Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Como ya se le va agotando el reloj biológico que piense en adoptar. Porque veo que esta chica, a la que además parece que le gustan jóvenes y tiernecitos, lo está complicando mucho todo.
Es, o así aparenta , un encanto de chica, pero creo que más de una hora cada día, tres días a la semana, debe aburrirte a muerte.
Por eso el muchacho solo vivía con ella los fines de semana. Para desintoxicarse de la vida golfa que llevaba
Me cae bien, pero tenerla al lado a diario, eso no hay quien pueda. También Isabel ha dicho en alguna ocasión que la agota. Si ese era el caso: pa'qué l'anillo?
 
También puede plantearse tenerlo sola. Si es por el reloj biológico, opciones tiene, y la economía no la condiciona para decidir
Mira María Zurita, la prima de Felipe VI
Que es madre soltera ysin pareja

Para tener una pareja, marido , padre de sus hijos como Iñigo Onieva
Mejor estar sola y ser madre así
No se si eso es incompatible con sus creencias.


También las creencias van y vienen según conviene.
 
Los besos , besos son, pero los del desierto como menos "preparados", del lelo este debe de haber muchas más cosas, y más graves que darse un achuchón en Nevada :D :D :D :D , o un revolcón en nevaditos........ tener ese apellido, y (aparentemente) esas aficiones, es una fantasía de verdad ❄️❄️❄️☃️☃️☃️
Onieva o no voy a esa fiesta.
 
Igual ella estaba muy pesada con lo de "el anillo pa cuando" ?
Y sucedió lo que sucedió tras el anillito, lio monumental
Seguramente
Pero ni pesada ni no pesada
Nadie le pone una pistola en la siena al maromo
Es más es el quien explica una mentira a los medios el día de esa vida que las fotos eran del 2019( muy listo no parece.. )
Y quien escribe el comunicado pidiendo perdón

Y la otra que le dice que todo muy bonito pero que se busque otra que lo aguante

Así que ganas ella
Y ganas el.
 
Prima, curiosamente yo pienso lo contrario. La vida de Tammy me parece terrible. Afortunadamente, yo no soy ningún producto. Vivo mi vida e impongo mis reglas; sin postureo ni apariencias. Mis amigos son de verdad y aunque gano menos dinero que Tamara, gasto infinitamente menos que ella. Dudo mucho que lo que vemos desde fuera haga feliz a nadie.
Tuvo (y tiene) dos ejemplos diferentes en su propia familia:
La de su madre: el no pegar palo al agua.
La de su padre: Trabajar.
Pudo escoger.
 
Seguramente
Pero ni pesada ni no pesada
Nadie le pone una pistola en la siena al maromo
Es más es el quien explica una mentira a los medios el día de esa vida que las fotos eran del 2019( muy listo no parece.. )
Y quien escribe el comunicado pidiendo perdón

Y la otra que le dice que todo muy bonito pero que se busque otra que lo aguante

Así que ganas ella
Y ganas el.
El lelito es un memo con ganas de fama, pero inteligencia la de un mosquito borracho.
Le pide un anillo (por cierto que a mi me ha parecido difícil de llevar puesto, pero original), el se lo entrega en aquel momento que ella estaba "sin producir", es decir en mallas, y tomando su sopa de ayuno, y de pronto (si no comes te puede dar hasta un jamacuco) le llega una visión celestial que le dice " ☃️ ☃️ te engaña", ☃️☃️Loniega y ella, de momento, y con el hambre se lo cree.
Al día siguiente al lelito nevado se le ocurre decir que el video es de 2019, y por ahi ya Tamy como que no.......
 
Tuvo (y tiene) dos ejemplos diferentes en su propia familia:
La de su madre: el no pegar palo al agua.
La de su padre: Trabajar.
Pudo escoger.
Y fíjate, su padre murió casi en la ruina, y su madre continua siendo la reina de corazones.

Sus parejas: un cantante de fama mundial (después de conocerlo, eso si), un marques , un prohombre de la patria con una inteligencia impresionante, y finalmente (de momento) un premio Nobel.

Pudo elegir, y realmente eligió
 

Como ya se le va agotando el reloj biológico que piense en adoptar. Porque veo que esta chica, a la que además parece que le gustan jóvenes y tiernecitos, lo está complicando mucho todo.
Es, o así aparenta , un encanto de chica, pero creo que más de una hora cada día, tres días a la semana, debe aburrirte a muerte.
Por eso el muchacho solo vivía con ella los fines de semana. Para desintoxicarse de la vida golfa que llevaba

Prima, si tan claro tiene que quiere ser madre habrá congelado óvulos. Vamos, de primero de biología.

Tan tonta no será de esperar a los 40 para encontrar "al hombre adecuado" y pensar que se va a quedar embarazada a la primera con esa edad.

Es más, como buenas prácticas, toda mujer de 30 debería empezar ya a congelar si tiene clara la maternidad, luego ya verá cuándo es el momento adecuado para abordar esa maternidad. En lugar de esperar a los 42 y morir en el trasiego de tratamientos hormonales, implantar embriones o embarazos que no salen adelante.

El tiempo pasa y contra eso nadie puede luchar. Sí se puede poner remedio y más con los medios económicos que tiene esta mujer.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back