Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara Falcó presenta a su nuevo novio en Instagram
Relaciones
Nueva ilusión
    • ANTONIO DIÉGUEZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 29 mar. 2019 16:30
15538733123589.jpg

Tamara Falcó junto a su novio en Doha INSTAGRAM
3 comentariosVer comentarios
La hija de Isabel Preysler confirma a LOC que el hombre con el que se encuentra estos días en Doha es su compañero sentimental

Tamara Falcó, de nuevo ilusionada: "Hemos ido a misa juntos, pero no ha habido beso aún"

Un mes después de revelar a LOC que se encontraba enamorada, Tamara Falcó (37) ha decidido enseñar a su pareja en las redes. Lo ha hecho este viernes 29 durante su estancia en Doha, donde ha publicado en Instagram una fotografía junto a un joven misterioso. Acompañando la imagen, la hija de Isabel Preysler ha escrito "Happy" con un corazón en forma de emoji.

Este suplemento se ha puesto en contacto con Falcó y ha confirmado que se trata del hombre que ha puesto fin a sus siete años de soltería. Sin embargo, la socialite reconvertida en diseñadora se ha resistido a revelar su nombre. De todas formas esta próxima semana se espera que aporte más datos, pues tiene un evento solidario con la firma de electrodomésticos LG.

Fue a finales de febrero cuando Tamara confesó a LOC que había conocido a alguien con el que estaba ilusionada, aunque no quiso aportar demasiada información. "Es todo muy reciente... ¡Es que no se lo he contado ni a mi madre! Hemos tenido dos citas", declaró mientras probaba en Andorra el nuevo Jaguar E-Pace Diesel 4x4. Además de decir que aún se había producido ningún beso, añadió cómo lo había conocido: "Me lo presentó una amiga, pero no fue ninguna cita a ciegas".

Aun mostrándose muy comedida, Falcó dio algunas pistas sobre la profesión de su novio, que tiene los ojos azules y 40 años: "Se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social. Es algo totalmente distinto a mí. Ha crecido en un ambiente similar, pero él ha decidido tomar su camino. Por eso, le admiro". La hija de Isabel Preysler también apostilló que es religioso, algo que les une aún más: "Hemos ido a misa juntos, además de
 
lo unico que tenemos que exportar es Tamara? y luego nos quejamos que el oriente odia a occidente.. este debe de ser el primer museo que pisa desde la excursion de primaria al Prado, si es que no llamo enferma aquel dia. Las unicas grandes colecciones que le sonaran a Tamara seran de cromos , bolsos y multas de estacionamiento.
 
O sea que es también de prácticas religiosas, seguramente soltero, no creo que sea pobre, seguramente se lo presento alguna amiga opusera, el ya sabía de quién se trataba, estará pensando en asentarse y formar familia, bingo, Tamara tiene novio.

Ademas el supuesto no salio corriendo cuando ella comento que habian salido dos veces y una a misa y que todavía no se habían dado un beso....
Habemus novio.
 

Pues aquí me parece guapísima.

Me alegro mucho por Tamara, si es verdad lo del novio, me alegro por ella y que le salga bien.
Si todo va viento en popa, pronto tendremos boda y bebé.

Me parece una chica diferente a todas las modelis tipo su madre y compañía.
Físicamente tendrá sus retoques y tonterías, pero en sus declaraciones, habla y en sus acciones tiene algo especial y gracioso.

Una vez la vi por Madrid, por la Gran Vía, ella iba sola y andando mirando el móvil, nadie la reconocía, iba como una más, pantalón claro y camisa beige, me acerqué y la pregunté: ¿eres Tamara? y me contestó: Sí..., me pareció una contestación tan inocente, me podía mentido o decirme cualquier cosa, la dije que era muy maja y fuí a darla dos besos sin pensarlo,, la pobre ni rechistó, siguió con su móvil y se perdió entre la gente.

Ahí me ganó:)
 
Dioses , para Ser Tamara de todos Los Santos al mes ya viajan juntos ... que dirá su confesor :sneaky:
Isabel debe de estar preparando el ajuar a marchas forzadas, rezando por que se de prisa en casarse , que me
Da el pálpito que Tamara y un noviazgo
largo son incompatibles ... la tontería breve es más llevadera , que se case cuando las chorradas de la novia aún le parezcan simpáticas... el hombre tiene buena pinta , me recuerda al ex de Maria León... curioso, llega soltero a los 40 y Tamara es su mujer ideal(n) mi padre diría tanto nadar para ahogarte en la orilla...
 
Back