Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

al ser un título de sangre heredado por parte de padre los familiares de sangre por parte de padre van antes. O sea sus hermanos y primos por parte de madre van antes que los hermanos por parte de madre.

Luego aunque fueran todos hermanos por parte de padre no va por orden del nacimiento de los sobrinos sino por orden de nacimiento partiendo desde el lateral, es decir de los hermanos. Es como cuando un rey muere sin descendencia. El título NO va al sobrino mayor, va al hermano mayor detrás de él independientemente de la edad de sus hijos, luego a los hijos de este Siempre es primero lateral y luego para abajo.. por ejemplo ... Si si Felipe no hubiera tenido hijos su heredera sería Elena independientemente de si su hijo fuera mayor o menor que los hijos de cristina. Y si Elena estuviera muerta el siguiente es Frolan, aún en el supuesto de que Juan Valentín fuera mayor (que no lo es pero para el caso datos igual)

El que tendría más derecho para ese título sería su hermano Manolo y luego Xandra.

Bubi, en este caso particular los hermanos por parte de madre no pintan nada en la sucesión del título.
 
Sí, de hecho hace años hicieron un apoyo que él filtró a la prensa. Pero ese chico,
Luís es pobre, y no tiene intereses femeninos más allá del dinero que le pueda proporcionar. Pocha prefiere mil veces un churrasco, que se puede permitir pagarle lo que quiera, ayudarle en los gastos de la casa a un pobretón de tan mala fama. Ella ya fué Marquesa y vive con otro, que además tiene mucho dinero.
Yo también creo que Isabel,prefiere a un churrasco que tendrá a Ana a un nivel al que está acostumbrada, les veo en un futuro con casoplon con piscina en la finca o algo así
Y estaría encantada de que su hija tamara encontrara algo similar
Pero no tengo tan claro que a tamara le vaya igual de bien, porque ella si tiene un ramalazo más elitista derivado de su lado aristocrático que piensa aun en príncipes azules, de los de verdad
Y es quizás por eso por,lo que tamara no lo ha tenido tan fácil, por esa dualidad en la que se mueve

De todas formas, yo me refiero a esos cachorros de la aristocracia que son o han sido criados con cierta idea, hijos de nobles, pero que por no ser primogénitos no heredan título, que antes veían a tamara solo como la hija de la preysler, con sus portadas de hola y su excesiva exposición social y mediática (cosa de la que huyen los verdaderos aristocratas),
esos ahora verán a tamara con otros ojos

Lo de luis es un ejemplo fácil, y es cierto que este es un caso a parte, pero los habrá con algo más de pasta y de ascendencia algoristocratica pero sin título
No digo al nivel de tener millones como el churrasco, pero con algo más que luis

A lo que voy, tamara marquesa ha pasado para un grupo de la población (aristocratas) a ser alguien más apetecible, sobre todo para los hijos sin título pero con todas las infulas aristocráticas
 
Luis me parece lánguido, guapo y BLANCO.

¿Qué pasó con el titulo de conde o no conde que Luis
iba a tener y que Paloma von Vanitatis en su onda pelota publicó?

A Churrasco (o Merlos) ni con un palo me acerco. Un grado más negro y de vuelta en patera les meto. Pero ya saben que soy increiblente racista e intolerante con la pigmentación.
 
Luis me parece lánguido, guapo y BLANCO.

¿Qué pasó con el titulo de conde o no conde que Luis
iba a tener y que Paloma von Vanitatis en su onda pelota publicó?

A Churrasco (o Merlos) ni con un palo me acerco. Un grado más negro y de vuelta en patera les meto. Pero ya saben que soy increiblente racista e intolerante con la pigmentación.
Yo creo recordar que el dice o decía que su abuela se lo dijo y prometió, que al el le dejaría el título de conde de no se que, y el lo dijo y dice así, pero la familia lo niega, y la abuela no dejo nada escrito ni arreglado al respecto,
Así que el va un poco de ofendido, sobre rodó porque ya se había dado de conde en su círculo yen el hola y tal, y al final no tiene título alguno, eso sí, muchas infulas
Demasiadas

Pero vamos, esto es lo ue yo recuerdo, quizás alguna prima me corrija o puntualice más
Pero título no tiene, ganas muchas

De todas formas, he nombrado a luis como ejemplo porque es más conocido, pero estoy segura de hay muchos luises en la aristocracia, hijos segundones, o no primogénito pero con ganas y educación y soberbia aristocrática

Quizás podríamos hacer un listado de posibles candidatos que cumplan estos requisitos, aristócratas no primogénitos y sin título y con muchas ganas que empezarían a mirar a tamaña marquesa con otros ojos
 
Última edición:
la prima Duquesa Medinacelli se podría estirar y cederle uno.
¿Se puede ceder en vida sin derechos de sucesión?
 
con Luis hubo morreos y fotos o videos que ellos negaron hasta que le robaron e movil
se publicó y tuvo que ir a comisaria después de ser notorio todo eso.
Yo soy muy fans de Luis, que parece sacado de Brideshead. En cambio los Falcó o el Duque de Feria
me parecen casi negros de piel, oh che volgarità come i terroni calabresi !
 
primer novio tami, Alberto Comenge
tamara-falco5-a.jpg
 
Luis me parece lánguido, guapo y BLANCO.

¿Qué pasó con el titulo de conde o no conde que Luis
iba a tener y que Paloma von Vanitatis en su onda pelota publicó?

A Churrasco (o Merlos) ni con un palo me acerco. Un grado más negro y de vuelta en patera les meto. Pero ya saben que soy increiblente racista e intolerante con la pigmentación.

Luis dijo por activa y por pasiva que su abuela Mimi le había dejado un título pero no encontraron nada escrito al respecto así que nanay (su hermano Rafael heredó el de su padre y su hijo mayor lo heredará).

Su tío Ignacio (el único hijo de Mimi que queda vivo) estuvo reclamándoselo a su sobrino Marco pero no fructificó la cosa porque en el BOE aparece Victoria (la actual Duquesa de Medinaceli) como titular del Condado de San Martín de Hoyos, así que es ella quien terminó obteniéndolo.

 
Tu razonamiento, querida prima no es malo, pero me dá la impresión de que aquí se han unido todos en causa común para cerrar las puertas de Hola a la viúda. De la misma manera que me quedé a cuadros cuando Xandra salió en MasterChef con su exmadrastra y Vargas Llosa con la excusa de apoyar a Tamara. Ha habido una alianza para hundir socialmente a la Doña y beneficiar a Tamara. Que no se quedará solo con el título, ya se habrá encargado Isabel de poner todas las cláusulas posibles para cobrar los royalties de cada aparición pública hablando de la marca familiar. Al tiempo.

Pues tienes razón querida prima, no habia yo pensado en ese pequeño "detalle" de la venganza contra Doña. Bien pudiera ser como dices que la unión viene como una alianza contra Doña. La cual tiene mas ganas de una camara y de cancaneo que un tonto de una tiza. Y los episodios vividos por los hermanos con esa mujer al lado del padre deben de haber sido muy desagradables por lo que cuentan. Y ese ahogamiento social lo estan consiguiendo bien, porque ya de hecho ni me acordaba de ella. Además Es tal la consolidada tradición revientafamilias de la momia que había olvidado ese detalle en el que se ha transformado Doña.

Con todo no descarto en absoluto que los hermanos acaben tarifando como la momia siga maniobrando siguiendo su costumbre. Siendo el titulo la matriz de las marcas de la familia. Veremos lo que sucede.
 
Reportaje sobre jovenes y nobles mujeres



Para Luisito Medina, churrasquito
y el que se de por aludido/a.

 
Última edición:
Back