Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En serio os parece tan maravillosa una persona que va a dar conferencias de Hazte oír?. Me quedo de pasta de boniato.
Para zanjar esta polémica, que sigo sin tener claro a qué viene, porque Tamara no se ha pronunciado con respecto a “Hazte oir”, he encontrado esta información donde aclara el motivo de su viaje a Mexico y que NO PERTENECE a esa asociación o grupo o lo que sea.
 
Ya lo supongo, ya; pero igual hace todo lo posible y mas para coincidir con ella, lejos de Villa Meona y mama Isabel.

De todas formas, ahora, fuera de bromas, que cutre y sensacionalista es ese titular, "Tamara abandona España." Eso se dice cuando alguien se va de donde sea, su país su casa, su ciudad por una temporada o para siempre. No cuando viajas por 4 días para asistir al evento que sea.
Bueno pero creo se va a tomar un respiro con amigas lejos de aquí. E igual se pasa por Miami a ver al ruso de Enrique y que tal es, osea. Estaría bien un magnate ruso para Tammy
 
Enrique le puede conseguir buenos partidos si ella quiere.
Es lo que más o menos dijo ella en El Hormiguero
Que Enrique le dijo que tenían muchos amigos rusos en Miami por su mujer y se los presentaba.
Y me imagino con muchos posibles, bien situados y que no conocen el personaje meditatico de Tamara Falco como para asustarse.

Vamos que colocaba a la hermana en 1, 2, 3...
Y a ver lo que surgía

Igual este plan le gusta más a su mami.
 
Ayer en La Cronica Rosa de Federico , Emilia Landaluce dijó que ella estuvo hace 10 años en Burning Man. Los demás , incluido Fede , alucinaron como paletos que son . Como si les hubiera dicho que habia pisado La Luna.
Luego ya cuando Fede se sobrepuso y como según él , ha estado en todas partes como Forrest Gump, dijo que él en la Barcelona de los 70, había f.... más , ( venga ya !!!!!) y se metían más cosas que en el Burning Man.
Yo creo que trataba de salir del dardo lanzado por Landaluce que dijo que en el Burning hay mucho feo de los que eran los puteados del colegio y ahora eran los forrados de Silicon Valley y van al Festi a todo trapo. Ahí le dolió a FJL.
Pues dijo la verdad. Medio Sillicon estaba allí metido hace cosa de 12 o 14 años, todos los nerds infrafollados hasta el culo de pastillas, creyendo que participaban en algo atávico y pansexual. Cuando la realidad es:
1.- Calor de la ostia
2.- Ruido de la ostia
3.- Orcos (tías y tíos encima perjudicados y tirándose unos cuescos alcohólicos que porque es al aire libre, si no vomitas del olor)
 
Es lo que más o menos dijo ella en El Hormiguero
Que Enrique le dijo que tenían muchos amigos rusos en Miami por su mujer y se los presentaba.
Y me imagino con muchos posibles, bien situados y que no conocen el personaje meditatico de Tamara Falco como para asustarse.

Vamos que colocaba a la hermana en 1, 2, 3...
Y a ver lo que surgía

Igual este plan le gusta más a su mami.
Incluso a alguno de ellos no le importaría que ella fuera a su bola como personaje mediático.
Es una buena opción.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back