Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

La unica salida que le veo a estos vestidos que son mas de lo mismo es que Zara los haga en sus factorias y sean 'colecciones' , Tamara for Zara que se vendan en la tienda de vez en cuando.. De otra forma sera un Analerdo mas y dudo que su madre tenga el mas minimo interes en invertir un euro en la infraestructura que requiere una marca
 
Esta chica, entre otras cosas, se operó los párpados para que sus ojos fueran más grandes, y está fatal. Lo que dice, no me lo he leído, pero sospecho que no me he perdido nada interesante.
 
Me la han dejado igualita a la actriz Bree Turner.

breeturner-thekidandi.jpg
 
Yo creo que lo que lleva es botox, que le sube el párpado para que el ojo parezca más almendrado.

En Miami / NY / LA sí es posible que hiciera carrera en algo. Es otro ambiente completamente distinto a Madrid. No sé si con la marca de ropa o trabajando de estilista/asesora/ imagen /PR/ lo que sea de alguna marca / revista/ cadena de tv para público hispano etc etc pero algo encontraría seguro.
 
Yo creo que lo que lleva es botox, que le sube el párpado para que el ojo parezca más almendrado.

En Miami / NY / LA sí es posible que hiciera carrera en algo. Es otro ambiente completamente distinto a Madrid. No sé si con la marca de ropa o trabajando de estilista/asesora/ imagen /PR/ lo que sea de alguna marca / revista/ cadena de tv para público hispano etc etc pero algo encontraría seguro.

Yo creo que va demasiado sencilla para lo que es el estilo americano.
Su estilo es de todo menos innovador y moderno como para dar consejos sobre nuevas tendencias.
 
Yo creo que va demasiado sencilla para lo que es el estilo americano.
Su estilo es de todo menos innovador y moderno como para dar consejos sobre nuevas tendencias.
si, pero es hermana de Enrique (idolo allí) e hija de marqués. Eso, que aqui nos da la risa, da muchos puntos en los yueseis. sobre todo para pillar millonetis que quiera emparentar con la nobleza ( pobrecico inocente :D ) que es de lo que se trata.
 
Los vestidos de tamara parecen la copia barata de blumarine. Intenta hacer algo rollo romantico...pero parece chinil. Para mi ella tiene mas respeto que su hermana, al menos nunca ha ido de la lista de la familia. Por otro lado tengo una duda, tamara tiene que ver algo con la marca de ropa second skin??
 
Gracias querida @Bailarina, siempre tan detallista :kiss:
Me gusta que hayas traído el reportaje para conocer algo más los diseños de TFP, y veo que son clásicos y rancios como los del Telva de los años 70 que veía en mi casa. No es que estén inspirados, es que son igualitos a miles vestidos de aquella época.
No son feos, ni parecen Analerdos, pero están más vistos que el TBO.
En fin, a lo mejor tiene suerte y acaba como Victoria Beckham, con una marca seria y respetada.
Has dado en el clavo con lo del toque rafaelita, así que un 10 para ti.
Para el montaje de ella, su ropa , la revista , etc. pues un 3, vergüenza ajena me da todo esto, y está Casilda quien es ?
 
Los vestidos de tamara parecen la copia barata de blumarine. Intenta hacer algo rollo romantico...pero parece chinil. Para mi ella tiene mas respeto que su hermana, al menos nunca ha ido de la lista de la familia. Por otro lado tengo una duda, tamara tiene que ver algo con la marca de ropa second skin??



http://rakbcn.com/the-2nd-skin-co/

Tamara Falcó inició el proyecto junto a ellos para abandonarlo por diferencas en enfoque, pero según ellos siguen siendo buenos amigos.
 
Second skin es una marca que me gusta y creo q va bastante bien, llegue a pensar que Tamara tenia participación en la empresa.
 
Back