Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mi Tamara me produce ternura, fisicamente es igualita a su papa de cabeza a los pies, educada por su mama que lo maximo que tiene en mente es autopromocionarse para ganar dinero y tener un marido que la ayude a llevar el nivel de vida que a ella le gusta. Tamara no tiene gran inteligencia ni facilidad de expresion pero es buena chica y fiel reflejo de la educacion que le ha dado su mama. Espero que lo que haga para ganar dinero le vaya muy bien, no puede ser una ingeniera aeronautica pero si puede ser una buena relaciones publicas de cualquier tipo de marca de ropa o de complementos, aun no tenga el don de saber hablar en publico ella siempre esta contenta , correcta y simpatica con los medios y para ser la imagen de una marca de ropa no se precisa mas, otra cosa seria que tuviera que vestir la ropa de la que es imagen , entonces precisaria tener un cuerpo de modelo , pero para ser relaciones publicas de moda no tiene porque tener el cuerpo 10 como se necesita para una modelo de desfiles.
Si Tamara queda soltera nadie deberia criticarla por ello, no es preciso casarse y tener hijos, hay solteras que viven estupendamente bien solas sin pareja , son independientes y son felices con su grupo de amistades (amigos de ambos sexos ).
Lo mas retrogado , anticuado y desagradable es que digan que una mujer se quedo para vestir santos, aun peor cuando esto lo dice otra mujer ya que los hombres que dicen estas cosas suelen ser unos asquerosos machistas que no quieren obligaciones familiares , no se casan pero siempre estan en alerta de busca y captura de tirarse a la primera pamfila que caiga en sus redes. No casarse no equivale a ser tortillera, tampoco equivale a ser solterona fracasada, una mujer que no se casa y se mantiene por si misma con su propio trabajo es una mujer independiente.
Mira Maria Zurita, hace su vida, es independiente y ahora es madre de un niño y tan feliz
 
El vestido de los Goya no le favorecía nada
ella quería ir de elegante con la capa y demás, pero al final los ojos se van a ese pecho mal hecho que le hacía pechugona y lechera con pecho caídos
hacer un buen y bonito vestido palabra de honor no es fácil, tiene que estar bien hecho, bien armado, con un buen patrón y que te recoja y te aguante y te realce etc...
a ella parece que se le va a caer...
yo no se de patronaje ni de coser ni nada, pero si se de como quiero que me quede un palabra de honor, y he tenido varios en mi vida, y me tiene que quedar perfecto y sujetar donde me tiene que sujetar para estar cómoda, sino te pasas toda la noche sujetándose el vestido porque crees que en cualquier momento se te va a caer

ay, pobre... pero nadie la aconseja?
que ha estudiado? sabe de patronaje? porque en un momento dado te pueden coser otros, pero tendrás que tener algo de idea de como se hacen las cosas, no?!
mira que me cae bien tamara, pero es que no termina de despegar, y por leo mentó la única en ponerse sus vestidos es ella
mami y Ana solo se pusieron uno para una foto, pero no para eventos ni salir de casa, mala señal...

Mas bien me inclino a creer que Tamara podra su nombre al modisto-ta que cose los vestidos. Lo importante ademas de saber sacar un buen patron es saber coser la prenda y luego lo imprescindible es saber ajustar la prenda al cuerpo de la mujer que va a llevar el vestido, diseñar y coser un vestido a una mujer delgada y con un cuerpo 10 es lo mas facil porque la mayoria de cosas le caen bien, lo dificil es coser para un palo de escoba disecado y para quien le sobran 30 kilos. Tamara no tiene buen cuerpo y hay que ajustarle los vestidos a su cuerpo, para ello es imprescindible tanto un buen patron standar como un modista que cosa a la perfeccion, a Tamara mejor le hicieran los vestidos a medida siempre y cuando la modista sepa hacer un patron impecable, cose a la perfeccion y SABER PROBAR A LA CLIENTA es decir saber ajustar correctamente al cuerpo de la clienta y esto ultimo no es facil en la actualidad, hace muchos años habian modistas de toda la vida que sabian probar, en la actualidad enseñan diseño y poco mas.
 
Pues a mi me parece que va estupenda. Más de una por aquí se moriría por llevar un vestido así, su saber estar, su nivel de idiomas y por supuesto, el pastizal que tiene.

Lo más horrible de todo es leer que tiene “t*tas lecheras” ......
Me encantaría ver por un agujero las que escriben a veces en este foro.... yo me llevo las manos a la cabeza como mujer que soy leer este tipo de cosas..... por suerte el pecho de la mujer sirve para eso, para tener alimento.... no solo para llevar un bonito escote y ser sexy.
 
Usted habla de virtudes, YO no he dicho que tenga virtud alguna, personalmente no la conozco , pero pero por lo que he visto y oido lo que dice ella , ESTA MUJER DE CASI 40 AÑOS NO ES MUY INTELIGENTE , creo que cada persona espabila segun la inteligencia que tiene. Nunca la juzgaria tan severamente como lo hace usted, no lo haria porque no la he tratado nunca y tener recursos no equivale que todo el mundo sepa utilizarlos correctamente, el que sea comodona con su propia madre no es nada a criticar por mi parte , cada uno en su casa hace lo que le parece y Tamara aun tenga casi 40 años es el fruto de su madre. Deje mi opinion de como la percibo en la distancia y me sigue pareciendo buena mujer , comodona y sin maldad alguna.
La pena es que haya personas que NO MADUREN NI CON 70 años.

Es que a mí no me cae mal, tampoco me cae bien y pienso que no siempre es tan inocente o desvalida como muchos la perciben.
 
Pues a mi me parece que va estupenda. Más de una por aquí se moriría por llevar un vestido así, su saber estar, su nivel de idiomas y por supuesto, el pastizal que tiene.

Lo más horrible de todo es leer que tiene “t*tas lecheras” ......
Me encantaría ver por un agujero las que escriben a veces en este foro.... yo me llevo las manos a la cabeza como mujer que soy leer este tipo de cosas..... por suerte el pecho de la mujer sirve para eso, para tener alimento.... no solo para llevar un bonito escote y ser sexy.
es que las que pueden llevar un vestido asi ( bueno.. mucho mejor porque la verdad, le sienta fatal), saben estar, tienen idiomas y dinero, no van a fotocoles poniendo la mano. No hay más que ver a las amigas que a veces salen en su insta: personas normales que hacen su vida ajenas al circo. Si ella está en el circo es porque quiere, así que nosotras criticamos. Hoy es su pecho y mañana otra cosa porque no hay más. Bueno.. un dia hizo una entrevista al novio de mamá que dió para muchisimas risas. La verdad es que podia hacer más. Así no nos meteriamos con su fisico, sino con su "intelecto" (que me parece todavia más triste)
 
es que las que pueden llevar un vestido asi ( bueno.. mucho mejor porque la verdad, le sienta fatal), saben estar, tienen idiomas y dinero, no van a fotocoles poniendo la mano. No hay más que ver a las amigas que a veces salen en su insta: personas normales que hacen su vida ajenas al circo. Si ella está en el circo es porque quiere, así que nosotras criticamos. Hoy es su pecho y mañana otra cosa porque no hay más. Bueno.. un dia hizo una entrevista al novio de mamá que dió para muchisimas risas. La verdad es que podia hacer más. Así no nos meteriamos con su fisico, sino con su "intelecto" (que me parece todavia más triste)

Este circo, le encanta, como un pez en el agua
Es frívola, Intelecto cero
 


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó


Goya Cinema Awards 2019 - Red Carpet
Personnes : Tamara Falcó
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back