Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

belgaimage:157554895:1800x650:w

belgaimage:157554891:1800x650:w

belgaimage:157554838:1800x650:w
belgaimage:157554811:1800x650:w
 
Sí, pero es como más reciente, no?!
Que todos recordamos otras fotos suyas en ese mismo instagram, como la del cumpleaños con el,servicio, o colgando un video tirada,sobre la cama reflexionando sobre temas más filosóficos, más del día a día digamos
La veo,más a tope ahora, más recientemente digo

Yo creo que se ha puesto en manos de o ha sido fichada por una agencia de PR de las que llevan las cuentas de influencers, que aparece en sus tags. No recuerdo el nombre ahora pero NO es Okiko Talents , que lleva a su hermana Ana y Churrasco.
Ahora le hacen fotos profesionales y pone tags a las marcas que lleva o promociona; por ejemplo debe tener contrato con Sisley, la marca de cosméticos y maquillaje.
No sé si ha sido a raíz de Masterchef, antes o después, cuando ha relanzado lo de su instagram.
 
He pensado lo mismo, aquí ha metido mano una agencia y es todo mucho más profesional.imagino que estará relacionado con la marca de ropa, dar una imagen más profesional
Yo creo que se ha puesto en manos de o ha sido fichada por una agencia de PR de las que llevan las cuentas de influencers, que aparece en sus tags. No recuerdo el nombre ahora pero NO es Okiko Talents , que lleva a su hermana Ana y Churrasco.
Ahora le hacen fotos profesionales y pone tags a las marcas que lleva o promociona; por ejemplo debe tener contrato con Sisley, la marca de cosméticos y maquillaje.
No sé si ha sido a raíz de Masterchef, antes o después, cuando ha relanzado lo de su instagram.
 
Ésta no es la cocina de Ramona, en el Hola no nos lo han enseñado así (n)
A no ser que en Villa Meona trngan dos cocinas, la de enseñar y la de batalla. Que no creo.
 
Ver el archivo adjunto 1208617



tamara_falco
Masterchef night Todos los miércoles me gusta rodearme de la gente que quiero y preparar junto a Ramona una cena especial para ellos ¿Y vosotros con quién y qué vais a acompañar vuestra noche #mccelebrity? Os leo!
Hola, Tamarinda: Le ha dado día libre al servicio, así que no estará mi Ramona particular para cocinar sus virguerías, ni el mayordomo vestido con calzón corto, librea y guantes blancos para servir la mesa.
Me acompañaré a mi misma mientras ceno un bocadillo de pan blanco, recién horneado, con chorizo de Salamanca.
Rápido, económico...y buenísimo. Conoces.....????
 
Pija, pero muy simple, le falta un hervor. No corresponde a la edad, que tiene, se ve infantil.
A los que tienen pasta, no les interesa una chica así.
Yo creo que su madre es consciente, y ya ha tirado la toalla.
Ni que algún día tenga un titulo. Como no pille uno igual, lo tiene difícil.
 
En la crónica pink de Fede la quieren casar ya con un madurito, que con un treintañero no la ven. ¿Y no parecerá más niña con un señor al lado?
Que está divina y que debería sucedera a mami con los bombones. En eso sí estoy de acuerdo, a mami Preysler cada vez duele más verla tan mayor y taaaann operada. Tammy ahora está en buen momento.
 
Back