Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En esta última foto, el primer flash que me ha venido ha sido Pochabel, por el frontón. Ella parece bastante más mayor que él en esta foto.
Es que le pintas ese mechón de pelo de arriba un poquillo grisáceo y pasa por 50 y tantos fácilmente. No salió especialmente bien ahí. Tb es cierto que, de las mortales, nadie salimos bien hasta que alguien nos pasa por photochapa y pintura.
 
¿Ésta foto es actual?¿es ahora?.

Porque como sea así, qué monotonía de vida, siempre de viaje. Cómo se nota que no tienen nada que hacer y no tienen un proyecto importante en el que enfocar sus energías. Y cómo se nota que el restaurante del otro lo llevan realmente otros. Sino iba a estar éste de viaje recién abiertos...

Y cuando se les acabe el planeta, ¿a dónde van a ir?, porque lo de Space X con sus viajes a Marte aún no es para ahora....
En cuanto ya no sepan cómo entretenerse se les acaba el montaje.
 
Yo sé que tienen muchísimo dinero pero a este paso se van a "arruinar" (arruinados como tal sé que nunca, pero van a tener que bajar de nivel de vida)

No trabajan nada ninguno y gastan como si nunca fuera a dejar de entrarles dinero; el patrimonio que tiene Tamara por herencia lo devalúa porque no lo cuida; los bolos tipo el hormiguero, got talent, etc que es lo que le da mucho cash se le acabarán porque de aquí a 10 años a ver quien la llama para un programa de tv; no va a ser cara de porcelanosa toda la vida como mami y todo lo que herede o se pone las pilas o lo va a destrozar igual que con "El rincón".
 

Yo lo siento, pero en esta pareja no hay pasión ni amor ni nada. Es que llevan un año casado y ni un atisbo de ojitos atontados de enamorados.

Hasta pongo en duda que esta gente se acueste de verdad. No te digo que esten todo el día como lapas, pero ayer vi a Richard Gere con su mujer españoles de hace 5 años y se ve una mirada de él hacia ella que no he visto en los marqueses nunca.
 
Yo sé que tienen muchísimo dinero pero a este paso se van a "arruinar" (arruinados como tal sé que nunca, pero van a tener que bajar de nivel de vida)

No trabajan nada ninguno y gastan como si nunca fuera a dejar de entrarles dinero; el patrimonio que tiene Tamara por herencia lo devalúa porque no lo cuida; los bolos tipo el hormiguero, got talent, etc que es lo que le da mucho cash se le acabarán porque de aquí a 10 años a ver quien la llama para un programa de tv; no va a ser cara de porcelanosa toda la vida como mami y todo lo que herede o se pone las pilas o lo va a destrozar igual que con "El rincón".
Totalmente de acuerdo. Hay gente que suele decir de los famosillos que "tienen dinero de sobra", pero a ver, la vida es muy larga, los gastos de ésta gente muy altos, y no aparentan bajar el nivel de vida. Cada servicio que contratan y bien que adquieren es carísimo. Y eso necesita una entrada de dinero fluída para poder seguir así. Y para ello, una gestión correcta e inteligente de sus activos. Y de éstos dos si algo salta a la vista es que de listos no tienen mucho. Así que no se, o su nivel de vida lo sostienen sus familias, o lo están esquillmando hasta que se les acabe, o estamos todas equivocadas y A) sí son listos, B) se financian con otras vías.
Pero vamos, con lo caro que es el nivel de vida de una persona con pasta, yo no me explico que mindudis así sigan día a día con ese nivel.

Yo conozco a una pareja que vive en un pueblo, que tienen la mejor casa de toda la familia, y de ellos solo trabaja uno, en un trabajo a cuenta ajena sencillito de todo (no tiene su propia empresa ni nada), y el otro no trabaja. Pues viven mejor que todos los demás. La mujer y la hija con vestidazos, participando en todos los saraos, hacen celebraciones de un montón de gente con cada cumpleaños y demás, se van por ahí de viaje...y luego a veces no tienen ni comida, que tienen que ir a comer a casa de los suegros.
Yo estoy convencida de que a esa familia la financian los padres de uno de ellos (porque los otros padres están tiesos). Porque si no ni de coña podrían darse ciertos lujos que se dan.
Cuando se les acabe el grifo de los padres, no sé dónde van a acabar. Ya que había sospechas incluso de que el banco les estuviese embargando la casa.
 
, o estamos todas equivocadas y A) sí son listos, B) se financian con otras vías.
Yo creo que ahora pueden vivir así porque Tamara va encadenando programas (masterchef, hormiguero, netflix, got talent) y es cara de varias marcas pero eso en algún momento se acabará y no creo que sea capaz de bajar el ritmo de vida ni que se haya preparado lo suficiente con inversiones etc porque ella fijo que piensa que no le va a pasar y que va a tener a gente pagándole un pastizal por no hacer nada toda la vida.
 
Yo creo que ahora pueden vivir así porque Tamara va encadenando programas (masterchef, hormiguero, netflix, got talent) y es cara de varias marcas pero eso en algún momento se acabará y no creo que sea capaz de bajar el ritmo de vida ni que se haya preparado lo suficiente con inversiones etc porque ella fijo que piensa que no le va a pasar y que va a tener a gente pagándole un pastizal por no hacer nada toda la vida.
Siempre ha tenido quien le pague un pastizal por nada, toda su vida, entonces es difícil apreciar el esfuerzo. La madre y hermanas se dedican a lo mismo, pero se han buscado financiadores y en su caso es ella la que tiene que financiar al consorte.
 
Siempre ha tenido quien le pague un pastizal por nada, toda su vida, entonces es difícil apreciar el esfuerzo. La madre y hermanas se dedican a lo mismo, pero se han buscado financiadores y en su caso es ella la que tiene que financiar al consorte.
Aparte que mucha parte de la fortuna de ésta gente son bienes inmuebles y títulos y cosas así, que o no dan dinero y te cuestan, porque mantener fincas y casas...eso cuesta pasta y no te la da a no ser que las pongas en alquiler para eventos y lo que sea.

Vamos, que mucha gente tiene pedigree pero esa parte no es la que le dá dinero.

Será curioso ver cómo acaban éstos dos....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back