Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ver el archivo adjunto 3582040


Tamara Falcó: "A veces pienso: '¿Dónde estaría si no hubiese perdonado a Íñigo?' Tendría una herida, una rabia, una cuenta pendiente. Y es que hubo tanto daño..."​

Aunque es una celebridad desde que la descubriéramos envuelta en papel cuché en el regazo de su madre, su fama ha implosionado en una fiebre de 'photocalls' y 'realities'. La marquesa total habla de su matrimonio y de sus miedos, de la maternidad y su infancia, de su fe y sus pecados en este proyecto de YO DONA para KIA.

Parece sacada de una película de Jesucristo.
 
Ver el archivo adjunto 3582040


Tamara Falcó: "A veces pienso: '¿Dónde estaría si no hubiese perdonado a Íñigo?' Tendría una herida, una rabia, una cuenta pendiente. Y es que hubo tanto daño..."​

Aunque es una celebridad desde que la descubriéramos envuelta en papel cuché en el regazo de su madre, su fama ha implosionado en una fiebre de 'photocalls' y 'realities'. La marquesa total habla de su matrimonio y de sus miedos, de la maternidad y su infancia, de su fe y sus pecados en este proyecto de YO DONA para KIA.

Pues a mí me ha gustado la entrevista.
 
Ni yo lo he dicho, pero Íñigo Onieva no está con Tamara Falcón por falta de pasta ni por ganas de trepar. Yo creo que es típico jeta gracioso, más inteligente de lo que pensamos y que todavía no le ha dado por currar en serio. En la empresa familiar tienen que empezar a planificar de aquí a 10-15 años quien coge las riendas y quien sea se tiene que formar adecuadamente.
Pues ya pueden ir formando a otr@s hij@s, que Iñigo trazas de industrial vasco de pro no tiene.
 
No lo sé Rick, no me parece una buena idea para superar la infidelidad hablar de ella en un medio nacional, menos cuando apenas vas a cumplir un año de casada. Obviamente, todos sabemos que sucedió, tampoco es que pueda vender su historia de amor como la ideal, la que tenía soñada desde chiquita, pero creo que está hablando de mas, con tan poco tiempo entre la reconciliación y el matrimonio lo suyo es más bien un acto de fe, no una demostración a prueba de balas de que él no lo volverá a hacer y creo que para él no debe ser agradable, cuando se supone que ella lo perdonó realmente, que vuelva a sacar el tema y convertirlo en conversación cotidiana. Hasta me parece medio revanchista: voy a hablar bien de mí matrimonio, de que soy muy feliz, pero en el fondo quiero que todos sepan que es un miserable infiel que si está conmigo es simplemente porque yo quise perdonarlo.

Edito: de risa loca cuando dice que se tomó su tiempo para perdonar. Sí, el suficiente para no tener que mover la boda de fecha y empezar de cero los preparativos. En el papel es muy equilibrada y bien hablada, luego en vivo le cuesta hilar dos frases. Y el tema de la maternidad va a seguir siendo omnipresente en este foro por lo que se ve. ¡Qué pesadilla! Ahora, un portento la persona que redactó esto que se dio cuenta que Isabel muy del campo no era y si el Marqués. Vamos, ni que el Marqués fuese conocido por tener negocios agrícolas.

Por último, yo si le recomendaría a Tamara que lea alguna vez los comentarios que se le hacen. No digo que entre a foros como éste a ver qué dicen de ella, pero hija lee alguna vez medios especializados en televisión a ver si aprendes a tener dicción y te preparas para esas charlas sobre la actualidad mundial en las que te metes.
 
Última edición:
Pues ya pueden ir formando a otr@s hij@s, que Iñigo trazas de industrial vasco de pro no tiene.
Creo que algunas respuestas sobre su relación con Iñigo son sinceras y que para la estética y la buena vida es para lo único que da este par.....

"Vemos las cosas de forma muy parecida y tenemos tocs similares."

Así que tocs. ¿Cuáles?

"Nos encanta la estética. Y nos obsesiona la armonía, llevarla hasta cosas como, por ejemplo... un centro de flores." :rolleyes:


Los veo obsesionados con la "estética" el resto de sus vidas. A Tami tomando helados con sus sobrinos en casa de su madre y a él visitando galerías, restaurantes de moda y emprendiendo aventuras exóticas y de riesgo con sus amigotes.

Industrial dices?

Jamais!

Ninguno de los dos da para más y ninguno de los dos es feliz.

Están acomodados y punto.
 
No lo sé Rick, no me parece una buena idea para superar la infidelidad hablar de ella en un medio nacional, menos cuando apenas vas a cumplir un año de casada. Obviamente, todos sabemos que sucedió, tampoco es que pueda vender su historia de amor como la ideal, la que tenía soñada desde chiquita, pero creo que está hablando de mas, con tan poco tiempo entre la reconciliación y el matrimonio lo suyo es más bien un acto de fe, no una demostración a prueba de balas de que él no lo volverá a hacer y creo que para él no debe ser agradable, cuando se supone que ella lo perdonó realmente, que vuelva a sacar el tema y convertirlo en conversación cotidiana. Hasta me parece medio revanchista: voy a hablar bien de mí matrimonio, de que soy muy feliz, pero en el fondo quiero que todos sepan que es un miserable infiel que si está conmigo es simplemente porque yo quise perdonarlo.
He pensado lo mismo al leerlo, no creo que ahora venga a cuento hablar de ello y volver a recordarlo.
Supongo que a falta de noticias importantes, tiene que recurrir a este tema que a quien puede importarle? porque si no....de que va a hablar y dar un titular en una revista ?
 
Tamara no ha construido frases tan complejas en su vida, habrá dicho algo así: "bueno, o sssea... Yo pensé... Voy a perdonarle, o sssea, Jesús me dice que le perdone, no?... Y yo... Pues hago caso a Jesús y a la Virgen y o ssssea, voy a probar porque total, osssea, si no, me quedo con la duda y no es plan, no?".
 
Ver el archivo adjunto 3582040


Tamara Falcó: "A veces pienso: '¿Dónde estaría si no hubiese perdonado a Íñigo?' Tendría una herida, una rabia, una cuenta pendiente. Y es que hubo tanto daño..."​

Aunque es una celebridad desde que la descubriéramos envuelta en papel cuché en el regazo de su madre, su fama ha implosionado en una fiebre de 'photocalls' y 'realities'. La marquesa total habla de su matrimonio y de sus miedos, de la maternidad y su infancia, de su fe y sus pecados en este proyecto de YO DONA para KIA.

Santa tammy de todos los inocentes... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Creo que algunas respuestas sobre su relación con Iñigo son sinceras y que para la estética y la buena vida es para lo único que da este par.....

"Vemos las cosas de forma muy parecida y tenemos tocs similares."

Así que tocs. ¿Cuáles?

"Nos encanta la estética. Y nos obsesiona la armonía, llevarla hasta cosas como, por ejemplo... un centro de flores." :rolleyes:


Los veo obsesionados con la "estética" el resto de sus vidas. A Tami tomando helados con sus sobrinos en casa de su madre y a él visitando galerías, restaurantes de moda y emprendiendo aventuras exóticas y de riesgo con sus amigotes.

Industrial dices?

Jamais!

Ninguno de los dos da para más y ninguno de los dos es feliz.

Están acomodados y punto.
Me parece que en lo que dices se refiere a su madre, no a Íñigo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back