Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

yo no creo que el desprecio a tamara sea x ser hija de la presli sino xq esas bobas consideran que son lo más y tamara es de segunda. no especialmente x ser hija de la presli, que lo mismo un poquito tb.
sumado a que ven a tamara como una idota estratosférica

a pesar de que no sería extraño que se hubieran conocido desde siempre, la impresión es que se tratan desde no hace mucho.
 
Como Telecinco haya tenido una audiencia alta, que supongo que sí, vamos a ver a Tamarita cada día en ese canal,ya que ellos exprimen a los que les dan audiencia.Otra cosa será que IP le haya dicho que se calle de una vez....Y los buenos momentos supongo que no pararán de pasarlos en el Sálvame, toda la semana.Dirán que es muy natural, muy campechana, auténtica,ingenua, sin maldad, ....(aunque piensen otra cosa)
 
Si no entendí mal la arpía mayor Andy es hermana de Lucas, la que parecía más tontolaba...y la ordinariota mala lesh de la de los implantes dentales hermana de la descaradota del jersey negro de los tres hijos....la que empezó el brindis del ponga un bertín en su vida....que esta sabe ya más que los ratones coloraos....

la de los implantes que tu describiste tan bien es hermana de andilucas
y la descarada absurdísima que estaba al lado de bertín, la que se dedica a comprar rodaballo y llevaba la batuta de la conversación (o lo que fuera eso) es la hermana gemela de la sosísima casilda que es la que dijo que ella estaba felizmente casada y tenía un hijo jjajaja.

casilda y su gemela son las hijas del actual conde de mayalde, el que ha heredado el título
a su vez casilda será la futura condesa

la andipelucas y su hermana son las hijas de la hermana tb marquesa o condesa del actual conde de mayalde, el padre de las gemelas.
a su vez la andipelucas y su hermana son hijas tb de un hombre que es sobrino de margarita de vulgaria, osea un primo de cirilo.
se llama andipelucas gomez-acebo.

morralla pura y dura. sobretodo dura de ver. ( y tb de asumir su existencia)
 
Last edited:
Las tontas éstas, cuando estén medio aburridas o no tengan plan, se dejarán caer por a Villa Meona a cotillear y a descohonarse luego entre ellas. Es muy obvio que a la presli, y por ende a su hija, las ven al nivel de Tamara Gorro o así. Son asquerositas asquerositas. La España negra, como se ha dicho. A Tamara se la ve una chica que está y ha estado muy sola, con unos padres que pasaban olímpicamente, marginada, que nadie se ha ocupado de ella, de ahí su retraso madurativo. Era preocupante como se le cortaba el discurso y se quedaba pasmada. Hasta Bertín se daba cuenta de que era todo muy raro, que a esta chica le pasaba algo. Cuando vio a las lurpias de las ''amigas'' ya alucinó del todo en plan qué penita, pobre muchacha.
 
Last edited:
la de los implantes que tu describiste tan bien es hermana de andilucas
y la descarada absurdísima que estaba al lado de bertín, la que se dedica a comprar rodaballo y llevaba la batuta de la conversación (o lo que fuera eso) es la hermana gemela de la sosísima casilda que es la que dijo que ella estaba felizmente casada y tenía un hijo jjajaja.

casilda y su gemela son las hijas del actual conde de mayalde, el que ha heredado el título
a su vez casilda será la futura condesa

la andipelucas y su hermana son las hijas de la hermana tb marquesa o condesa del actual conde de mayalde, el padre de las gemelas.
a su vez la andipelucas y su hermana son hijas tb de un hombre que es sobrino de margarita de vulgaria, osea un primo de cirilo.
se llama andipelucas gomez-acebo.

morralla pura y dura. sobretodo dura de ver. ( y tb de asumir su existencia)

Gracias.

Así que el título de CONDESA va a quedar para solo UNA de las gemelas??!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Y ya han decidido que será para la gemela sosonga y no para la hermana avasalladora???:sorry::sorry::sorry:

ffffff......a ver cómo acaba eso....:vamp::vamp::troll:
 
Gracias.

Así que el título de CONDESA va a quedar para solo UNA de las gemelas??!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Y ya han decidido que será para la gemela sosonga y no para la hermana avasalladora???:sorry::sorry::sorry:

ffffff......a ver cómo acaba eso....:vamp::vamp::troll:


supongo que será simplemente xq siempre hay un gemelo o melliza considerado el mayor.
lo mejor que podrían hacer es partirse la cara por el título ese de pacotilla y resolver. mejor pa todos.

a ver si algún día la próxima generación puede correr detrás de toda esta gentuza.
 
Enseña mucho el material para ser tan católica....creo que este vestido no se lo enseñó a su director espiritual antes de llevarlo a la boda...cinco centimetros mas arriba el escote le hubiera quedado mucho mejor y mas oportuno para cazar un novio católico.


Yo creo que se le va escurriendo.....
 
A mí la de los implantes me pareció lo peor, se la veía una subida y la típica que es un ogro y lo justifica con que tiene carácter. Anda que cuando Bertín suelta que no entiende porque los curas no se pueden casar y va una y suelta "ah sí!!! Como en Estados Unidos" como si fuera algo exclusivo del país. Así como que los USA son lo más y allí los curas se casan sin pensar que es tema de que son otra religión. Yo flipé, muchas de estas de alta alcurnia y bajos fondos odian a la Preysler porque ha escalado y tiene buen nivel de vida mientras ellos han tenido que vender casi todo para vivir. Solo les quedan épocas doradas pasadas. Cuando salieron en el coche ya se las vió venir, las típicas que ponen a todo dios a caer de un burro cuando no está. Que por cierto mucho ir de súper divinas y poderosas pero lo que les jode es que ellas van a la pescadería como todo hijo de vecino y Tammy no porque está Ramona & co.
 
Todo esto que estamos contando de las "amijas" de tami me a hecho recordar una anécdota que no sé si viene a cuento o no pero........visitando yo hace muchos años con mi prima una pequeña ciudad de provincias cogimos una habitación de hotel a LA caída la noche ...y al recepcionista no se le ocurre otra cosa que decirnos..."no hagan ruido en la habitación, porque al lado está durmiendo el hijo de Rodriguez Sahagún"......WTF.......:(:(:bored::joyful::joyful::joyful::joyful::arghh::mooning::mooning:
 
de acuerdo que se vaya e intente resetear tanta tontería

el problema es que fue ella la que volvió, recordemos ese piso en la zona de palacio real, ese otro creo más cerca del retiro con esa terraza tan guay, ese si que estaba bien creo
pero claro, se le debía hacer imposible vivir en 100m2 o sin servicio o simplemente sola, quien sabe pero fue ella quien ya pasados los 30 quiso volver a casa de mama

le feo difícil solución, como no sea que el padre le de el título y encuentre a un tonto con infulas de algo, tipo el hijo de nati sin título que va de algo que no es, pues no lo se...

pensé que tanta tontería era más pose que otra cosa, y resulta que es incluso peor!
Es que independizarse está muy bien cuando se tiene trabajo y se puede mantener uno mismo. Cuando pasaron los días y vió que hasta hay que pagar el gel de baño, que siempre lo encuentra en el baño de Mami, no digamos el alquiler, luz,agua...papel higiénico...volvió a Miraflores a toda pastilla.
 

Similar threads

24 25 26
Replies
305
Views
21K
Back