Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo creo que con aquel "novio" no había mucho futuro. Vamos, igual que con el hijo de Nati. Y siempre se dijo que a Nati, Tamara, por muy hija de marqués que fuera, le parecía "poco" para su hijo.
Es que le pilló antes... Cuando Tamara era una más de los hijos del Falcó... Ahora Tamarita, Marquesa de Griñón, ya no le parecería poco para su hijo....
 
No sé yo. Creo que entre el cash que ofrecía Laura Vecino, que tampoco debe ser santo de devoción, y el título, elige lo primero.
Es cierto, Tamara en esos tiempos no podía ofrecer nada. Y ahora sólo el título, que significa mucho más de lo que nos podríamos pensar, pero el tiempo ha jugado en su contra....
 
Estoy de acuerdo.
Horcher es un clásico, que no significa caspa ni rancio en absoluto. Como también deberías comer un cocido en Lhardy si tienes oportunidad.
En esa línea de restaurantes clásicos, están también el extinto Jockey, Zalacaín o el Club Allard, estos dos últimos absolutamente MARAVILLOSOS.
yo fui a Horcher solo una vez me encantó, lo recomiendo ¡cuando podremos volver a ir a restaurantes y disfrutar de salir a cenar con amigos!
 
El “problema” de Tamara, y lo entrecomillo, es que ya cumple los 39, y un príncipe azul no le va a llamar a la puerta. A la larga yo la veo con alguien del estilo de Michavila. Viudo con posibles, descarto un divorciado, y ya de cierta edad.

Yo nunca he tenido claro cuánto hay de personaje en lo que muestra, y cuánto real, pero siempre me ha parecido triste que su meta en la vida fuera casarse. Luego se cruzó por el medio la religión, ni idea de si sigue siendo tan creyente o solo fue una fase, volvió a casa de la madre, no parece tener un oficio más allá de ser una celebritie y como espectadora a mí siempre me ha dado la impresión de sentirse muy sola.
Yo creo que se esforzó por casarse, en el pasado.
No creo que ahora piense ni sienta igual su soltería. La veo más independiente que muchas mujeres incapaces de vivir sin pareja.
 
Pero los dos se pintaban las uñas y se intercambiaban el pintalabios
Uy, será eso verdad?
Que, a ver, sin ánimo de no creerte, solo digo que no sabia yo de eso
A mi siempre me había parecido un viva la vida, soy un truhán, soy un señor, un vividor con pretensiones de conde, con mucha soberbia

Y yo pensaba que el mayor problema de luis es que le gusta el mambo, pero tiene infulas aristocráticas que no casan con el mambo que le va,
Tamara no tiene mucho mambo, o digamos que tiene más rosario y misales que mambo, y tampoco ofrece Cash alguno , y si él tampoco tiene cash del que vivir, y ninguno tiene ganas de mucho trabajo, mucho figurar y poco doblar espinazo,
Pues eso, que no encajan
Ahora tamara marquesa se hace mejor a los ojos de luis, porque él quiere título, tal y como lo ha dejado claro, se moriría por uh título, da hasta pena, pero de que van a vivir estos dos? De exclusiva mensual en el,hola?

Eso sí, un hijo de estos dos seria una implosion del universo, pobre niño...
 
Respecto al ex novio, el (seudo) biólogo que arrancó como alma que lleva el diablo, comenta Tara:

"Nos hemos echado mucho de menos durante el,tiempo que estuvimos separados.
Ambos somos muy católicos y tenemos los mismos valores y objetivos en la vida
admiro su trabajo, es un hombre que me da paz y estabilidad, es lo que necesito en mi vida"

Taradita:

Partiste muy mal con tu premisa.
Lo que necesitas en tu vida, es encontrar paz y estabilidad por ti misma, no un hombre que te las dé.
 
El príncipe azul de los cuentos no existe. Existen perversos elitistas que se hacen pasar por caballeros. Mientras no se de cuenta de éso, no podrá buscar a un hombre de verdad, un ser humano con valores. Y me temo que mami no es lo que busca para ella, porque la Preysker busca para ella todo en la vida. Ella es el eje alrededor del cual giran los demás. Si Tamara encuentra a un dandy, mami está tranquila porque sigue manteniendo la farsa de su personaje "Preysler". Si Tamara se diferencia de ella, se hace una persona con valores de verdad y busca a un hombre con el que caminar por la vida, la Preysler se desvanece en el olvido...para siempre...
 
El príncipe azul de los cuentos no existe. Existen perversos elitistas que se hacen pasar por caballeros. Mientras no se de cuenta de éso, no podrá buscar a un hombre de verdad, un ser humano con valores. Y me temo que mami no es lo que busca para ella, porque la Preysker busca para ella todo en la vida. Ella es el eje alrededor del cual giran los demás. Si Tamara encuentra a un dandy, mami está tranquila porque sigue manteniendo la farsa de su personaje "Preysler". Si Tamara se diferencia de ella, se hace una persona con valores de verdad y busca a un hombre con el que caminar por la vida, la Preysler se desvanece en el olvido...para siempre...
Igual Tamara no está interesada a estas alturas en tener responsabilidades...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back