Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues sigue por Barcelona.
A ver si nos enteramos que hace.
Masterchef no,porque creo que el celebritys ya está grabado...
 
Habla y actúa como caricatura de los Looney Tunes.Y vive en un mundo paralelo, imaginario, como en la dimensión desconocida.

Porque cuando era pequeña bebió accidentalmente la pócima atrapa hombres de Mami preparada con la receta de Nasty Canastas, y quedó pirada peinando la muñeca por los siglos de los siglos.

 
Carmen Posadas q no aguanta a la Preysler (follones Boyer-Mariano Rubio de negocios) acaba de escribir una novela inspirada en la Preysler y su familia con distintos nombres pero no hay q ser muy lista para saber quien es quien....dice q Tamara es lesbiana por ejemplo.
¿Creeis q puede ser?
Sí es verdad, que no lo se, creo que tamara no lo sabe o no es consciente
Creo que ella tiene sus estereotipos mentales y no se sale o no quiere salirse demasiado de eso
En el fondo ella aspira a boda de blanco por la iglesia, con tiara familiar de los falco y portadon en el hola

Dicho esto, si se dice o rumorea solo por el hecho de que tiene casi 40 y no tiene novio desde hace un tiempo, ni planes de boda ni niños etc... me parece un comentario o pensamiento ridículo y retrógrada, porque el hecho de que roce los 40 si novio o marido no significa wue sea lesbiana, creo yo
No es el siglo ixx, sino el xxi,
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back