Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.



Me ha encantado, después de oír semejante confesión seguro que Tamara necesitó sección con el psicólogo, le han cambiado su mundo, seguro que ella pensaba que todos compraba la ropa interior mínimo en el Corte Inglés!!! :LOL::ROFLMAO::LOL:

Que simpática es Tamara, la señora que está en el otro extremo no aguanta la risa, casi se hace pis!!!
 
Última edición:
Ésta no es la cocina de Ramona, en el Hola no nos lo han enseñado así (n)
A no ser que en Villa Meona trngan dos cocinas, la de enseñar y la de batalla. Que no creo.

No sé si tienen dos cocinas, pero tampoco me extrañaría.
Se ha visto en tele cocinas de mas de un rico y son feas y anticuadas. Imagino que es pq es terreno del servicio, así que para qué invertir?
 
Yo creo que la Preysler esta desesperada por casar a Tamara,ya que se le pasa el arroz...la metio en Masterchef,la invitan cada 2 por 3 en el programa de Maxim Huerta donde le dan mucho protagonismo,a ver si asi la ve alguno ricachon y se la lleva para casa.
Tuvo que adelgazar.
Si que creo que tiene alguna inteligencia limite.
Por lo demas,me parece buena chica y muy dulce
Pero necesita a alguien que cuide de elka,la veo muy indefensa
 
Yo creo que la Preysler esta desesperada por casar a Tamara,ya que se le pasa el arroz...la metio en Masterchef,la invitan cada 2 por 3 en el programa de Maxim Huerta donde le dan mucho protagonismo,a ver si asi la ve alguno ricachon y se la lleva para casa.
Tuvo que adelgazar.
Si que creo que tiene alguna inteligencia limite.
Por lo demas,me parece buena chica y muy dulce
Pero necesita a alguien que cuide de elka,la veo muy indefensa
?inteligencia límite? Es una persona con una inteligencia normal,.otra cosa es su personalidad, pero de inteligencia va bien servida. No sé por qué le veía desvalida la verdad, una cosa es la imagen inocente, cursi o directamente "lerda" como dicen algunos, pero vamos que no tiene ningún problema para desenvolverse en la vida. Cuando se independizó se llevó una chica de casa de su madre para estar en la suya así que tonta ningún pelo.
 
Yo creo que la Preysler esta desesperada por casar a Tamara,ya que se le pasa el arroz...la metio en Masterchef,la invitan cada 2 por 3 en el programa de Maxim Huerta donde le dan mucho protagonismo,a ver si asi la ve alguno ricachon y se la lleva para casa.
Tuvo que adelgazar.
Si que creo que tiene alguna inteligencia limite.
Por lo demas,me parece buena chica y muy dulce
Pero necesita a alguien que cuide de elka,la veo muy indefensa


La veo muy desequilibrada sicologicamente
 
A mi esta mujer me encanta. Me gusta mucho su forma de vestir y su manera de comportarse. Y de tonta no tiene un pelo. Se nota que es es una chica que ha viajado mucho y se ha juntado con gente muy inteligente. Si escuchas bien, más de una vez suelta cosas que nadie de calle suele saber. Algún dato curioso sobre algún pintor, novelista, etc... otra cosa es su forma de ser, que tiene pinta de no tener sangre :D

Que dieta hará? Ojalá yo perdiera los kilos así de rápido! :cry:
 
No creo que sea tonta pero si que está infantilizada y es muy dependiente de la madre. Siempre con ella en la boca, pero sin mencionar nunca a amigos o cosas así. La vendría bien ser más independiente ( sin necesidad de casarse o echarse pareja), quizás irse a vivir al extranjero o hacer un voluntariado fuera o algo asi
 
No creo que sea tonta pero si que está infantilizada y es muy dependiente de la madre. Siempre con ella en la boca, pero sin mencionar nunca a amigos o cosas así. La vendría bien ser más independiente ( sin necesidad de casarse o echarse pareja), quizás irse a vivir al extranjero o hacer un voluntariado fuera o algo asi

Venera a su “mamy “ como una diosa
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back