Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues yo siempre había pensado que esta chica era limitada, que era cortita vaya, y desde que la vi en el programa de Bertín cambió mi opinión. Obviamente no la tengo por alguien inteligente ni mucho menos, pero vi bastantes detalles en ella que me hizo pensar que es mucho mas despierta de lo que pensamos, pero que le viene bien su papel de tontita y también que confundimos que sea tan pava con que sea tonta, lo que necesita es irse de la burbuja en la que vive con su madre y empezar de una vez a hacer su vida de manera independiente pero corta no es.

De igual manera que por varias anécdotas que contó con su hermana Ana me hizo pensar que esta última muy avispada no debe ser y me sorprendió porque la ponían como la inteligente de la familia.
Esta chica no tiene un pelo de tonta y así le va sin haberle pegado un palo al agua en treinta y tantos años.
 
No os acordáis de la jugada que le hicieron a la pobre Laura con la Kurkova???

54877531.jpg
Madre de dios, menos mal que no han procreado, serían unos niños de muchas narices ?‍♀️
 
¿Hola?

Los de las medallas confirma mi opinión. Sólo los vinos mediocres se apuntan a las medallas, previo pago claro. En un "concurso" de esos, se dan una media de 100 o 200 medallas de oro, tres veces más de plata e infinidad de bronce. Depende de lo que pagues.

Sólo veréis vinos con medallas en los supermercados, difícilmente en una enoteca seria.

Huid de los vinos medallistas como alma que carga el diablo.
 
Una cuestión que se ha pasado por alto es que para que Tamara pueda heredar el título primero tienen que renunciar todas las personas que están delante de ella en la linea sucesoria. El difunto Marqués de Griñón no puede decidir a quien van los títulos, la ley es muy clara. Otra cosa es que sus hijos y descendientes respeten su decisión.

Para que Tamara pueda heredar el título primero tienen que renunciar su hermano mayor, luego sus hijos, después su hermana y finalmente sus hijos.
 
Una cuestión que se ha pasado por alto es que para que Tamara pueda heredar el título primero tienen que renunciar todas las personas que están delante de ella en la linea sucesoria. El difunto Marqués de Griñón no puede decidir a quien van los títulos, la ley es muy clara. Otra cosa es que sus hijos y descendientes respeten su decisión.

Para que Tamara pueda heredar el título primero tienen que renunciar su hermano mayor, luego sus hijos, después su hermana y finalmente sus hijos.
Esto está bien atado, lo hizo antes de su muerte, ese título que él utilizaba ni siquiera era el más importante, pero además tenía otros. Es como la Duquesa de Alba con sus hijos: duquesa de Montoro, Márques de Salvatierra, etc. https://www.lavozdegalicia.es/notic...marquesado-tamara/00031589033990308306247.htm
 
Los de las medallas confirma mi opinión. Sólo los vinos mediocres se apuntan a las medallas, previo pago claro. En un "concurso" de esos, se dan una media de 100 o 200 medallas de oro, tres veces más de plata e infinidad de bronce. Depende de lo que pagues.

Sólo veréis vinos con medallas en los supermercados, difícilmente en una enoteca seria.

Huid de los vinos medallistas como alma que carga el diablo.
yo ya lo hago con el carton de sobra y si alguien quiere algo mas exquisito que lo traiga ,
 
Te alabo el gusto. Se come francamente bien, comida clásica de raíces centroeuropeas y un trato al cliente exquisito, afable y sin estiramientos.
Muchísimas gracias por la recomendación. Será de visita obligada la próxima vez que vaya a Madrid. Todavía sigo sin entender el motivo por el cual me ha contestado tan mal y tan borde la otra chica. Me da que es más bien una cuestión de rechazo a todo lo que sea más exquisito o glamouroso.
 
El “problema” de Tamara, y lo entrecomillo, es que ya cumple los 39, y un príncipe azul no le va a llamar a la puerta. A la larga yo la veo con alguien del estilo de Michavila. Viudo con posibles, descarto un divorciado, y ya de cierta edad.

Yo nunca he tenido claro cuánto hay de personaje en lo que muestra, y cuánto real, pero siempre me ha parecido triste que su meta en la vida fuera casarse. Luego se cruzó por el medio la religión, ni idea de si sigue siendo tan creyente o solo fue una fase, volvió a casa de la madre, no parece tener un oficio más allá de ser una celebritie y como espectadora a mí siempre me ha dado la impresión de sentirse muy sola.
Yo creo que Tamara es muy romántica e idealista. Algo que hoy en día está en decadencia.
 
El príncipe azul de los cuentos no existe. Existen perversos elitistas que se hacen pasar por caballeros. Mientras no se de cuenta de éso, no podrá buscar a un hombre de verdad, un ser humano con valores. Y me temo que mami no es lo que busca para ella, porque la Preysker busca para ella todo en la vida. Ella es el eje alrededor del cual giran los demás. Si Tamara encuentra a un dandy, mami está tranquila porque sigue manteniendo la farsa de su personaje "Preysler". Si Tamara se diferencia de ella, se hace una persona con valores de verdad y busca a un hombre con el que caminar por la vida, la Preysler se desvanece en el olvido...para siempre...
La Preysler no dependre de Tamara para ser mítica. Se ha hecho un póker de maridos ella solita, una estela de portadas. Tamara puede dejar de existir que Isabel sigue siendo.
No sé xq das x hecho que IP no tiene valores.
 
Back