Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

« Ella siempre nos ha educado para tener nuestra independencia frente a los hombres. Para ella fue duro cuando se tuvo que separar por primera vez y tener su salario”, confiesa Tamara

Me pregunto de qué salario habla.

Ver el archivo adjunto 1357080


"Ella siempre nos ha educado para tener nuestra independencia frente a los hombres"
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::cyclops::cyclops::cyclops::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Yo no me atrevo a decir nada del don papi de tamys (salvo que pueda superar este jodido virus).

Tengo a mis dos padres en el grupo etario de riesgo (para rematar mi madre sufre de asma y EPOC) y estoy cagada de miedo. Hoy mi padre tuvo que salir de su casa para comprar comida (ya llevaba una semana enclaustrado), y a esta hora sigo teniendo el cague en el cuerpo. La angustia y la ansiedad no se me pasan, pero trato de hacerme la loca. Supongo que muchos estamos igual. No imagino el miedo que pueda sentir tamarita ahora, que le diagnostican el virus a su padre...

Vida y salud para todos los foreros y sus familiares, en especial a los de la tercera edad.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back