Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo creo q el tema beata fue otra estrategia para q alguna familia del Opus con dinero se la metiera por el ojo a sus hijos q normalmente son bastante obedientes pero es q el plan teniendo una madre como la Preysler era absurdo.De hecho mucha gente del Opus se hizo fan de ella por salir en la tele "vendiendo" eso pero de ahi a q te metan en sus familias creyendote va mucho.Ahora ha tirado la toalla.

Exacto. El Opus le dio bola como novedad : la conversión express de una famosa bella y adinerada, pero eso no la hace pertenecer al "círculo".
 
Pues si puede vivir en el hotel de mamá , genial, digo yo.. no veo nada malo y que disfrutes mientras pueda , que cuando falte Isabel la casa se vende y
le toca repartir la herencia entre 5, dudo que los demás dejen la casa abierta y puesta .. así
que ahora aproveche el vivir en un Ritz sin poner 1 euro .
 
Entre familiares no se da el pésame, eso para empezar, ?darte el pésame por la muerte de MI PADRE? La Doña necesita dinero y por eso dice esas cosas para crear polémica, pero ninguno de los hijos le va a contestar, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

De acuerdo , y me pregunto si ella le dio el pésame a los hijos de su marido? Ella perdió al viejo que la mantuvo durante un par de años; ellos perdieron al padre , creo que en la balanza el luto pesa mucho más..
 
El casoplón de la Preisler da para mucho, es enorme, con servicio y no se verán si no lo desean. No es comparable a vivir en un pisito de 70 metros y de la pensión o trabajo de uno o los dos padres, eso sí es parasitar.
Si yo hubiera podido hacer lo mismo, estaría feliz y contenta y mi madre también.
 
Pues yo tengo mi teoría de que ña Preysler tiene tanto "invitado" (hija soltera que, hija sosiña y yerno, etc) para poder hacer frente al mantenimiento de la casa... Todos salen beneficiados, pero sobre todo la matriarca que no genera (más en época Covid sin tanto evento) como generaba hace unos años!!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back