Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

por lo menos esta familia, según he leído, podrán enterrarlo, no lo van a incinerar como a la otra gente, y estarán presentes en el entierro aunque lejos unos de otros; lo de la gente "no famosa" es una canallada, que conste que no me parece mal lo del marqués de Griñón ni lo critico, me fastidia lo de la gente anónima
perolos que hayan estado con él estarán en cuarentena,no?? ¿como van a salir de casa para el funeral?? igual lo hacen dentro de su finca?? de otra manera no me lo explico
 
perolos que hayan estado con él estarán en cuarentena,no?? ¿como van a salir de casa para el funeral?? igual lo hacen dentro de su finca?? de otra manera no me lo explico


no sé dónde lo enterrarán, pero es algo excepcional como un entierro, en cuarentena estamos todos los españoles pero al menos salimos a la compra, pues para enterrar a un ser querido con más razón
 
no sé dónde lo enterrarán, pero es algo excepcional como un entierro, en cuarentena estamos todos los españoles pero al menos salimos a la compra, pues para enterrar a un ser querido con más razón
Pero es que a los demás no les dejan. Este señor no es el rey, un político , científico, artista o nadie relevante. Solo un marqués que se convirtió en personaje del colorín por avatares de la vida. Si no, no se le conocería de nada. SI hacen una excepción con él es que vamos mucho peor de lo que yo pensaba. La nobleza no es nadie ( en sentido social o relevante)
 
Pero es que a los demás no les dejan. Este señor no es el rey, un político , científico, artista o nadie relevante. Solo un marqués que se convirtió en personaje del colorín por avatares de la vida. Si no, no se le conocería de nada. SI hacen una excepción con él es que vamos mucho peor de lo que yo pensaba. La nobleza no es nadie ( en sentido social o relevante)
Primas es que todo es muy «heavy» parece un mal sueño del que vamos a despertar y no pasaba nada..luego cuando ves la realidad da una rabia, ya ni me imagino a los que se les muere un ser querido, que no puedes ni despedirlo en intimidad y con quien tu quieras
Besos a tod@s cuidense por favor!!!
 
L
Pero es que a los demás no les dejan. Este señor no es el rey, un político , científico, artista o nadie relevante. Solo un marqués que se convirtió en personaje del colorín por avatares de la vida. Si no, no se le conocería de nada. SI hacen una excepción con él es que vamos mucho peor de lo que yo pensaba. La nobleza no es nadie ( en sentido social o relevante)
La viuda desde luego no podrá asistir.
 
Ahora Tamarita la brutita podrá ir de hija desconsolada . . . Creo que su relación con el padre era minima. ¡Se le olvidó felicitarlo el Día del Padre!
puede pasar que se te olvide, pero felicitar a una persona mayor que no tiene IG en vez de descolgar el teléfono si es de no tener mucha relación, postureo sin más. Llevaba 5 días ingresado grave y no lo sabía.
DEP
 
Ahora Tamarita la brutita podrá ir de hija desconsolada . . . Creo que su relación con el padre era minima. ¡Se le olvidó felicitarlo el Día del Padre!
Creo que no eres justa con ella. Y las redes sociales no lo son TODO.

Qué pasa, que todo el que no publique en redes sociales fotos de sus familiares, quieres decir que no quieren a sus familiares?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back