Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lleva bastante cirugia, para fmpezar la nariz. Es imposible que a esaedad, 65, y estando asi de bienno haya pasado por refillers tipo botox e hialuronico. Una crema no te deja asi, ni la de La Mer de 300€. Y muy probablemente tenga los hilos en los laterales de la cara.

Carmen Posadas tiene una hija que es médico y tiene una clínica de estética.

Aunque tenga sus arreglos, tiene muy buena genética. Es solo dos años menor la Preysler y le gana por goleada. También está mucho mejor que sus hijas. A una de ellas también le habló la virgen, como a Tamarita. No se si es la médica. Se fue a una peregrinación a Medjugorje y de ahí volvió convertida en católica practicante.

La Posadas, para mí, no tiene un bello rostro, pero en conjunto es muy atractiva y ¡Joder! Tiene 64 años. Se ve genial y nada artificial.
 
Una vida como la suya, más o menos
Más que triste me parece una vida aburrida y vacía
,que no hace falta trabajar para divertirte o llenar tu vida.
Al final no deja de hacer lo que ha visto en su casa,lo mismo que hacen sus hermanas Chabeli y Ana,solo que esta no tiene msrido
Tengo ganas de verla en Masterchef
 
También tengo ganas de verla en MCH. Y ver cómo recibe las críticas, cómo se desenvuelve en el grupo, qué rol toma,,,,en fin, verla interactuar con gente que es popular pero no pija como El Sevilla o Pepe R.
 
No creo que Tamara sea capaz de leer más allá de las bobadas de Hola
Seguro, porque si lee Las travesuras de la niña mala...no se hace camisetas con ese título....Y encima, lleva mas de un año que no publicita otra cosa de sus "creaciones"...Puede que sea algo autobiográfica, porque si no recuerdo mal, escribe el protagonista masculino, residente en París, sobre una amante suya de ida y vuelta, que tiene tratos con gente muy mala que la maltrata perversamente y acaba muy mal. Si se lee la novela, que es relativamente corta en relacion con otras de Mario,(y que se puede leer on line)no te la pones ni regalada, ni que te paguen por llevarla..a menos que seas masoquista.Ya se sabe que Mario admira a Madame Bovary...pero ésta es mucho peor..
 
Tenía grabado Lazos de sangre y lo vi ayer.
Está claro que tanto para lo bueno y lo malo, la Preysler es irrepetible, una socialité única.
Lo que más me llama la atención de ella es la educación.
Tamara tan Tamara como siempre, es genial!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back