Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Posadas está muy bien y creo no lleva cirugía



Celebrity Attends Arturo Fernandez's Funeral Mass in Madrid
Personnes : Carmen Posadas
Lleva bastante cirugia, para fmpezar la nariz. Es imposible que a esaedad, 65, y estando asi de bienno haya pasado por refillers tipo botox e hialuronico. Una crema no te deja asi, ni la de La Mer de 300€. Y muy probablemente tenga los hilos en los laterales de la cara.
 
Lleva bastante cirugia, para fmpezar la nariz. Es imposible que a esaedad, 65, y estando asi de bienno haya pasado por refillers tipo botox e hialuronico. Una crema no te deja asi, ni la de La Mer de 300€. Y muy probablemente tenga los hilos en los laterales de la cara.
Cuando dicen que no llevan cirugía porque les aterra, es cuando lo llevan todo encima.
Como Carmen Posadas.
 
Lleva bastante cirugia, para fmpezar la nariz. Es imposible que a esaedad, 65, y estando asi de bienno haya pasado por refillers tipo botox e hialuronico. Una crema no te deja asi, ni la de La Mer de 300€. Y muy probablemente tenga los hilos en los laterales de la cara.

Cuando dicen que no llevan cirugía porque les aterra, es cuando lo llevan todo encima.
Como Carmen Posadas.

La nariz lo ha reconocido en la entrevista que habéis puesto antes.
Y tratamientos (no cirugías), reconoce que se hace todos.
En cualquier caso, esta tipa siempre ha tenido una percha impresionante y una estructura ósea en la cara, que ayuda mucho.

Y si se ha puesto botox o hialurónico, no digo que no, pero el resultado es muy natural, sigue teniendo expresión. Mirad el vídeo que ha puesto antes una primi y no parece una máscara de cera como la Prisli u otras de su quinta.

Edito. Aquí está el vídeo de diciembre de 2018

 
Tamara habrá leido sólo el título de "Las travesuras de la niña mala", porque al leerlo deja un regusto muy amargo...la niña mala de la novela de Mario lleva una vida muy triste...
 
La nariz lo ha reconocido en la entrevista que habéis puesto antes.
Y tratamientos (no cirugías), reconoce que se hace todos.
En cualquier caso, esta tipa siempre ha tenido una percha impresionante y una estructura ósea en la cara, que ayuda mucho.

Y si se ha puesto botox o hialurónico, no digo que no, pero el resultado es muy natural, sigue teniendo expresión. Mirad el vídeo que ha puesto antes una primi y no parece una máscara de cera como la Prisli u otras de su quinta.

Edito. Aquí está el vídeo de diciembre de 2018




Lleva infiltraciones fijo. Tammy también tiene los labios infiltrados, me fijé anoche.
Me ha picado la curiosidad leyendoos y me hago con el libro ya.
 
La Carmen Posadas es una FEA que siempre ha ido de guapa por la vida.
La pobre se cree que por ser hija de embajador es algo. En Madrid le han pegado unos cortes de la de Dios. Y ella misma reconoce que nunca ha estado integrada del todo en la jet.
Y si, es fea. Tiene los ojos enanos y cada uno con un ángulo distinto respecto al eje de simetría del rostro. Es la típica cara que la ves y ya sabes que no es europea. No hace falta que te diga que nació en sudamérica, que ya se le nota.
Pero a mi si me gusta como escribe. Lo que pasa que parece que escribe sus novelas para tomarse revanchas con cierta gente. En "Cinco moscas azules" se nota un montón y en esta última idem.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back