Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ni yo lo he dicho, pero Íñigo Onieva no está con Tamara Falcón por falta de pasta ni por ganas de trepar. Yo creo que es típico jeta gracioso, más inteligente de lo que pensamos y que todavía no le ha dado por currar en serio. En la empresa familiar tienen que empezar a planificar de aquí a 10-15 años quien coge las riendas y quien sea se tiene que formar adecuadamente.
Lo único que no me cuadra de lo que dices es que si no está por ella por trepar o por dinero...¿¿por qué está con ella?? si está claro que no encajan para nada? él es un pichabrava en los inicios de sus 30, a esa edad lo último en lo que piensa un tipejo como él es en casarse con una tía no especialmente guapa y nada sexy que viste como una monja (o como su madre) y se aleja bastante del tipo de tía pibón que a éstos les gustan.
Si no es por dinero o alcurnia...pues quedará que por fama. Pero vamos... ¿es la única tía famosa a la que se pudo acercar?
No se, igual si. Igual se quiso acercar a otras y como no tiene oficio ni beneficio pasaron de él, o directamente no interesó por pichabrava o a saber.
 
Va mejor vestida la madre q la hija, va siempre de un sosaina y monjil desde q se cruzó con Dios, q hasta èl tiene q ir al psicólogo cada vez q le reza.
Si, es así tal cual y ya lo comenté hace poco. Que viste mucho más juvenil y sexy la madre que la hija. En la foto en la que salen en Venecia ella directamente podría pasar por la madre de Íñigo, no la mujer.
 
No lo sabía. Pues entonces va a ser que tienen más pasta los padres de Íñigo que la madre de ella y ella juntas. Al final va a ser que el pelotazo lo dió ella :LOL: .
Íñigo debe de ser la oveja negra de la familia entonces.
Iñigo está con Tammy por la notoriedad, por ser famoso. Porque no hay quien la aguante. Por eso mismo la tienen en la tv, por ser famosa y de familia famosa. Porque no sabe hablar
 
Sinceramente pienso que el tenista ya no debe de estar ganando mucho que digamos. No se qué negocios tendrá, pero no me suena nada que siga en activo. Y si sigue, no debe de estar en lo spuestos de élite. A mi ese tío siempre me pareció un trepa. Creo que en cuanto conoció a la mujer, se le debieron de poner los ojos con el símbolo del dolar y se pegó como una lapa a esa familia para asegurarse su trocito de alta alcurnia. Me cae como el culo el chaval, me parece un trepa de mucho cuidado y que está encantado de haberse agenciado a esa chica, poque creo que le gusta codearse con la alta suciedad más que a Íñigo incluso (solo que éste lo hace de forma más discreta).
Todo ésto para decir que al final quien saliò ganado ahí es mucho más Verdasco que su mujer.

No lo descarto, pero él ha ganado bien y si han sabido invertir, deben tener un buen patrimonio, además, un tenista que supo estar en torneos importantes conoce a todos los número 1, a personalidades ya no de España sino de todo el mundo y viviendo en Catar, pagado por el gobierno de ahí, han debido alternar con la familia real. Sí, él tiene cara de trepador y chulo, pero ella no es la única que aporta ahí y si te gusta socializar con gente de poder y nombre, los torneos de tenis son una gran oportunidad, no sólo por los asistentes, sino también por los patrocinadores.
 
Última edición:

Pues yo creo que conversando se entienden porque a ambos les da el encefalograma plano. Otra cosa es que ella, ni por físico, ni por edad, ni por gustos, cuadra con las mujeres con las que siempre se le vio, pero ajá, el título de ella lo debe compensar. Para mí, Iñigo debe ser la Lourdes Montes de Tamara: gusta de la atención que da estar con alguien a quien siempre vio en las revistas.
 
Lo único que no me cuadra de lo que dices es que si no está por ella por trepar o por dinero...¿¿por qué está con ella?? si está claro que no encajan para nada? él es un pichabrava en los inicios de sus 30, a esa edad lo último en lo que piensa un tipejo como él es en casarse con una tía no especialmente guapa y nada sexy que viste como una monja (o como su madre) y se aleja bastante del tipo de tía pibón que a éstos les gustan.
Si no es por dinero o alcurnia...pues quedará que por fama. Pero vamos... ¿es la única tía famosa a la que se pudo acercar?
No se, igual si. Igual se quiso acercar a otras y como no tiene oficio ni beneficio pasaron de él, o directamente no interesó por pichabrava o a saber.
Habrá que preguntárselo a él. Por trepar socialmente no creo, porque ya se movía en ese ambiente, que es donde se conocieron. Igual lo que le gusta es que le persiga la prensa rosa y que le paguen una pasta por publicar cualquier bobada en sus RRSS. Vamos vivir de ser el mismo
 
Tamara quiza sea la pretendiente q mas han paseado en fiestas y saraos nacionales e internacionales y ni uno iba en serio con ella.
Escuchandola y viendola es q es tonta de remate no la soportaria nadie.

Onieva para ella tambien fue la ultima opcion.Y la unica ya pq habia tirado la toalla,

El al final tiene un titulo nobiliario,exposicion,contactos y fama.....seria grandioso q se hubiese hecho la vasectomia.Y ojo no me extrañaria pq este no era un niño ya y metia en todos los agujeros.A ella el tiempo se le acaba ,a el no, si pasan 3 años sin hijos es q puede volver a su epoca de disfraces y festivales pq en realidad seria como ser solteros pero conviviendo.
 
Pues yo creo que conversando se entienden porque a ambos les da el encefalograma plano. Otra cosa es que ella, ni por físico, ni por edad, ni por gustos, cuadra con las mujeres con las que siempre se le vio, pero ajá, el título de ella lo debe compensar. Para mí, Iñigo debe ser la Lourdes Montes de Tamara: gusta de la atención que da estar con alguien a quien siempre vio en las revistas.
Creo que la palabra clave es *acceso* al mundo de las exclusivas, las prebendas, las invitaciones, promociones y portadas. A Iñigo se le ha visto encantado tras bambalinas en historias de Instagram y artículos sobre viajes, restaurantes, talleres, exhibiciones, muestras, inauguraciones de locales de modas, etc. Las aventuras, el lujo y el acceso a lo más exclusivo durante su luna de miel y al regreso jamás las hubiese disfrutado si no fuera por Tamara. Lo mismo su asociación con el restaurante/hang out que parece se ha montado.

Tamara es esencial para el estilo de vida que se ha montado.
 
Totalmente de acuerdo. Hay gente que suele decir de los famosillos que "tienen dinero de sobra", pero a ver, la vida es muy larga, los gastos de ésta gente muy altos, y no aparentan bajar el nivel de vida. Cada servicio que contratan y bien que adquieren es carísimo. Y eso necesita una entrada de dinero fluída para poder seguir así. Y para ello, una gestión correcta e inteligente de sus activos. Y de éstos dos si algo salta a la vista es que de listos no tienen mucho. Así que no se, o su nivel de vida lo sostienen sus familias, o lo están esquillmando hasta que se les acabe, o estamos todas equivocadas y A) sí son listos, B) se financian con otras vías.
Pero vamos, con lo caro que es el nivel de vida de una persona con pasta, yo no me explico que mindudis así sigan día a día con ese nivel.

Yo conozco a una pareja que vive en un pueblo, que tienen la mejor casa de toda la familia, y de ellos solo trabaja uno, en un trabajo a cuenta ajena sencillito de todo (no tiene su propia empresa ni nada), y el otro no trabaja. Pues viven mejor que todos los demás. La mujer y la hija con vestidazos, participando en todos los saraos, hacen celebraciones de un montón de gente con cada cumpleaños y demás, se van por ahí de viaje...y luego a veces no tienen ni comida, que tienen que ir a comer a casa de los suegros.
Yo estoy convencida de que a esa familia la financian los padres de uno de ellos (porque los otros padres están tiesos). Porque si no ni de coña podrían darse ciertos lujos que se dan.
Cuando se les acabe el grifo de los padres, no sé dónde van a acabar. Ya que había sospechas incluso de que el banco les estuviese embargando la casa.
Hay mucha gente que vive por encima de sus posiblidades económicas......y con la nevera vacía.
 
1716593455348.png


Tamara Falcó: "A veces pienso: '¿Dónde estaría si no hubiese perdonado a Íñigo?' Tendría una herida, una rabia, una cuenta pendiente. Y es que hubo tanto daño..."​

Aunque es una celebridad desde que la descubriéramos envuelta en papel cuché en el regazo de su madre, su fama ha implosionado en una fiebre de 'photocalls' y 'realities'. La marquesa total habla de su matrimonio y de sus miedos, de la maternidad y su infancia, de su fe y sus pecados en este proyecto de YO DONA para KIA.

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back