor parece que no cree mucho en ella)

-Ella respeta muchísimo a la viuda de su padre. La carcajada del año.

-Ha ido a un festival del cine y cuando fue a salir del coche hacía mucho viento.

-De momento, no se plantea ser actriz. Respiramos aliviados.

-Le dicen que se parece mogollón a su madre. A pesar de que la madre (que no se puede ser más diosa) tiene una cara distinta por década.

-Le hace ilu ser marquesa influencer.

-Sigue viviendo en casa de su madre porque ella, por encima de todo es INDEPENDIENTE y necesita su independencia. (¿)

https://abelaranamedia.blogspot.com/


"Sigue viviendo en casa de su madre porque ella, por encima de todo es INDEPENDIENTE y necesita su independencia. (¿)"

Yo esto solo lo entiendo de la siguiente manera,
en casa de su madre vive con todo hecho, le limpian, cocinan, plancha, preparan la dieta, puede recibir a su entrenador personal sin problema de espacio ni tener que moverse, y utilizar la piscina todo el año, entra y sale sin procurarse de nada, ni de hacer la compra, ni de organizar que le vengan a limpiar, ni tener que decir que cosas hacer o no, porque en casa de mami ya esta todo organizado y desde hace décadas

Sí se funde una bombilla solo tiene que decírselo al mayordomo, ni comprar Bo,billar ni cambiarla, por poner un ejemplo tonto pero representativo

A su madre casi ni la debe ver, deben quedar para comer juntas, en su propia casa
Por lo que es independiente, de todo y de todos

Es como un hotel,

En su casa se tiene que ocupar y preocupar de cosas y detalles
En casa de mami solo vive su vida sin más
 
Cómo le cambió la vida a Taradita.!!!

El 2013 decía:
  • 'Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús'
  • 'Me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire'
  • 'Llevo en la cartera un atomizador con agua bendita'.
Pero hoy, 2020:

Anda a la pesca de un marido terrícola y pecador.
Va a su bola y le fascina que la gente la mire.
Lleva en la cartera un atomizador de agua micelar Sisley.
 
"Sigue viviendo en casa de su madre porque ella, por encima de todo es INDEPENDIENTE y necesita su independencia. (¿)"

Yo esto solo lo entiendo de la siguiente manera,
en casa de su madre vive con todo hecho, le limpian, cocinan, plancha, preparan la dieta, puede recibir a su entrenador personal sin problema de espacio ni tener que moverse, y utilizar la piscina todo el año, entra y sale sin procurarse de nada, ni de hacer la compra, ni de organizar que le vengan a limpiar, ni tener que decir que cosas hacer o no, porque en casa de mami ya esta todo organizado y desde hace décadas

Sí se funde una bombilla solo tiene que decírselo al mayordomo, ni comprar Bo,billar ni cambiarla, por poner un ejemplo tonto pero representativo

A su madre casi ni la debe ver, deben quedar para comer juntas, en su propia casa
Por lo que es independiente, de todo y de todos

Es como un hotel,

En su casa se tiene que ocupar y preocupar de cosas y detalles
En casa de mami solo vive su vida sin más

Y no paga las cuentas de servicios: luz, agua, gas, telefono, ni sueldos, ni leyes sociales, ni impuestos, ni contribuciones de bienes raíces, ni nada.
Esta galla vive en el mundo de bilz y pap.
 
Y que suerte poder hacerlo!! En sus mismas circunstancias y condiciones sin duda yo tampoco me iría de casa de mami.
Oh, claro, por supuesto, yo llevo diciéndolo ya un tiempo, bien por ella si puede
Yo me quedaría solo por esa piscina de invierno, que me chifla
Aunque a mi no me gustaría vivir tan lejos, me imagino que ella es a lo que está acostumbrada
 
Cómo le cambió la vida a Taradita.!!!

El 2013 decía:
  • 'Es difícil que algún hombre me llene como me llena Jesús'
  • 'Me gusta ir a mi bola y que la gente no me mire'
  • 'Llevo en la cartera un atomizador con agua bendita'.
Pero hoy, 2020:

Anda a la pesca de un marido terrícola y pecador.
Va a su bola y le fascina que la gente la mire.
Lleva en la cartera un atomizador de agua micelar Sisley.
Es un proceso, le pasa a la mayoría de los conversos, al comienzo todo es un subidón, y además a Tamara todo el mundo le preguntaba pro eso y ella hablaba y hablaba, con el paso del tiempo las cosas vuelven a la normalidad, y además si no recuerdo mal Tamara comentó que no iba a hablar tanto de ese tema o al menos no tanto porque había malas interpretaciones, igual alguien le asesoró en ese sentido.
 
Yo creo q el tema beata fue otra estrategia para q alguna familia del Opus con dinero se la metiera por el ojo a sus hijos q normalmente son bastante obedientes pero es q el plan teniendo una madre como la Preysler era absurdo.De hecho mucha gente del Opus se hizo fan de ella por salir en la tele "vendiendo" eso pero de ahi a q te metan en sus familias creyendote va mucho.Ahora ha tirado la toalla.

En realidad es lo q digo siempre Tamara es de esos personajes q no sostiene la hemeroteca pq ha vendido como 4-5 perfiles distintos y como 10-12 proyectos laborales de los q no se supo mas .Lo q pasa es q no tiene ningun carisma y la gente lo olvida rapido nadie se acuerda de una declaracion de Tamara en ninguna exclusiva las lees y a la semana ni te acuerdas lo q leistes.Eso es muy bueno para ella.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back