Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Estoy de acuerdo en que se ve joven y guapa, en parte por su estructura ósea genética, y en gran parte porque tiene medios para cuidarse la piel, la dieta, ponerse bótox y rellenos, etc. Pero personalmente creo que tiene que rebajar un poco con el ácido y el bótox. No digo que se deje de poner, no estoy para nada en contra, pero quizás es mejor que se vean algo de arrugas y la piel menos tersa, si ganas en naturalidad.
Ganas en naturalidad pero los contratos bajan. Tamara vive y vive muy bien con sus arreglos cosméticos y, de hecho, con todos los arreglos que se ha hecho está mucho mejor ahora que hace 10 años. Vamos,, es otra, apenas se parece a si misma y se ha ido cambiando la cara (nariz, ojos, pómulos) para parecerse lo más posible a su madre y así pillar rebufo de la fama de su progenitora.
 
A Preysler se le notaba muchísimo que no quería para nada a Íñigo, le cambiaba la mirada cuando los periodistas le preguntaban por él, y si le preguntaban si Tamara acabaria casándose con ese chico, respondía rauda y veloz que para qué casarse? Que no hacía ninguna falta, que hoy en día, las cosas no son como antes
Y yo siempre pensaba al oír eso, que si ese chico estuviera cabal y forrado, hubiera estado animando a su hija para casarse, desde el segundo mes de relación.
Es que ni disimulaba que no lo quería ni en pintura. Han dicho que Isabel enseguida vio que le iba a dar mala vida. Es que vería como le estaba comiendo el coco a Tamara, intentando cambiarle el chip, que viviera contra sus principios. Isabel misma se reirá de los principios de su hija, pero es lo suficientemente inteligente como para saber que vivir en contra de ellos no trae nada bueno.
 
Esta idea de que quien está soltero a cierta edad es porque "alguna tara tiene" es una de las causas de que haya tanta pareja que no pega ni con cola y se lleva a matar pero que no se separa por miedo a estar solos y que los señalen como "raritos" y también que el porcentaje de divorcios sea tan alto; para que existan relaciones de calidad hace falta gente de calidad y no lo que se ve en la mayoría de los casados y así salen luego sus descendientes.
De muy mal gusto tu comentario.
Parece mentira que haya gente tan retrógrada en esta época, así les va a muchas...Me refiero al comentario al que has respondido tú.
 
Primas.. repasad vuestra propia vida y la de familiares y amigas
Seguro que halláis casos parecidos, de mujer qye se enamora de un jovenzuelo inútil que no le pega ni con cola.
Es la vida misma.
Creo que - aparte de las circunstancias especialísimas de Tamara, en lo económico mediático etc- pues bien le ha podido pasar lo mismo.
Lo que digo: poneos a pensar y a rememorar...
Y no hace falta que sean jovenzuelos. Si yo os contara... mil veces la vida de Tamara.
 
Chicas, ayer fui al Carrefour con toda la ilusión del mundo... ¡Y se habían acabado los ejemplares del Hola!

Total, que descubrí que si te registras en la página del Hola te dan hasta 8 accesos a contenido gratis cada mes. Así que pude leer lo que decía de Tamara. No fue una entrevista, solo una recopilación de todo lo que sucedió. Lo que más me impresionó fue:

- Ella el jueves ya supo lo del vídeo, mientras estaba en el Hormiguero, así como su madre Preysler.
- Mientras la preparaban para la boca, le hackeron el teléfono. ¿Hola? Quién se lo cree.
- Pero lo curioso es que el vídeo del beso FUE ANTES del hackeo, el jueves.
- Así que, ¿qué sentido tiene lo del hackeo si el vídeo ya se había filtrado un día antes?

Su círculo ha comentado que "como cristiana perdonará a IO pero como mujer no"

El resto ya lo sabemos. Ahora solo falta esperar a la próxima semana que saque su versión más personal, Hola solo fue calentando motores
 
Pues opino igual , ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.


Esta chica sabía lo que había, no es tonta por mucho que se lo haga, pero miraba para otro lado por interés y desesperación .


Si no hubiera salido a la luz , él habría pedido perdón y ella seguiría mirando vestidos de novia en Carolina herrera.
exacto, si llega a colar que el vídeo es antiguo ella sale la primera a defender a Iñigo y se casa. Que le llevó a una boda al día siguiente y ya sabía lo que había. En el metaverso no pero en la vida real ha perdonado muchos cuernos, que no la vendan ahora de empoderada.

Empoderado es decirle al mundo, sí soy una cornuda y aún así me voy a casar porque me da la gana, no me vais a presionar con vídeos que ya he visto otras veces y he perdonado. Pero no le ha quedado otra que romper, a su pesar
 
Primas.. repasad vuestra propia vida y la de familiares y amigas
Seguro que halláis casos parecidos, de mujer qye se enamora de un jovenzuelo inútil que no le pega ni con cola.
Es la vida misma.
Creo que - aparte de las circunstancias especialísimas de Tamara, en lo económico mediático etc- pues bien le ha podido pasar lo mismo.
Lo que digo: poneos a pensar y a rememorar...
Conozco varios casos. Y muchos casos de no querer ver la realidad, dispuestos a creerse todo. Aunque diferente también se ve en la mujeres maltratadas. Le pegan una paliza de muerte, le piden perdón y regresan, porque presuntamente nunca más pasará y él la quiere mucho. Al que está al lado le hierve la sangre, pero la víctima misma está convencida y además intenta comportarse mejor porque elhdp laha convencido de que ella también tiene un poco de culpa.
En el caso de Tamara ella también intentaba comportarse mejor, no controlar, dejarle más espacio porque él la había convencido que el problema era ella por agobiante.
 
Que creo es erróneo lo de intentar racionalizar, explicar lo de Tamara porque "es por traumas infantiles" o "porque es creyente" o "porque tal y cual" ..
Cuántas chicas hay sanas, felices, de familia feliz y amigos, que se van por ejemplo de Erasmus (por decir algo) y se enamoran dd un indeseable que les amarga varios años de vida...
Chicas y no chicas, y cuarentañeras, y notarias qud se enamoran del más bruto del pueblo al que fueron destinadas... y... y... y..
La vida misma
L'amour
 
exacto, si llega a colar que el vídeo es antiguo ella sale la primera a defender a Iñigo y se casa. Que le llevó a una boda al día siguiente y ya sabía lo que había. En el metaverso quizás no pero en la vida real ha perdonado muchos cuernos, que no la vendan ahora de empoderada.

Empoderado es decirle al mundo, sí soy una cornuda y aún así me voy a casar porque me da la gana, no me vais a presionar con vídeos que ya he visto otras veces y he perdonado. Pero no le ha quedado otra que romper, a su pesar
No sé a quién se le ocurre decir que es una empoderada. Le han tomado el pelo como a una niña de 15 años.

La verdad es que le han hecho llegar mucha más información y nombres ahora. Ha sido t5, seguramente porque alguna chica habrá llamado para que le den un deluxe. El caso es que en la entrevista con JJ casi se le escapa y la callaron con una pregunta, además me di cuenta que en ese momento también el taxi le dijeron algo, seguramente que se callara.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
21K
Back