Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

si, pero es hermana de Enrique (idolo allí) e hija de marqués. Eso, que aqui nos da la risa, da muchos puntos en los yueseis. sobre todo para pillar millonetis que quiera emparentar con la nobleza ( pobrecico inocente :D ) que es de lo que se trata.

De hecho en la alta burguesía americana no era extraño casarse con algún aristócrata británico con fincas y castillo pero falto de cash. La serie Downton Abbey es un fiel reflejo de ello.
 
De hecho en la alta burguesía americana no era extraño casarse con algún aristócrata británico con fincas y castillo pero falto de cash. La serie Downton Abbey es un fiel reflejo de ello.


Tu los has dicho con un aristócrata británico que es otro nivel, no con un aristócrata español!!!
 
Tu los has dicho con un aristócrata británico que es otro nivel, no con un aristócrata español!!!
a los aristócratas españoles les va más las ricachonas latinoamericanas
el ejemplo que me viene a la cabeza es el que se las da de rey frances Luis alfonso de borbon con la venezolana de la que nunca recuerdo el nombre...
 
PUF Paloma Urban Fashion
¡Qué divertido fue toda la historia de Paloma Urban Fashion en "Aquí no hay quien viva"! Desternillante.
De la misma escuela han salido los Analerdos y quien sabe si también los diseños de esta buena moza.
TFP me parece una marca mucho menos comercial que PUF, y difícil de recordar, así que si Tamara sigue con la marca habrá que buscarle otro nombre más "comercial" :D
 
Yo creo que va demasiado sencilla para lo que es el estilo americano.
Su estilo es de todo menos innovador y moderno como para dar consejos sobre nuevas tendencias.

Pero por eso tendría que enfocarse en el público de Telemundo y Univision, donde su marquesado y sus parentescos con Enrique, el tito Julio, Mami y Mario si le harían una carrera. La veo perfecta para ser la cronista social en El Gordo y la Flaca por ejemplo. Ahora, mientras ella no se tome en serio (y no estoy hablando de ser soberbia o venderse como la inteligente de la familia), nadie la tomará en serio. De todas maneras, un tiempo lejos de mami, viviendo de manera realmente independiente, le vendría bien. Mami se la fagocita, sin siquiera prestarle atención. No hay entrevista de Tamara en la que no se haga evidente su necesidad de emular a Mami.
 
Pero por eso tendría que enfocarse en el público de Telemundo y Univision, donde su marquesado y sus parentescos con Enrique, el tito Julio, Mami y Mario si le harían una carrera. La veo perfecta para ser la cronista social en El Gordo y la Flaca por ejemplo. Ahora, mientras ella no se tome en serio (y no estoy hablando de ser soberbia o venderse como la inteligente de la familia), nadie la tomará en serio. De todas maneras, un tiempo lejos de mami, viviendo de manera realmente independiente, le vendría bien. Mami se la fagocita, sin siquiera prestarle atención. No hay entrevista de Tamara en la que no se haga evidente su necesidad de emular a Mami.

Yo no veo esas cadenas pero no sé dónde leí que Colate, el ex de Paulina, trabaja en Miami para un programa en una de ellas. Estoy segura que si pueden emplear a Colate, Tammy tendría un hueco, supongo que para hablar de moda.
Otro ejemplo es Jenna Hager, la hija del expresidente Bush, que colabora en uno de esos programas matutinos, creo que Good Morning America en NBC.
Todas esas cadenas seguro que pagan un salario más que decente a sus colaboradores.

Alguien tiene Harper’s Bazaaar España y Telva de Marzo para ver las entrevistas ?.
Quizá @Bailarina tenga acceso ...
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back