Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí Tamara me resulta graciosa y hasta me cae mínimamente simpática... porque al menos parece más natural y espontánea que el resto de su familia. Tampoco es que me parezca una lumbrera ni la admire en nada, pero es que la materfamilias me parece aun peor!!! La Preysler... no sé porque despierta tanta admiración!! No se la conoce oficio (aunque sí beneficio), es sosa sosa como imagen de cualquier cosa, es cursi hasta la extenuación y es rancia hasta casi casi lo ilegal (porque eso de decirle a una hija "si no te casas y tienes hijos te desheredo" (eso es imposible, porque la legítima no se la puede quitar aunque quisiera la Preysler), manda webs. Hoy en día la mujer es propietaria de su propia felicidad, no está obligada ni a casarse ni a tener hijos si esas no son sus metas personales. Que la madre parezca que no quiera que su hija sea feliz como ella desee (soltera, casada o lo que sea) no me parece muy amoroso precisamente. Es un claro ejemplo no solo de la mente anticuada de la madre, sino de la importancia que le da a las apariencias de su círculo por encima del desarrollo personal y la felicidad de su prole. Ahora ya no extraña tanto lo de Julio José y su "matrimonio" de revista).

Para reivindicar que tienes el derecho a acostarte con quien te de la gana no hay que vestirse de carmen Miranda con frutas en la cabeza .

Precisamente se reivindica un derecho si éste se ve mermado, discriminado o penado tanto por la sociedad como por los gobiernos. La fiesta del orgullo existe precisamente por necesidad, porque en España (hace pocas décadas el castigo era la cárcel permanente) aun hoy en día si un hombre va de la mano de otro hombre o se le ocurre darle un beso en la boca (como hacen las parejas hetero) en los lugares públicos como poco se enfrenta a miradas de desagrado y comentarios despectivos... y como mucho se enfrenta a palizas de homófobos (por no hablar de los países donde la homosexualidad, algo tan íntimo y tan personal, está penada con la muerte, como Sudan donde la pena es la decapitación (he conocido a gente (gay) de este país que está en España y ha grabado vídeos de estas ejecuciones mientras se ha salvado por los pelos ocultando quien le interesaba románticamente), Qatar, etc), Mientras esto siga sucediendo, seguirá existiendo el día del Orgullo. Ojalá, ojala llegue el día en que no sea necesario ningún día del orgullo ni ningún World Pride.
 






No sé, no es normal


Yo si fuese su madre me preocuparía, esta chica, esa forma de farfullear, porque eso no es hablar, estupidez tras estupidez, ese tono de voz de lela supuestamente pija pero lela al cubo, esos aspavientos, esas caras de monguer que pone.....eso no es propio de una mujer hecha y derecha y con la cabeza mínimamente amueblada, no lo es.......también me pregunto qué pensará Vargas Llosa cuándo la oye hablar y actuar de esta manera, él es un hombre inteligente, qué pensará él de esta criatura patética
 
picsart_07-09-11-40-36-jpg.542762



Dios mío.....qué pomulazos de plástico la han puesto....y parece que labios también....parece un muñecote de goma.
 
Horror ético y estético. Y siendo suave
Me autocensuro a la hora de decir lo k realmente me parece este personaje

Ya k es tan religiosa (guiño-guiño codazo-codazo) diŕemos que en el pecado lleva la penitencia. Y la suya es grandisima.
 
IMG_5635.JPG

Està que muere por encontrar un hombre !!!

Con su coeficiente mental, dudo que encuentre uno
 
Yo si fuese su madre me preocuparía, esta chica, esa forma de farfullear, porque eso no es hablar, estupidez tras estupidez, ese tono de voz de lela supuestamente pija pero lela al cubo, esos aspavientos, esas caras de monguer que pone.....eso no es propio de una mujer hecha y derecha y con la cabeza mínimamente amueblada, no lo es.......también me pregunto qué pensará Vargas Llosa cuándo la oye hablar y actuar de esta manera, él es un hombre inteligente, qué pensará él de esta criatura patética


Vargas LLosa pensará que es una cria inocente pero por lo menos no es comunista como García Márquez. Un personaje para sus libros...
 
Esta chica me da un poco de pena.
En el mundo en el que vive .....
Es la hija de Mummy Preysler pero no de Julio Iglesias ni del super estadista.... digamos que es la hija del marido pobre y poco elegante dela Preysler.
Es la hija "Fea" de la "Guapíiisima" reina de corazones.
Es la hija "gorda" de la siempre en linea (porque la madre es la maestra de la disiplina y buen comer)
Es la hija sin estudios ni ningun talento de la ahora muy ilustrada ( se le pego el talento del nuevo novio) Chabelita.
Es la media hermana de la brillantisima cuasi genio super esbelta y elegante con novio rico y conocido..... que ahce tan feliz a su mamá , ademas de hija de aquel hombre tan inteligente que lucho contra sus propios principios al enamorase de la cuasi Diosa Chabelita.

No logrará nunca cumplir con las esperanzas de la madre y lo peor... no sabe que hacer de su vida, no sabe hacer nada y sus exclusivas en realidad no interesan

Marido pobre, Carlos Falcó? Whattttt?
Elegante no será, pero es super culto, y da gusto oírle
 
Back