Boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique. Ana Rosa de invitada

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.694
Calificaciones
17.103
Ana Rosa y Juan Muñoz, invitados de lujo en la boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique
La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado de un soleado día de boda en Jerez de la Frontera.

upload_2017-6-11_15-23-57.png
Ana Rosa con un mono de Tom Hom

upload_2017-6-11_15-25-22.png
En la puerta de la Basílica de la Merced, en Jerez de la Frontera, Ana Rosa y Juan Muñoz posaron muy sonrientes junto a Carmen Sabatel, madre del novio.
upload_2017-6-11_15-26-25.png
Una boda de alta sociedad: Gonzalo Manrique es hijo del presidente de Sacyr y Pía es hija de los marqueses de Domecq
upload_2017-6-11_15-27-37.png
La novia, con vestido de Teresa Palazuelo
upload_2017-6-11_15-28-50.png


http://www.semana.es/galeria/ana-ro...jo-la-boda-pia-domecq-gonzalo-manrique/972586
 

Adjuntos

  • upload_2017-6-11_15-28-28.png
    upload_2017-6-11_15-28-28.png
    266,6 KB · Visitas: 7
Muy mona la novia, a pesar de los zapatronchos grises que para mi gusto no van con un vestido tan clásico. El novio es bastante feíllo y casi parece mayor que el papá de la novia, aunque seguro que no lo es.
Ana Rosa va mejor que en otras ocasiones, se nota que es una boda pija y se ha comedido en su estilismo.
 
A ver si hay alguna foto más, de momento, la novia bien. Espero que no lleve la espalda al aire.
 
Me gusta el mono d Ana Rosa y la novia no va mal porqué la línea del vestido es bonita pero para mi gusto muy liso, no lleva nada
Y por cierto más guapo el papa d la novia q el propio novio pero lo entendemos , es hijo del presidente d sacyr
 
A mí no me disgusta como va la novia pero da la impresión de que lleva el pelo sucio.
 
A pesar de que los novios de cara se ven jóvenes, creo que parecen unos viejos. Ella sosa a más no poder. Lo que diría la gente "con clase" ir fina.
Ana Rosa ya puede comprarse el mono en la tienda más cara, que va hecha un Cristo. Esos volantes con tafetanes, esas gafas de carey y esos zapatronchos de corcho me han dejado sin palabras.
 
el novio es feo de perfil, de frente y creo que de espaldas también
upload_2017-6-11_20-33-26.png
Un inciso : una foto de los novios en la feria

Bueno, sigamos con la boda.
Se trata del enlace de Gonzalo Manrique Sabatel, hijo de Manuel Manrique, presidente deSacyry vicepresidente de Repsol, y María Pía Domecq García de la Peña, hija de los marqueses de Domecq d’Usquain, Pedro Domecq Gandarias y Pia García de la Peña Pitarque. Un enlace que entronca a una de las grandes familias del Ibex con una de los clanes más emblemáticos de Andalucía.

Manuel pertenece a esa generación denominada cachorros de la jet, hijos de grandes empresarios y políticos que siguen los pasos de sus padres. En su caso, no solo forma parte del consejo de administración de Sacyr, sino que además ha creado varias empresas, como es el caso de Ironhack School SL y Ritten House Lab SL, en las que es administrador único, o Chancellor Society SL, en la que es administrador mancomunado junto a su hermano Fabio, otro de los hijos del presidente de Sacyr que entroncó con otra familia de nobles al casarse en 2007 con Ana Finat y Martínez-Costa, hija de los condes de Pastrana. Además, es apoderado de otra sociedad, Eycova SL.

Gonzalo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio, con dos masters en la Universidad de Pensilvania, uno de ellos un MBA en la Wharton School. Además, habla seis idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Por su parte, Pia Domecq estudió Administración y Dirección de empresas en Cunef y es administradora única de Domecq Natural Food SL.

Abajo los padres de los novios.

gonzalo-pia2-z.jpg


upload_2017-6-11_20-30-14.png

upload_2017-6-11_20-35-44.jpeg

163-100-gonzalo-pia-c.jpg


upload_2017-6-11_20-38-28.png
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, realmente el novio es muy feo, y con esa sonrisa de dientes de caballo peor
Lo demas normal en una boda paqueta, las madrinas siempre con el mismo estilo de vestido y la mantilla, y las novias me llama la atencion que aunque esten a dias del comienzo del verano, siempre con vestidos con manga al codo, telas un poco pesadas, etc
Aca las madrinas se visten un poco mas sexies, sin llegar a lo atrevido y si alguna lo hace es porque no tiene clase, pero no todas casi iguales como si fuera un uniforme, porque el modelo de la madrina esta lo he visto en todos los colores
Y las novias primaverales, amen de llevar telas livianas y vaporosas, se atreven con las soleras y los escotes
 
Qué yuyu me da la cara del novio! Un susto a media noche. Por lindo no creo que se haya casado, seguro que por bueno si(y)
 
El novia, no es feo, solo es dificil de mirar. Por lo demás una boda como otra cualquiera, pero de pijos, en fin Ana Rosa, no me gusta nada, el mono no la favorece nada, y el repollo que lleva alrededor, mucho menos. La novia, sí, va muy de novia, guapa y elegante, sin florituras. Por cierto, el novio es identico a su padre.
 
Back