Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Esta chica me da un poco de pena.
En el mundo en el que vive .....
Es la hija de Mummy Preysler pero no de Julio Iglesias ni del super estadista.... digamos que es la hija del marido pobre y poco elegante dela Preysler.
Es la hija "Fea" de la "Guapíiisima" reina de corazones.
Es la hija "gorda" de la siempre en linea (porque la madre es la maestra de la disiplina y buen comer)
Es la hija sin estudios ni ningun talento de la ahora muy ilustrada ( se le pego el talento del nuevo novio) Chabelita.
Es la media hermana de la brillantisima cuasi genio super esbelta y elegante con novio rico y conocido..... que ahce tan feliz a su mamá , ademas de hija de aquel hombre tan inteligente que lucho contra sus propios principios al enamorase de la cuasi Diosa Chabelita.

No logrará nunca cumplir con las esperanzas de la madre y lo peor... no sabe que hacer de su vida, no sabe hacer nada y sus exclusivas en realidad no interesan

Pues menos sabe hacer la todopoderosa Anita Boyer, que hace todo lo que una mujer con autoestima NUNCA haría.
Esta chica al menos vive como quiere vivir y se la ve feliz. La otra va a ser una desgraciada, sin autoestima, sin seguridad y una fracasada. Si la relación con ese engreído novio que tiene no llega a buen puerto esta chica no va a levantar cabeza.
 
Pues menos sabe hacer la todopoderosa Anita Boyer, que hace todo lo que una mujer con autoestima NUNCA haría.
Esta chica al menos vive como quiere vivir y se la ve feliz. La otra va a ser una desgraciada, sin autoestima, sin seguridad y una fracasada. Si la relación con ese engreído novio que tiene no llega a buen puerto esta chica no va a levantar cabeza.

Nooo, Anita le gana en algo a Tamara: Se liberó de mami. Yo honestamente creo que si Anita anda con Verdasco de arriba para abajo es para ver lo menos posible a la madre y Marito. Tamara, pobrecita, admira a mami. Me parece que ésta de autoestima tiene menos que la Boyer. Si tuviera pareja acorde a las expectativas de mami, lo seguiría a todos lados.
 
A eso me referia claro, Carlos Falcó está forrado.
No está forrado, es vox populi q se casó con Isabel x el dinero d ella en tanto el aportaba apellido y glamour
Creo q x eso no quieren a Tamara en la high society xq ella aspira a un marido más q solvente xa poder llevar un ritmo de vida caro y ella no tiene dinero (xa lo que la gente de este nivel considera "tener dinero") ni es lo suficientemente guapa y elegante cm xa aspirar a ser una mantenida cm una Ariadne Artiles de la vida
Es normal en muchos aspectos y puede gustar a algunos hombres xo dudo q encajen en las espectativas q mami Preysler ha creado en esta chica
Una pena xq no parece mala persona
 
Yo creo que tamara esta bastante despistada y como tiene que vivir de mami la pobre la tiene que aguantar esta mujer tiene que ser iisorpotable pues ella misma dice que es muy maniatica
 
Yo creo que tener a esta chica de hija o de amiga seria agotador, esta parece ser tipo las que tienen una crisis real o imaginaria diaria, de las que te queman el telefono y el oido por horas contandote sus cuitas, y de las que tienes que apoyarla incodicionalmente en toda chorrada que haga y ojo si no demuestras el entusiasmo requerido.
Aconsejar a esta panfila debe de ser a la vez imposible y una soberana perdida de tiempo, y terminarias sonado tu misma como una anormal ; "Super tamara, estas de bloguera...ahh, no te gusta escribir.. ahora Diseñas.. que guai.. ahh, que ya no diseñas..? pues si, tenias demasiado talento para esa gente.. estas monisima con unos kilitos de mas.. Como, no, si, tienes razon, realmente estas hecha una foca, aqui tienes el telefono para liposucciones a domicilio..
Me encanta tu piso.. ahh, no es tu piso, vale bien, es muy grande. Pues que mono este pisito nuevo, me chifla la decoracion.. Tampoco es tuyo.. haces bien los vecinos seguro hacian mucho ruido..
Acabas en el cuarto contiguo a la Campanario con esquizofrenia.
 
sino sale de veraneo ni de vacaciones....ni vende ninguna exclusiva será porque se habrá retocado la cara por infinita vez y la tendra hinchada y llena de morados..

me extraña que no esté con Mario por Europa nueva York el Caribe o cualquier otro sitio como acostumbra y que se pase el verano entero en Madrid.. .
Vacaciones de qué? si no trabaja. Mario por lo menos escribe artículos, da conferencias, pero ella se limita a posar, claro, siempre dando lecciones de buen vestir, si a eso se le puede llamar trabajo
 
no la veo mala chica..

pero va para los 40 y se comporta como una cría de 17 años...y hay un momento que eso.no atrae..

total si quieres una jovenzuelos haces lo de risto.....

la veo mayor para un novio de 20 y pocos....y demasiado infantil para un señor de 40 y tantos..que a los 30 minutos se d3be aburrir..

no creo que se empareje.. .aunque todo es encontrar alguien tan happy como ella con muchos pajaritos en la cabeza y bien situado eso sí.. .

pero hasta los Borja Thyssen buscan algo más y esta niña carece de ello..

de todas formas que disfrute de la vida..durante un tiempo sus amigas estarán ocupadas se casarán...la familia..pero en nada aparecerán divorciadas y podrá continuar de vacaciones,en la playa y haciendo sus salidas..

viva la vida...
 
FAMOSOS CURAS DE PURIFICACIÓN
Preysler y Vargas Llosa llevan a Tamara a la Clínica Buchinger de Marbella
22 agosto, 2017 02:43
  1. ISABEL PREYSLER
  2. MARIO VARGAS LLOSA
  3. TAMARA FALCÓ
Amparo de la Gama @delagama


Isabel Preysler (66 años) ya disfruta de los jardines y las terapias de la Clínica Buchinguer de Marbella como en su momento lo hacía Patricia Llosa (72): junto al premio Nobel. Desde la semana pasada Mario Vargas Llosa (81) y la socialiteestán alojados en esta clínica-resort de curas de adelgazamiento y detox, la más glamouroso de Europa. Llama la atención que este destino era un fijo en las vacaciones del otrora matrimonio Llosa.

De hecho, la casualidad (o una gran maniobra de los responsables del centro) ha querido que se haya evitado un desagradable encuentro. Según ha podido saber JALEOS, la pareja llegaba solo un día después de que la exmujer del Nobel abandonara la clínica, lo que hubiera supuesto una más que incómoda situación. Patricia Llosa sigue acudiendo religiosamente cada verano y estos días se encontraba allí. Desde los años ochenta, el peruano y su entonces esposa se dejaban ver cada agosto en este lugar dando una estampa idílica de matrimonio feliz. Mario siempre decía que aprovecha sus vacaciones "para curarse física y mentalmente". Y salía para contárselo a los periodistas sin ningún tapujo en la puerta de la clínica. Pero ese 'modus operandi' del escritor ya no se repite. Sus rutinas de entonces han quedado eclipsadas por el 'modus exclusivas' que practica ahora junto a su novia, Isabel Preysler.
 
Última edición:
.
Tamara Falcó: su piscina "llena de mierda" empaña su posado veraniego

Ver el archivo adjunto 543528


hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha desafiado a las lenguas viperinas de las redes sociales con una imagen en bañador, la primera desde que el hipotiroidismo hizo estragos en su figura. Aunque no ha sido su figura la que más críticas ha cosechado esta vez: la piscina, de un verde extraño, ha levantado un polvorín entre sus seguidores.

Guerrera, feliz y sin complejos. Así se ha mostrado la hija de Carlos Falcó en Instagram, donde es una inspiración para cientos de seguidores. Con un bañador rojo y metida en la piscina de su finca de Malpica, donde reside su padre, la hija de Isabel Preysler ha marcado figura y ha presumido de un escote de vértigo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Y las ha recibido. Entre los "guapa" y los "estás divina", también hay comentarios sobre los kilos de más, la celulitis y hasta el color de la piscina. Los internautas creen que parece una ciénaga sucia con dudosa higiene y se ceban con ella: "Sólo falta una piraña en ese color verde mierda", "Échale cloro a eso", "El agua de la pisci está verde y tus piernas también", "Qué piscina tan descuidada"...

Tamara les ha contestado tan simpática como siempre: "Me parto con los comentarios... Está diseñada así por un prestigioso paisajista para que parezca un lago. Está pintada de amarillo porque en el campo no pega una piscina azul". Pues eso.
Jajajaja, es la primera vez que escucho que en el campo no pega una piscina azul. El mundo pijeril es una incógnita.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back