Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

por lo menos esta familia, según he leído, podrán enterrarlo, no lo van a incinerar como a la otra gente, y estarán presentes en el entierro aunque lejos unos de otros; lo de la gente "no famosa" es una canallada, que conste que no me parece mal lo del marqués de Griñón ni lo critico, me fastidia lo de la gente anónima

Te he puesto un "de acuerdo" en que te fastidia lo que pasa con la gente anónima, en ningún caso me parece bien que hagan excepciones, ni con este hombre q.e.p.d, ni con nadie.
 
Ahora Tamarita la brutita podrá ir de hija desconsolada . . . Creo que su relación con el padre era minima. ¡Se le olvidó felicitarlo el Día del Padre!
[/QUOTE

No dudo que Tamara quisiera a su padre por supuesto, pero que en los últimos tiempos ella prefería fotografiarse más con Mario Vargas Llosa que con su padre. Muchas veces coincidía con su padre y Esther Doña en las misma fiestas que la Preysler y Vargas Llosa y ella encantada con "tío Mario". Me remito a las hemerotecas.
 
Yo no juzgo a Tamara por haberse, supuestamente, porque nadie aquí la conoce, distanciado de su padre. Pasa mucho cuando la nueva pareja te cae como el culo o te genera desconfianza. Sobre todo si hay 4 duros y sabes a ciencia cierta que es un o una aprovechad@.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back