Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero es que a lo unico que aspira ella es a casarse. Y no con cualquiera, con uno de su edad, preponderante y rico. Nunca ha querido ser independiente y mantenerse por ella misma y ser feliz con sus amigas y viajar a su aire, estudiar etc.

Ha hecho siempre todo lo contrario. Vivir pegada a la madre de manera enfermiza. Y no pegar palo al agua. Y nos reimos de ella porque un mes dice que se independiza y posa en el Hola y a los dos meses o menos vuelve a casa porque era durrillo vivir sola. Porque otro mes dice que ella igual se hace monja, pero posa en el Hola hablando del Solis, porque otro mes dice que crea una firma de ropa y luego no se sabe nada de la ropa.

Y si, para ser relaciones publicas de una firma, y sobre todo de una firma de lujo como querria ella, hacen falta ciertas cosas por las que te "perdonen" no saber hablar en publico o no tener gran inteligencia. Ser sobrina y prima de un rey en acitvo como Simoneta en Cartier, ser princesa de Orleans como Beatriz en Dior o una Marisa de Borbon con Loewe. Tamara no llega a eso ni llegará nunca, tiene una imagen ya muy quemada de mas de tres decadas de sobreexposicion en el Hola.


Dicen que siempre hay un roto para un descosido, Tamara si puede ser imagen de alguna marca. Tamara creo que no supo vivir independiente o no podia economicamente vivir independiente en aquel piso que enseño a los medios, que este pegada siempre a su madre puedo entenderlo, es algo similar a muchas mujeres que sus maridos no las tratan correctamente y ellas son incapaces de dejarlos, es una especie de enganche, pues con Tamara y su madre es algo pareido ella estara enganchada a su madre, ademas actua segun le enseña su madre algo que tambien la entiendo, Tamara tampoco es muy inteligente, todo unido hace que yo pueda comprender como se comporta. Pero es buena chica, comodona tal cual la ha criado su madre, pero no tiene maldad.
 
A mí me parece que iba fatal en los Goya. Vestido hortera con ganas que la hace más voluminosa. Pelo lamido que le queda muy mal. No tiene ningún gusto para el diseño, qué decepción, antes siempre me parecía que iba muy mona.

BzVHF3kMgjKyMtwca4Pcf3.jpg

Horror de pelo. Maquillaje mejorable.

tamara-falco-1z-z.jpg

Vestido que parece sacado del armario de la difunta Rocío Jurado a principios de los 90. Le hace pechonalidad y barriga.
 
¿ pero que va a anunciar esta mujer??
La época de las mujeres-florero ya pasó. La generación de Sor-tamara es de mujeres profesionales que la ven como una nini. Y la que no es profesional, es ama de casa. Tamara no es ama de casa, (ni siquiera tiene casa, sigue viviendo con mami), así que no se identifican con ella. Tampoco vale para marcas de belleza porque no es bella ni sofisticada ( aunque lo intente,pero la pobre bastante vulgarona). Para anunciar piruletas y helados ya es mayorcita...Y un puesto de RRPP en alguna marca de lujo, tipo sobrina del rey, ni hablar porque las señoronas no pueden ver a su madre y seria malo para la marca... lo tiene muy mal, la verdad. Solo se me ocurre que sea imagen de una linea de productos cursis para animales como abrigos para caniches o algo así. ¡La verdad que esto le pegaria mucho!!
 
Tamara Falcó attends Goya Cinema Awards 2019 at FIBES...


Tamara Falcó attends Goya Cinema Awards 2019 at FIBES...


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falco


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falco
Y quien vistió a la vestal regordeta? La hace tetona y lechosa.. éxito completo
 
Dicen que siempre hay un roto para un descosido, Tamara si puede ser imagen de alguna marca. Tamara creo que no supo vivir independiente o no podia economicamente vivir independiente en aquel piso que enseño a los medios, que este pegada siempre a su madre puedo entenderlo, es algo similar a muchas mujeres que sus maridos no las tratan correctamente y ellas son incapaces de dejarlos, es una especie de enganche, pues con Tamara y su madre es algo pareido ella estara enganchada a su madre, ademas actua segun le enseña su madre algo que tambien la entiendo, Tamara tampoco es muy inteligente, todo unido hace que yo pueda comprender como se comporta. Pero es buena chica, comodona tal cual la ha criado su madre, pero no tiene maldad.

Estaría de acuerdo con vos, si no fuese porque estamos hablando de una mujer de casi 40 años con todo tipo de recursos a su disposición. Ya es hora de que espabile un poco, si no lo ha hecho es porque en parte es muy cómoda y eso no es una virtud.
 
Pero es que a lo unico que aspira ella es a casarse. Y no con cualquiera, con uno de su edad, preponderante y rico. Nunca ha querido ser independiente y mantenerse por ella misma y ser feliz con sus amigas y viajar a su aire, estudiar etc.

Ha hecho siempre todo lo contrario. Vivir pegada a la madre de manera enfermiza. Y no pegar palo al agua. Y nos reimos de ella porque un mes dice que se independiza y posa en el Hola y a los dos meses o menos vuelve a casa porque era durrillo vivir sola. Porque otro mes dice que ella igual se hace monja, pero posa en el Hola hablando del Solis, porque otro mes dice que crea una firma de ropa y luego no se sabe nada de la ropa.

Y si, para ser relaciones publicas de una firma, y sobre todo de una firma de lujo como querria ella, hacen falta ciertas cosas por las que te "perdonen" no saber hablar en publico o no tener gran inteligencia. Ser sobrina y prima de un rey en acitvo como Simoneta en Cartier, ser princesa de Orleans como Beatriz en Dior o una Marisa de Borbon con Loewe. Tamara no llega a eso ni llegará nunca, tiene una imagen ya muy quemada de mas de tres decadas de sobreexposicion en el Hola.
Su hermano Enrique le debería dar posada y hacer su vida en Miami.
 
Estaría de acuerdo con vos, si no fuese porque estamos hablando de una mujer de casi 40 años con todo tipo de recursos a su disposición. Ya es hora de que espabile un poco, si no lo ha hecho es porque en parte es muy cómoda y eso no es una virtud.

Usted habla de virtudes, YO no he dicho que tenga virtud alguna, personalmente no la conozco , pero pero por lo que he visto y oido lo que dice ella , ESTA MUJER DE CASI 40 AÑOS NO ES MUY INTELIGENTE , creo que cada persona espabila segun la inteligencia que tiene. Nunca la juzgaria tan severamente como lo hace usted, no lo haria porque no la he tratado nunca y tener recursos no equivale que todo el mundo sepa utilizarlos correctamente, el que sea comodona con su propia madre no es nada a criticar por mi parte , cada uno en su casa hace lo que le parece y Tamara aun tenga casi 40 años es el fruto de su madre. Deje mi opinion de como la percibo en la distancia y me sigue pareciendo buena mujer , comodona y sin maldad alguna.
La pena es que haya personas que NO MADUREN NI CON 70 años.
 
El vestido de los Goya no le favorecía nada
ella quería ir de elegante con la capa y demás, pero al final los ojos se van a ese pecho mal hecho que le hacía pechugona y lechera con pecho caídos
hacer un buen y bonito vestido palabra de honor no es fácil, tiene que estar bien hecho, bien armado, con un buen patrón y que te recoja y te aguante y te realce etc...
a ella parece que se le va a caer...
yo no se de patronaje ni de coser ni nada, pero si se de como quiero que me quede un palabra de honor, y he tenido varios en mi vida, y me tiene que quedar perfecto y sujetar donde me tiene que sujetar para estar cómoda, sino te pasas toda la noche sujetándose el vestido porque crees que en cualquier momento se te va a caer

ay, pobre... pero nadie la aconseja?
que ha estudiado? sabe de patronaje? porque en un momento dado te pueden coser otros, pero tendrás que tener algo de idea de como se hacen las cosas, no?!
mira que me cae bien tamara, pero es que no termina de despegar, y por leo mentó la única en ponerse sus vestidos es ella
mami y Ana solo se pusieron uno para una foto, pero no para eventos ni salir de casa, mala señal...
 
Back