Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

vender una exclusiva con humo...
que tiene un amigo que puede ser un futurible novio...
vale que la mujer está desesperada por casarse, pero tampoco hay que inventarse fantasmadas...
 
Pues será la primavera o el boom de parejas en las revistas pero a mí me hacía ilusión que Tammy se emparejase bien y que durase... no para toda la vida pero algún tiempo.
Con poemas a tamara? si no los entendera.. no la veo ni con el robot.. yo creo que esta no se lee ni las cajas de cereal
digo yo que también le podrás bajar una app de misas gregorianas.
 
Ay Tarada!! Aquí te copio unos consejos de Google para crear tu novio imaginario y que sea creible.
  • Escoge un nombre fácil de recordar: una de las recomendaciones más casuales cuando vas a ser estafador es que no te crees un pseudónimo que se aleje demasiado de tu nombre. Usa asociaciones.
  • Se verosímil: si te la pasas todos los días en tu cuarto y nunca sales, nadie te va a creer que lo conociste en una plaza mientras alimentabas a los pajaritos. Olvídate del meet cute y la historia rebuscada. Di que lo conociste en un sitio donde hayas conocido gente antes.

  • Haz una historia con tres detalles: (1) Tu novio siempre usa ropa de diseñador porque (2) se lo exigen en su circulo social como (3) en su actividad filantropica.
  • Eso te ayuda a recordar más fácilmente la mentira que la sociedad patriarcal te está obligando a decir.

  • Dale defectos: mira, ninguna relación es para siempre. Tú vas a querer casarte y él va a necesitar “su espacio” porque todos los hombres son iguales. Van a cortar en algún momento y no vas a querer que tu abuela siga enamorada de él por siempre.
Listo!!!
 
jiji, Schopenhauer y tú... Es broma ;)

Sólo que me hace gracia el estilo filosófico e intenso (por profundo) de tu mensaje. Lo que no quita que concuerde con él, al contrario. Pero insisto, para mí lo de esta niña no responde simplemente, o al menos no únicamente, a la banalidad de su existencia, que también. Sino a algún tipo de distrofia mental, muy probablemente no diagnosticada. Se han visto casos.
O simplemente, q es tonta d manual...
 
Me pregunto q debe pensar mami Prisly de su hijita Taradita....no se si Pochabel es una intelectual pero dsd luego a lista no la gana nadie. Tiene q ser la mar de frustrante q te salga una hija con una tuerca de menos.....
Bueno.. los otros 4 tampoco es que sean unas eminencias. Pese a que nos vendieron a Ana como super-cerebrita, mirad pa'lo que está quedando: acompañante y fotógrafa-oficial de los chelfis del ego-marido. Chabeli, en su mundo marujil. Julay José, sus labores. Tamarinda, que decir de ella. Se salva Enrique porque tuvo la enorme suerte de que su padre discutiera con el hombre que lo habia encumbrado al estrellato, y al enterarse de que Enrique queria dedicarse a la música, le faltó tiempo para llamarle y hacer de él otro astro para que "rabiara" el padre y se diera cuenta de quien habia perdido.. Todas esas patrañas de que nadie sabia quien era, son eso, patrañas. Si que es cierto que se hizo a espaldas del padre para que éste rabiara más todavia, pero vamos... todo lo cocinó este hombre, un verdadero fabricante de estrellas.
Dejo link a esta entrevista donde cuenta muchas anécdotas de sus "protegidos" (Juan de Juanes, Julio y Enrique, Sofia Vergara...) y sus "métodos para fabricar estrellas". El hombre era un genio de las RRPP y la entrevista tiene partes muy divertidas.
https://www.soho.co/historias/artic...e-julio-iglesias-sofia-vergara-y-juanes/27722
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back