Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo pienso q Julio José no es un masho iberico.
A Julio Jose siempre le he visto pluma pero pensaba que era percepción mía

Esta muchacha, no me jarto de decirlo, sería feliz en un convento vestida de monja y cantando con una guitarra lo de un pueblo es un pueblo es.... a lo Maria Ostiz. Yo es que la veo que es lo suyo, entregada a la vida contemplativa.... y sin tener que pasar estos bochornos.

Pero claro para la madama preysler que la hija no siga sus pasos la debe de llevar bastante los demonios...

Yo creo que a las fiestas y así va gustosamente, pero la han educando pensando que tiene que casarse, tener hijos y vivir en un chalet con el marido que se dedica a la banca y a su edad no concibe otra cosa y va a la desesperada

Las monjas por cierto se levantan al rededor de las 6 de la mañana y se turnan para limpiar baños entre otras cosas, no veo yo a Tamara renunciando a una vida sin dar palo al agua
 
Última edición:
Yo a esta chica la veo muy muy tonta, que va a cumplir 40 años y parece que tiene 12, muy infantil, sinsustancia, no se le entiende cuando habla no se si es que se quiere hacer la graciosa y no le veo la gracia por ningún sitio, es que los tios en cuanto la conocen tienen que salir huyendo, porque de que hablan con ella, de mami, de tio Vargas llosa, de dios …. que más temas de conversación tiene esta chica.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back