Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

una de las supuestas amigas de tami, creo que la sentada al lado de Bertin es descendiente de este hombre, alto cargo del franquismo por lo que vemos, y heredera el título de condesa de noseque
de ahí viene el enlace contextualizar a las amistades de nuestra tami
Si alguna de las amigas de Tamara es descendiente de estos dos franquistas seria de lógica, la familia del papa de Tamara siempre se ha relacionado con familias de rancio abolengo de la derechona española .
 
Si no me equivoco este hombro de de ser el abuelo de Casilda, una amiga de Tamara. Por lo menos comparten el apellido Finat.
Gracias por responder. Es de lógica que Tamara se relaciones con personas de la derechona, el conde de Mayalde era falangista y amigo de Serrano Suñer, el papa de Tamara tendria de amigos a esta gente es decir por edad seria amigo de los hijos del conde de Mayalde o de los hijos de Serrano Suñer, Tamara por el motivo que sea es amiga de alguna descendiente del conde de Mayalde, son familias que siempre se han relacionado y en algunos casos han cultivado la amistad a través de los años.
 
Dijo que cuando por la mañana va a hacerse en café no hay nadie levantado y por eso aprendiò a usar los fuegos de la cocina.......a mí casi que me daría miedito vagar por esa casa y cuado la china y el escribidor de van de viaje Tami se queda sola en el casoplón?????? porque no me parece muy acogedor.....
 
esas amigas, por llamarlas de alguna manera, son la nueva aristocracia, esa que nos venden como excelente, como high class, como la creme de la creme
yo solo veo a 4 maleducadas sin saber estar y con muy mala leche, con mucha doblez y doble cara
ah, y muchos humos muy subidos
ya digo en muchos mensajes atrás queme parece que tamara esta en tierra de nadie,
será hija de marques y por tanto aristócrata pero también es despreciada en cierto modo por la aristocracia por ser hija de la preysler, que es una trepa de manual y no la soportan, eje,plo hasta en su propia casa, por lo visto la abuela no tragaba a IP y por extensión a la nieta tami
pues es un poco el mismo sentimiento el de estas amigas, se ríen de ella, la hacen de menos,
será hija de marques e incluso poder aspirar ella misma a tener título propio, pero siempre será la hija de una señora que ha ido de cama en cama para trepar, y ha hecho de las suyas para quitar maridos, y para tener su casoplon con piscina interior no se sabe cómo, o si, el dinero de otros es más fácil de gastar,

si estas son la high class del país, mira, mejor cerremos chiringuito, si esto es lo que se supone merece tratamiento de excelentísimas y condesa etc, estas que van mirando por encima del hombro a los demás etc...
mira tu que decepción de mundo
yo pensaba que algo le pasaba a tami pero veo que solo es un reflejo tonto de ese mundillo
y encima se reproducen, con lo que se repetirá en la siguiente generación


por cierto, fue sensación mía o Berlín no estaba cómodo durante ciertos momentos ?
en el sofá ubo al menos uno o dos que le vi forzado (es su trabajo, es un profesional y lo hace), en la cocina lo flipo con la niña que para desviar su ineptitud en,la cocina que ni pelar cebolla sabia se dedicaba a hacer el tonto y decir tonterías, Berlín lo flipo con la niña, y durante la comida con amigas ya ni os cuento de lo poco comodo que estaba con las arpías

IP no quedo nada bien
tami quedo mal, no le ayudó nada la entrevista (y eso que bertin juega muy a favor del invitado, imaginad en otro tipo de entrevista, como con un risto)
las amigas como arpías con mala leche
Ana como engañada y enfadada, por mucho que digan que no, tami dijo como fueron las cosas

por,cierto alguien se dio cuenta de que comento,que los perros tenían o habían tenido entrenadores? yo he tenido perros siempre en casa en plural, varios (salvo en estos momentos), y los hemos criado y entrenado, en casa, como decía mi hermano yo quiero que mi perro me obedezca a mi, mo a cualquiera, no a todo el mundo, cuando un entrenador personal entra en juego el perro seguirá las indicaciones de todo el mundo, no sólo del dueño,
pero claro, un entrenador es más cómodo, viene a casa varias semanas y te encuentras al perro manso y obedeciendo como un muñeco

Me ha gustado mucho tu post.

En cuanto a los dos perros, que se veían más buenos que el pan, sí que dijo que habían tenido entrenador intentando hacerse la graciosilla cuando los pobres angelotes entraban en la cocina ella les echó un par de veces y ahí es cuando dijo ...¿pa qué tanto entrenador?, pa na...pa qué? pa na? (repitió)....pero vete tú a saber si era un farol y no verdad, porque a dos perros tan buenos como se les veía a esos dos, la de los lacitos rosas que parecía una muñequita y el otro bonachón , ese tipo de perros no necesita entrenador.....supongo que si les pusieron uno era por snobismo puro y duro.

Por lo que respecta a las descendientes de la princesa de Eboli juassjuass.......lo adelantó aquí SOYHELENA y he tenio curiosidad, por eso he buscado quienes son esos condes antecesores de estas cuatro julays......pues claro, quienes van a ser, ya se sabe en qué haceres ha estado la nobleza española durante todos sus siglos de existencia, haciendo el rondivú al sol que más calentase....y en tiempos de Franco pues los más acérrimos franquistas, .....como no...... que nos vamos a contar que no sepamos ya....pero lo de este conde en concreto, abuelo de las "amigas" de tami, a nivel estratosférico....

Por último no puedo estar más de acuerdo con tu visión de las nuevas generaciones haristocráhticas.....aunque creo que no hacen más que repetir los patrones de comportamiento de sus mayores, en este sentido no creo que sus antepasados hayan sido en absoluto ni mejores, ni más educados, ni más finos...

Pero que nivel de petulancia, de mala leche, de malcriadismo, de superioridad....si tratan así a tami, hija de señço marqué, como trataran a sus sirvientas o los demás mendas lerendas ....

Pero es que para remate ellas son unas ORDINARIAS DE TOMO Y LOMO.....qué risotadas de horteras.....qué forma de hablar......ni siquiera saben expresarse ni conducirse con un mínimo de finura y educación.......ORDINARIAS!!!!!
 
así es, las hamigas sosas, horteras, cutres, rancias, con malísima baba son las herederas de lo peor de lo peor. la mierda, la morralla y la verguenza de hegpaña

yo he estado de pasada y de casualidad en esa finca. o en un poquito de esa finca xq realmente es algo impresionante. 7000 hectáreas de valles, montes, ríos, toda clase de fauna, jardines alucinantes, plaza de toros, y varias viviendas sorprendentes no sólo esa principal que es una especie de palacio inglés en medio la mancha. es algo inabarcable.
como digo fui 10 minutos de casualidad con una amiga que iba por una cosa de trabajo.

al parecer antaño dentro de la finca había hasta tiendas y un colegio para los hijos de los empleados. escuché decir al abuelo de estas idiotas que ya no xq "preferían vivir fuera de la finca". parecía que le daba pena y asco que los hijos de los empleados ya no se pasaran toda su vida sin salir de ese asqueroso micromundo terrateniente.

decir que mi amiga me contó que la abuela momia de estas personajas no dirige la palabra a nadie que no considere. si acaso a empleados que llevan allí décadas. al resto, no. aunque la digas buenos días no te contesta jamás

y que esta mujer que recibe subvenciones x ser la finca consideraba bien de interés cultural y por tener que abrirla cada cierto tiempo para quién quiera la visite en grupos organizados, al parecer se agarra unos cabreos impresionantes xq entren a la finca.

representan a algunos de los que tendrían que estar huyendo acojonados con toda españa detrás.
 
Última edición:
th


pro_photo1277002156.jpg


invit2.jpg



José María Finat y Escrivá de Romaní (Madrid, 11 de febrero de 1904-ibíd., 9 de junio de 1995), también conocido como el «conde de Mayalde»,1 fue un aristócrata, abogado, militar y político español que se destacó por su papel durante el franquismo.

Hombre de confianza de Francisco Franco y Ramón Serrano Suñer, durante el régimen franquista ocupó diversos cargos políticos y administrativos: director general de Seguridad (1939-1941), embajador de España en la Alemania nazi (1941-1942), gobernador civil de la provincia de Madrid (1939-1940), y posteriormente alcalde de Madrid, entre 1952 y 1965. Conocido militante pronazi, durante su etapa al frente de la Dirección General de Seguridad estrechó la cooperación policial con la Alemania nazi y emprendió una dura represión contra la oposición política, colaborando con la Gestapo. Durante el régimen también fue procurador en las Cortes franquistas y miembro del Consejo Nacional del Movimiento.

De aquellos barros , estos lodos
http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/201410/06/rojo-maric*n-20141001172822.html
 
Dijo que cuando por la mañana va a hacerse en café no hay nadie levantado y por eso aprendiò a usar los fuegos de la cocina.......a mí casi que me daría miedito vagar por esa casa y cuado la china y el escribidor de van de viaje Tami se queda sola en el casoplón?????? porque no me parece muy acogedor.....

La madre se levanta pasado el mediodía por lo que leí un día
Dice tiene insomnio y se acuesta tarde
Tamara está con el servicio, vamos, está sola
 
una de las supuestas amigas de tami, creo que la sentada al lado de Bertin es descendiente de este hombre, alto cargo del franquismo por lo que vemos, y heredera el título de condesa de noseque
de ahí viene el enlace contextualizar a las amistades de nuestra tami


no, lo son todas
esas 4 gilipollas son primas.
dos son hermanas, las otras dos tb son hermanas. y después entre ellas son primas

el padre de unas es hermano de la madre de las otras
 
no, lo son todas
esas 4 gilipollas son primas.
dos son hermanas, las otras dos tb son hermanas. y después entre ellas son primas

el padre de unas es hermano de la madre de las otras

Si no entendí mal la arpía mayor Andy es hermana de Lucas, la que parecía más tontolaba...y la ordinariota mala lesh de la de los implantes dentales hermana de la descaradota del jersey negro de los tres hijos....la que empezó el brindis del ponga un bertín en su vida....que esta sabe ya más que los ratones coloraos....
 
Back