Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues a mi ella me cae muy bien.
Me parece buena persona y sin dobleces, quizás no sea la más inteligente del mundo.. pero cuantos no lo son.
Es pija, y muuuuuy pava. No todos tienen que ser perroflautas.
A mi me encantaría tenerla como amiga, te lo debes de pasar pipa con ella.
 
Pues a mi ella me cae muy bien.
Me parece buena persona y sin dobleces, quizás no sea la más inteligente del mundo.. pero cuantos no lo son.
Es pija, y muuuuuy pava. No todos tienen que ser perroflautas.
A mi me encantaría tenerla como amiga, te lo debes de pasar pipa con ella.

Síiii, píiipaaa......no hay más que oírla, qué ingenio, qué sentido del humor tan agudo, qué temas tan interesantes de conversación debe sacar la pava........y esos aspavientos al hablar y esas caras de monguer que pone cuando quiere hacerse la interesante......síi, sí, ideal de la muerte para pasarlo pipa........pero no, gracias, yo prefiero meterme a cartujo perroflauta de clausura en un convento que tener que amigarme con un engendro tan "simpático" como esta tipa
 
Síiii, píiipaaa......no hay más que oírla, qué ingenio, qué sentido del humor tan agudo, qué temas tan interesantes de conversación debe sacar la pava........y esos aspavientos al hablar y esas caras de monguer que pone cuando quiere hacerse la interesante......síi, sí, ideal de la muerte para pasarlo pipa........pero no, gracias, yo prefiero meterme a cartujo perroflauta de clausura en un convento que tener que amigarme con un engendro tan "simpático" como esta tipa

Yo no he dicho que sea inteligente en ningún momento.
Esta chica cae mal simplemente por ser pija y con dinero.
Igual de pija y seguramente más gilipollas es Rita Maestre, y no he escuchado a nadie criticarla por ello. Todavía recuerdo sonrojada la rueda de prensa en la que no sabia que contestar,y revolvía constantemente los papeles para salir de la situación.
Y ojo! Esa pava está en el ayuntamiento, y el futuro de mi ciudad depende de una retrasada así.
Al fin y al cabo Tamara no tiene ningún cargo importante.
Y si, me hace gracia como habla, y seguramente te lo pases pipa con una persona así.
El ser perroflauta seguramente no lleva implícito nada más que te huelan los pies, y llevar dos semanas sin ducharte.
No he conocido gente más somnolienta que Iglesias y compañía.
 
Tito griño forrado?
Este no era uno al k se le morian las fieras de su safari park x falta de alimento?

Etecé etecé etecé
Creo k dinero poco. En esa genialidad de biografia k paloma barrientos escribió sobre pochabel, contaba entre otras muchas cosas k de dinero nada, y k era pocha la k mantenia villapocha, en arga 1, k por entonces debia de ser la direccion mas famosa de eggpaña
 
Pues a mi ella me cae muy bien.
Me parece buena persona y sin dobleces, quizás no sea la más inteligente del mundo.. pero cuantos no lo son.
Es pija, y muuuuuy pava. No todos tienen que ser perroflautas.
A mi me encantaría tenerla como amiga, te lo debes de pasar pipa con ella.


Como amiga dices ?
A mí en este vídeo me dà vergüenza ajena


 
A mi me da un pelín de pena pero yo le daría una torta para que aterrizará en el mundo real y dejarse de estar en los mundos de Yupi.
Digo lo de la pena porque la veo sola sola:Mami con el novio,papi con la novia,Anita con el novio y los otros tres hermanos por parte de madre cada uno con su vida.Me da pena ver como el hijo de Carmen Tello la utilizo pero bien para hacerse famoso.
 
A mi me da un pelín de pena pero yo le daría una torta para que aterrizará en el mundo real y dejarse de estar en los mundos de Yupi.
Digo lo de la pena porque la veo sola sola:Mami con el novio,papi con la novia,Anita con el novio y los otros tres hermanos por parte de madre cada uno con su vida.Me da pena ver como el hijo de Carmen Tello la utilizo pero bien para hacerse famoso.
lo normal en familias adultas es que cada uno haga su vida. Pero está la propia familia que tu te montas, que puede ser " de sangre" (pareja, hijos etc) o de amigos. Esta pobre mujer da la impresión de que solo está rodeada del servicio de Villameona o gente que le baila el agua en plan profesional (estilistas,maquilladores, fotógrafos etc).
La verdad es que no me extraña nada. tengo una prima parecida y nos da pena a todos porque no es mala chica,pero es que es insoportable. cada vez que abre la boca sube el pan y para un ratito y por caridad se aguanta, pero a los 10minutos ya te dan ganas de matar , así que si estás en una reunión familiar te escaqueas como puedes y por supuesto,nunca jamás la llamas para nada porque sabes que te va a arruinar CUALQUIER COSA que hagas con ella.
 
Con Tamara uno se vuelve tri polar. No sabes si tener verguenza ajena, tenerle pena, darle dos tortas para que espabile o comprarle un mono guia de esos que abren los frascos mejor que una.
La madre tiene que estar harta , al menos los otros hijos inutilones se quitaron del medio pero esta esta creando caos y ridiculo en su terreno, el de las exclusivas. En el frente familiar la cosa no debe de ser facil tampoco, si antes al menos Boyer le tendria afecto, la conocio de cria, Vargas Llosa debe de estar alucinando con el personaje.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back