Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Abel Arana, again:

TAMMY FALCÓ SUPERSTAR

Yo es que saben que soy muy fan de Tamara desde que vino al Celebrity porque ella es lista y está haciendo las cosas fenomenal. Esa actitud de “¿Chabeli?¿Quién?” es fascinante, se pongan como se pongan.

Hoy sale en portada en el HOLA para contar estas cosas:

-Casi le da un parraque cuando le dicen que su padre le ha dado lo de marquesa. Ella no se lo esperaba y claro, imagínate el subidón.

-Aunque claro, ahora tiene que hacer mogollón de papeleo para que formalizar el marquesado. La guerra de las mil gestiones, pero con tiara.

-Cuando le confirmen que le han apuntado a marquesa, ella dice que va a ser súper responsable con la historia porque, las cosas como son, una no ha hecho un cursillo de marquesa y ahora se tiene que poner las pilas, que nadie nace marquesa aprendida.

-Ella sigue creyendo en el amor (pero el amor parece que no cree mucho en ella)

-Ella respeta muchísimo a la viuda de su padre. La carcajada del año.

-Ha ido a un festival del cine y cuando fue a salir del coche hacía mucho viento.

-De momento, no se plantea ser actriz. Respiramos aliviados.

-Le dicen que se parece mogollón a su madre. A pesar de que la madre (que no se puede ser más diosa) tiene una cara distinta por década.

-Le hace ilu ser marquesa influencer.

-Sigue viviendo en casa de su madre porque ella, por encima de todo es INDEPENDIENTE y necesita su independencia. (¿)

https://abelaranamedia.blogspot.com/
 
Me cae bien Tamara, pero anoche la vi por primera vez en El Hormiguero y he decir que me pareció excesivamente tonta, y me explico: ella es peculiar de por sí, pero tanta gesticulación y esas caras de idiota, e incluso dando voces (ella que suele hablar a media voz)... No sé si es que se ha creído su propio personaje, pero me dio reparo verla.
 
Entre familiares no se da el pésame, eso para empezar, ?darte el pésame por la muerte de MI PADRE? La Doña necesita dinero y por eso dice esas cosas para crear polémica, pero ninguno de los hijos le va a contestar, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Entre familiares no se da el pésame. Además, le darías el pésame a tu madre por la muerte de tu padre? Esther Doña es una muerta de hambre que debió recibir una educación muy barata.
Y donde viene escrito lo de que entre familiares no se da el pésame? Es la primera vez que lo escucho, en mi casa y mi círculo siempre se ha dado.
 
Y donde viene escrito lo de que entre familiares no se da el pésame? Es la primera vez que lo escucho, en mi casa y mi círculo siempre se ha dado.
Cuando hay confianza se comparten el duelo y el dolor pwro no se da el pésame, que es algo protocolario. Si se muere tu padre no tienes que darle el pésame a tu madre, tu tío o tus hermanos, y mucho menos a una ciudad con la que no te hbakas Nin compartes nada.
 
Cuando hay confianza se comparten el duelo y el dolor pwro no se da el pésame, que es algo protocolario. Si se muere tu padre no tienes que darle el pésame a tu madre, tu tío o tus hermanos, y mucho menos a una ciudad con la que no te hbakas Nin compartes nada.
Es más, al menos en los funerales católicos se pone la Familia más cercana en el primer banco para que al finalizar el resto de el pésame.
 
¿Desde cuándo una hija tiene que ir a darle el pésame a la última mujer de su padre?...

Si hay buena relación se comparte el duelo, la tristeza y se ayuda en todo el lío al que nos enfrentamos en un momento así.

Tamara será lo que será pero esa declaración deja en peor lugar a doña Doña.

Ningún hijo de su marido la apreciaba. Me parece lógico. Y como son gente civilizada, no han hecho demasiado escándalo durante la vida de su padre.
Ahora finiquitarán todo y adiós muy buenas.

Ella debería dejar de hablar de la familia de su marido.

Que se busque a otro y a vivir.

Y la gente que quería al marqués lo recordará en privado, le dedicarán sus misas ... me sabe mal por su hija Xandra, que sería la que más cercana estaría y ha perdido a dos hombres fundamentales de su vida.

Tamara pues tiene más apoyos y no necesitaba a su padre para el día a días. Además, los creyentes de verdad piensan que ahora está con Dios y está mejor y tal... eso dirá ella.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back