Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo a esta chica la veo muy muy tonta, que va a cumplir 40 años y parece que tiene 12, muy infantil, sinsustancia, no se le entiende cuando habla no se si es que se quiere hacer la graciosa y no le veo la gracia por ningún sitio, es que los tios en cuanto la conocen tienen que salir huyendo, porque de que hablan con ella, de mami, de tio Vargas llosa, de dios …. que más temas de conversación tiene esta chica.
La ropa , los bolsos , zapatos ...o sea¡¡¡
 
Yo a esta chica la veo muy muy tonta, que va a cumplir 40 años y parece que tiene 12, muy infantil, sinsustancia, no se le entiende cuando habla no se si es que se quiere hacer la graciosa y no le veo la gracia por ningún sitio, es que los tios en cuanto la conocen tienen que salir huyendo, porque de que hablan con ella, de mami, de tio Vargas llosa, de dios …. que más temas de conversación tiene esta chica.


Le falta un hervor y lo digo en serio
 
Le pide perdón por ser una paleta?
Lo es porque quiere...puede estudiar si quiere pero le gusta la frivolidad
Vamos, hay que entender, ella cree que es una paleta cuando en realidad es que es muy cortita, que puede estudiar es un poco discutible, hay que preguntarse que capacidad tiene para el estudio. Ella ya estudio en USA, supongo que estudio conforme a lo que podia estudiar dado su nivel de inteligencia. Por descontado nada reprochable, cada persona deberia estudiar conforme a su capacidad .
 
A lo tonto, a lo tonto... Tamara se está haciendo un hueco en la tele. Su forma de hablar y gesticular tan exageradamente pijas la van a convertir en una especie de Lomana tontita.
 



ay ay ay, no pude terminar de ver el video, sufro ante semejante despliegue de taradez, en serio, me pongo nerviosa de la pena ajena. Viendo a esos muchachos, que algún grado razonable de seriedad, talento e inteligencia tendrán, observando a la invitada especial, entre pasmados e incrédulos con lo memo del personaje. Los primeros, directamente burlándose de esta mujer, pero ella ni pendiente. Si más bien se creerá graciosa haciendo de su ridiculez una marca registrada. Pobrecita.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back