Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Estoy viendo,lazos de sangre en la 1 sobre la preysler
La verdad es que tamara esta un poco de capa caída, la veo muy desmejorada
Salen imágenes de ella de hace unos años, no tanto tampoco, y se la veía más natural, yo,creo que los retoques no le hacen nada bien


tiene la misma nariz que la madre
 
Ayer la ví en el programa Lazos de sangre, no me pareció tan histriónica, creo que no lo hizo mal.
Sus comentarios me parecieron divertidos pero sin hacer el ridículo, incluso explicó anécdotas poco conocidas...
O seré yo que me esperaba lo peor...tipo programa de Bertín, no sé(n).
 
Por lo que leo Carmen Posadas retrata a la alta sociedad española donde aparecen Cayetana de Alba, Ira von Fürstenberg o Luís Miguel Dominguín
Hay bastantes capítulos sobre la Preysler pero no todo el libro
No me entusiasma mucho
No vale la pena gastarse 20e
20 euracos ,no por favor, están bien los libros d Posadas, por q son entretenidos ¡¡pero ya¡¡
 
Ay, mi Tami! Que me lleva una camiseta con la portada de una novela del Mario!
Buen punto ahí! :notworthy:
Creo q el programa estaba grabado hace tiempo.
aunque sus respectivos maridos eran amigos, creo haber leído que Isa y Carmen no eran muy amigas
Pocha en una ocasión, dijo q no le gustaban los libros d Posadas , ahora menos claro¡¡¡
 
Joder, ¿Tiene 65 años Carmen Posadas? ¿Donde hay que firmar?

¡La leche!

Me he comprado el libro yo también. En cuanto acabe el que tengo entre manos, a por el.


Posadas está muy bien y creo no lleva cirugía



Celebrity Attends Arturo Fernandez's Funeral Mass in Madrid
Personnes : Carmen Posadas
 
Ayer la ví en el programa Lazos de sangre, no me pareció tan histriónica, creo que no lo hizo mal.
Sus comentarios me parecieron divertidos pero sin hacer el ridículo, incluso explicó anécdotas poco conocidas...
O seré yo que me esperaba lo peor...tipo programa de Bertín, no sé(n).


Si sobre todo cuando dijo que mami feminista no es ,si no más bien que es femenina
 
Posadas está muy bien y creo no lleva cirugía



Celebrity Attends Arturo Fernandez's Funeral Mass in Madrid
Personnes : Carmen Posadas

En una de las entrevistas que se han puesto, dice que se hace todos los tratamientos posibles mientras no sea cirugía, que le aterra. Que solo tiene operada la nariz a los 26. Está como diría la Panto o la Benito (no sé bien) MA-RA-VI-LLO-SA.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back