Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es tonta como un grano en el culo, pero que te hagan mascota (previo cheque) de una lavadora y soltar "yo o sea, no pongo lavadoras porque lo hace el servicio" y quedarte tan ancha es de tener unos huev*s gordos como melones :ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio, desde cuándo está TAN tonta? Ha empeorado muchísimo.
 
O ser imbécil. Acaba de perder un patrocinador/cliente.
Ella tiene el síndrome de Peter Pan, se niega a crecer y por eso han fracasado sus relaciones, Una chica algo pava con la cabeza llena de alas de cucarachas puede ser divertida para un verano pero no para toda la vida. Y ella cultiva esa forma de ser porque quiere seguir siendo una niña mimada
 
Ella tiene el síndrome de Peter Pan, se niega a crecer y por eso han fracasado sus relaciones, Una chica algo pava con la cabeza llena de alas de cucarachas puede ser divertida para un verano pero no para toda la vida. Y ella cultiva esa forma de ser porque quiere seguir siendo una niña mimada
puede ser..
pero ni que chabeli o julio José.. .no fueran del mismo tipo.. .

falta de neuronas hay mucho caso en la familia...y a algunos les va mejor que a otros..

o no..
 
19954832_902850206537722_737578423118987264_n.jpg
 
Esta chica me da un poco de pena.
En el mundo en el que vive .....
Es la hija de Mummy Preysler pero no de Julio Iglesias ni del super estadista.... digamos que es la hija del marido pobre y poco elegante dela Preysler.
Es la hija "Fea" de la "Guapíiisima" reina de corazones.
Es la hija "gorda" de la siempre en linea (porque la madre es la maestra de la disiplina y buen comer)
Es la hija sin estudios ni ningun talento de la ahora muy ilustrada ( se le pego el talento del nuevo novio) Chabelita.
Es la media hermana de la brillantisima cuasi genio super esbelta y elegante con novio rico y conocido..... que ahce tan feliz a su mamá , ademas de hija de aquel hombre tan inteligente que lucho contra sus propios principios al enamorase de la cuasi Diosa Chabelita.

No logrará nunca cumplir con las esperanzas de la madre y lo peor... no sabe que hacer de su vida, no sabe hacer nada y sus exclusivas en realidad no interesan
 
"P: Este fin de semana se celebran en Madrid las fiestas del Orgullo Gay. ¿Te gustaría participar y subirte a una carroza?

R: La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión. Jamas me veréis en una carroza. Entiendo lo que defienden y lo comparto, pero la estética no."


¿Dónde está la homofobia aquí?. Yo no la veo por ningún lado.

Yo tampoco veo la homofobia por ningun lado, y Dios me ampare, estoy de acuerdo con ella. Para reivindicar que tienes el derecho a acostarte con quien te de la gana no hay que vestirse de carmen Miranda con frutas en la cabeza .
 
Back