Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Si, muy tonta y para partimos de risa mofándonos de ella. Pero lo que la tipa se saca en un par de horas yendo a un photocall a mí, con mi carrera, mis idiomas, toda la responsabilidad que tengo y trabajando unas 50 horas semanales, me cuesta ganarlo varios meses. Así que al final no me queda muy claro quién es la tonta.
 
no se quien es, pero parece muy guapo
casto?
casto católico practicante?

Y calza perfecto con la descripción del supuesto prospecto de consorte: guapo, deportista, ojos verdes, católico, 7 años mayor, dos citas sin beso y un día a misa ( de las veces que Eduardo anduvo por España promocionando Bella y Cristiada ), no se dedica a ganar dinero, tiene un trabajo, pero se dedica a algo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social ( Manto de Guadalupe, Seamos Heroes, Metanoia, Santa Fe Films, Casa Verastegui, Legacy Proyects ) y ambos tienen estatus socioeconomico "Él ha crecido en un ambiente muy similar al mío, y ha decidido tomar otro camino, por eso le admiro" ( Eduardo y su familia se ufanan del origen vasco del apellido Verastegui, de que sus abuelos son españoles de la alta, aunque omiten deliberadamente el origen menos rimbombante del apellido Cordoba, y de divo banal pasó a ser divo espiritual ).
 
Última edición:
Si, muy tonta y para partimos de risa mofándonos de ella. Pero lo que la tipa se saca en un par de horas yendo a un photocall a mí, con mi carrera, mis idiomas, toda la responsabilidad que tengo y trabajando unas 50 horas semanales, me cuesta ganarlo varios meses. Así que al final no me queda muy claro quién es la tonta.
Si , pero tu no eres una bufona que cada vez que abres la boca sube el pan. La dignidad tiene un precio. Tan alto, que no se paga con dinero.
 
Tiene a su haber un prontuario amoroso como digna hija de su madre. Si con todos esos noviazgos no consolidó es porque tiene una tranca psicosexual, inmadurez e infantilismo, es de las que calienta la sopa y no se la toma o se la toma y el remordimiento y culpa los achaca al otro. Eso de niña catolica devota virgen pura y casta es una tapadera vergonzosa y descarada de la patología siquiátrica. Se burla descaradamente de Dios y la Iglesia. Como católica es un chiste , un ejemplo de como no debe ser un católico.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 963235 Ver el archivo adjunto 963236 Ver el archivo adjunto 963237


En su página Instagram hace la promoción de la estatuita de la Virgen
Me deja perpleja


Si a una tara mental (evidentísima en esta niña), le sumamos el fanatismo religioso, más una dinámica de vida que consiste estructuralmente en exponerse/promocionarse/venderse sin reparos (de preferencia en el Holis), para presumir y vivir de ello, obtenemos este triste fenomeno socioantropológico llamado Tamis :love:

:dead::cry::facepalm:
 
vamos a ver si alguien me saca de mi ignorancia:
Dice la niña en la entrevista: "tenemos bastantes coches ..... pero ninguno con la letra c, y éste además es diesel y ya puede entrar en el centro de Madrid". Pero no es que se van a prohibir los diésel por ser más contaminantes????

"No se dedica a ganar dinero. Tiene un trabajo pero se dedica a algo que es lo que realmente le gusta y lo hace porque cree en el bien social"
No logro entender este galimatias....
Creo que se refiere a que no trabaja en asuntos financieros especulando con dinero o vendiendo y comprando para ganar dinero, que es alguien que tiene un trabajo que por sí mismo le reporta satisfacción personal además de económica y es un trabajo que beneficia a la gente. En el entorno de Tamara imagino que será lo más normal ese tipo de perfil ganador, triunfador, que busca ganar mucho dinero y este hombre (si existe) no es así, aunque da a entender que es de familia de dinero.
 
Somos una sociedad de trending topics agotada en un consumo voraz de levedades. Desarraigada de su razón colectiva. Distraída en la superficie sin discernir la hondura de sus retos. Ocupada en el ocio como ventilador de vida, acomodada a la mediocridad y felizmente domesticada.
 
Somos una sociedad de trending topics agotada en un consumo voraz de levedades. Desarraigada de su razón colectiva. Distraída en la superficie sin discernir la hondura de sus retos. Ocupada en el ocio como ventilador de vida, acomodada a la mediocridad y felizmente domesticada.


jiji, Schopenhauer y tú... Es broma ;)

Sólo que me hace gracia el estilo filosófico e intenso (por profundo) de tu mensaje. Lo que no quita que concuerde con él, al contrario. Pero insisto, para mí lo de esta niña no responde simplemente, o al menos no únicamente, a la banalidad de su existencia, que también. Sino a algún tipo de distrofia mental, muy probablemente no diagnosticada. Se han visto casos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back