Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ayer en La Cronica Rosa de Federico , Emilia Landaluce dijó que ella estuvo hace 10 años en Burning Man. Los demás , incluido Fede , alucinaron como paletos que son . Como si les hubiera dicho que habia pisado La Luna.
Luego ya cuando Fede se sobrepuso y como según él , ha estado en todas partes como Forrest Gump, dijo que él en la Barcelona de los 70, había f.... más , ( venga ya !!!!!) y se metían más cosas que en el Burning Man.
Yo creo que trataba de salir del dardo lanzado por Landaluce que dijo que en el Burning hay mucho feo de los que eran los puteados del colegio y ahora eran los forrados de Silicon Valley y van al Festi a todo trapo. Ahí le dolió a FJL.
Ufff, que bueno, debería directo al hilo de Emy que ganguea lo que le da la gana porque es accionista allí. Lo dijo de una pasada para que tuviera más fuerza o se estuvo trabando?
 
Ufff, que bueno, debería directo al hilo de Emy que ganguea lo que le da la gana porque es accionista allí. Lo dijo de una pasada para que tuviera más fuerza o se estuvo trabando?
No se trabó. Como buena pijaza que es , de las de "cuna meneada " como dice Rosa Belmonte, lo soltó todo de tirón porque al ser grandes momentazos de su vida coge carrerilla .Escuchalo en el podcast , merece la pena.


 
Hay que reconocer una cosa: Tamara ha sabido manejar los tiempos y la opinión pública como nadie, no será una mujer brillante pero parece que heredó de mami lo de oler por dónde van las cosas en cuanto a apariciones, portadas y demás.
 
Florentino llevaba mucho años ya en una relación, muuuchos. Demasiados. De ahí la reacción de los hijos. IP lo sabía, sabía que ahí no había tema. Era de las pocas que compartían mantel con esa chica. El día que aparecieron juntos se hicieron un favor. Supongo que después de salir de palacio se irían las dos parejas a comer y a echarse unas risas.
Ay, pero quién es la pareja de Florentino? Viene de antes de enviudar? Cuenta, porfa! 😘
 
Sí,a mí también me gustaba, como hombre y como personaje. Si en las ciudades que he visitado había un edificio construído por él siempre lo visitaba.
Que tenía muy buen talante y sus cuitas con VL en sus tiempos catalanes me las contó alguién que era cercano al grupo. Ya te digo que la exnovieta italiana ya muy mayor seguía organizando una vez al año una fiesta en Ibiza y Bofill siempre estaba invitado, VL no y bien que le hubiera gustado porque una parte de los invitados no podía ser más ilustre, tanto en el sentido económico (de lo mejorcito de Lombardía) como en el intelectual y además mucha mujer guapa.
Así fue el caso con la mayoría de sus conquistas, lo tenían en buen recuerdo.
Fue un grave fallo de Isabel no haberse quedado con él que andaba muerto de amor por ella.
Si es que fueron consuegros! Me imagino los comentarios!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back