Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues sinceramente el vestido de los Goya puede gustar o no según el gusto de cada uno. Pero yo creo que muchas de las criticas negativas que he visto en redes sociales es solo porque lo lleva Tamara. Si, le hace un pecho más grande de lo habitual y el peinado no me gusta. Pero aparte de de eso creo que se veía guapa y elegante. Tamara generalmente va muy mal a los eventos especialmente cuando son de gala. Creo que si bien no es un look sin fallos va bastante mejor que de costumbre.
 
Tamara y Velancoso se conocen desde hace tiempo porque ambos han promocionado Porcelanosa, han coincidido juntos varias veces los ultimos años cuando Porcelanosa organiza alguno de sus saraos habituales ( promociones varias ). No creo que se trate de nada personal-sentimental , simplemente se reencontraron y pasaron el tiempo hablando.
Mas bien creo que los periolistos que suelen buscar siempre si Tamara pilla novio han dejado volar su imaginacion, como han hecho otras veces en que Tamara habla, coincide o le hacen alguna foto junto a un hombre.
Ella querra tener novio , eso no lo dudo, pero los periolistos aun quieren mas que Tamara tenga un novio para poder llenar paginas y mas paginas.
 
El vestido de los Goya no le favorecía nada
ella quería ir de elegante con la capa y demás, pero al final los ojos se van a ese pecho mal hecho que le hacía pechugona y lechera con pecho caídos
hacer un buen y bonito vestido palabra de honor no es fácil, tiene que estar bien hecho, bien armado, con un buen patrón y que te recoja y te aguante y te realce etc...
a ella parece que se le va a caer...
yo no se de patronaje ni de coser ni nada, pero si se de como quiero que me quede un palabra de honor, y he tenido varios en mi vida, y me tiene que quedar perfecto y sujetar donde me tiene que sujetar para estar cómoda, sino te pasas toda la noche sujetándose el vestido porque crees que en cualquier momento se te va a caer

ay, pobre... pero nadie la aconseja?
que ha estudiado? sabe de patronaje? porque en un momento dado te pueden coser otros, pero tendrás que tener algo de idea de como se hacen las cosas, no?!
mira que me cae bien tamara, pero es que no termina de despegar, y por leo mentó la única en ponerse sus vestidos es ella
mami y Ana solo se pusieron uno para una foto, pero no para eventos ni salir de casa, mala señal...
Su mama , que tiene mucho estilo vistiendo(hay q reconocérselo )no puede aconsejarla un poco, para que se vista de forma mas acertada,digo yo vamos...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back