Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A Preysler se le notaba muchísimo que no quería para nada a Íñigo, le cambiaba la mirada cuando los periodistas le preguntaban por él, y si le preguntaban si Tamara acabaria casándose con ese chico, respondía rauda y veloz que para qué casarse? Que no hacía ninguna falta, que hoy en día, las cosas no son como antes
Y yo siempre pensaba al oír eso, que si ese chico estuviera cabal y forrado, hubiera estado animando a su hija para casarse, desde el segundo mes de relación.
Porque Isabel sabía que todo el "noviazgo" era un puro fake para Netflix.
Lo mismo que la mega fiesta Telva para el cumpleaños de Tamara, hasta con patrocinio de la comunidad de Castilla La Mancha!!
No le sorprendió tanto a todo el mundo la cantidad de patrocinios de esa "espontánea celebración", hasta con un vestido expuesto en un museo para la cumpleañera???
Quién es Tamara para que un museo holandés le preste un vestido expuesto en un museo?
Point de Vue no hace más de dos o tres semanas que se ha enterado quien es "La Marquesade Netflix "... Casualidad?
Todo es una producción Netflix.
Netflix consigue los patrocinios (publicidad asegurada), consigue el vestido y consigue un novio florero a Tamara. No tiene una hermana actriz?

Iñigo ha sido despedido por contravenir las órdenes de producción de "no hablar con la prensa". Se salió por su cuenta del guión y Netflix no acepta improvisaciones de extras contratados
-Iñigo, you are fired
 
Michael Jackson también tenía siempre a una fan enloquecida en cada ciudad de la gira, que " conseguía" saltarse la seguridad, saltar al escenario y besarlo, sobarlo, y bailar agarrada a él ,hasta que los seguratas después de unos minutos prudenciales, aparecían y la arrastraban con la consiguiente lucha para soltar del jefe a la muchacha. El numerito se repetia siempre cuando cantaba " You are not Alone".
Esos besos de escenario, no son tan besos como los del desierto.
Los besos , besos son, pero los del desierto como menos "preparados", del lelo este debe de haber muchas más cosas, y más graves que darse un achuchón en Nevada :D :D :D :D , o un revolcón en nevaditos........ tener ese apellido, y (aparentemente) esas aficiones, es una fantasía de verdad ❄️❄️❄️☃️☃️☃️
 
No es más que una fulanaca de la Moraleja que a saber qué habrá hecho para llevar ese nivel de vida. Ya la pinta lo dice todo. Desde luego, mi madre ni con 45 ni con 53 ni con 70 tenía esa pinta...
Para que un hijo te salga así, se ha tenido que criar en un ambiente así, con mismos valores.
Todos ellos, y la primera la mamá, estaba encantada de salir en las revistas y de lo que se les venía encima...
Si miráis su instagram, en la fiesta del 40 cumpleaños de Tamara, sus fotos lo dicen todo...

Me da una grima ella, su hijita, y toda la familia que noechan para atrás. Se les ve venir a la legua. Tamara ha hecho muy bien bloqueándolas, lo único que le iban a hacer es más daño engañándola con la falsa tristeza del hijito para volver liarla y atraparla de nuevo.
Y de qué tiene pinta la madre de Onieva?

Yo solo he visto una señora muy correcta intentando abrir la puerta de su casa tras un séquito de cámaras y micrófonos que la preguntaban por acciones que ha llevado a cabo su hijo, no ella.

Lo de fulanaca ...penoso.
 
Yo sí. No una pareja al uso porque una persona tan mediática nunca tendrá una pareja al uso. Otra cosa es que en los cálculos de ella estuviera "me caso, me quedo embarazada y después Dios dirá, si no funciona ma separo" y en los cálculos de él "me caso, le hago un hijo y en el entretiempo me monto profesionalmente, después arrivederci"
El problema es que hasta ahora Tamara no concibe la maternidad sin matrimonio.
Parejas y matrimonios los hay a porrones y muchos al final funcionan bastante bien porque no vienen con tantas expectativas.
Como ya se le va agotando el reloj biológico que piense en adoptar. Porque veo que esta chica, a la que además parece que le gustan jóvenes y tiernecitos, lo está complicando mucho todo.
Es, o así aparenta , un encanto de chica, pero creo que más de una hora cada día, tres días a la semana, debe aburrirte a muerte.
Por eso el muchacho solo vivía con ella los fines de semana. Para desintoxicarse de la vida golfa que llevaba
 
Como ya se le va agotando el reloj biológico que piense en adoptar. Porque veo que esta chica, a la que además parece que le gustan jóvenes y tiernecitos, lo está complicando mucho todo.
Es, o así aparenta , un encanto de chica, pero creo que más de una hora cada día, tres días a la semana, debe aburrirte a muerte.
Por eso el muchacho solo vivía con ella los fines de semana. Para desintoxicarse de la vida golfa que llevaba
También puede plantearse tenerlo sola. Si es por el reloj biológico, opciones tiene, y la economía no la condiciona para decidir
 
Como ya se le va agotando el reloj biológico que piense en adoptar.
Está a tiempo de una FIV. Yo lo intentaría antes de la adopción. La adopción es muy muy compleja y una ruleta rusa.
Porque veo que esta chica, a la que además parece que le gustan jóvenes y tiernecitos, lo está complicando mucho todo.
Es, o así aparenta , un encanto de chica, pero creo que más de una hora cada día, tres días a la semana, debe aburrirte a muerte.
Por eso el muchacho solo vivía con ella los fines de semana. Para desintoxicarse de la vida golfa que llevaba
 
También puede plantearse tenerlo sola. Si es por el reloj biológico, opciones tiene, y la economía no la condiciona para decidir
Igual la condiciona su iglesia, digo yo que no lo sé
Ella lo que debe buscar es una "familia" entendida como: novio, casamiento, hijos.
Que está equivocada?, para mi desde luego.
Pero cada uno tiene su forma de pensar
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back