Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo que se refiere a que no trabaja en asuntos financieros especulando con dinero o vendiendo y comprando para ganar dinero, que es alguien que tiene un trabajo que por sí mismo le reporta satisfacción personal además de económica y es un trabajo que beneficia a la gente. En el entorno de Tamara imagino que será lo más normal ese tipo de perfil ganador, triunfador, que busca ganar mucho dinero y este hombre (si existe) no es así, aunque da a entender que es de familia de dinero.

según adelanta mariñas es un cincuenton con posibles....
pero dar una exclusiva diciendo que tienes una posibilidad de novio....
ni en el siglo quince.... he salido dos veces y me ha dado un beso en la mejilla y hemos ido a misa... parece la regenta...
 
según adelanta mariñas es un cincuenton con posibles....
pero dar una exclusiva diciendo que tienes una posibilidad de novio....
ni en el siglo quince.... he salido dos veces y me ha dado un beso en la mejilla y hemos ido a misa... parece la regenta...

De ser cierta esa ilusión yo diría que es un opusiano/legionario viudo y probablemente con hijos a lo Michavila.
 
Insisto. El novio es un tongo marketero. Cada día se le va a complicar más la cosa y no lo podrá hacer desaparecer ni por arte de magia. En la era de Internet, las mentiras tienen patas ultra cortas.
Además, es muy peculiar que nadie los haya sorprendido juntos ni haya publicado fotos paparazeadas, que de ella sí las hay en otras actividades.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back